• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta sobre volumen y auriculares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos. Resulta ser que yo estoy usando el Jet Audio como reproductor y los auriculares del RAZR, porque el repro que viene por defecto no me gustaba, y tampoco los auriculares.

Un día actualicé el Jet Audio, y resulta que me bajó asquerosamente el volumen de la reproducción. Les garantizo que arriba de un bondi no escucho casi nada. Al parecer los auriculares originales tienen algo más de volumen, pero no creo que sea un tema de auriculares.

Tengo todo al mango, el control de decibeles del Jet Audio al máximo, y se escucha super bajo.

Probé de usar el reproductor original, pero también se escucha hiper bajo. Como dato accesorio, hubo un par de días en que sonaba al palo y de repente se bajaba solo.

Alguien tiene idea de lo que pasó? 

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Qué pasó? Ni idea.

Si te molesta, hay un mod para subir volumen.

Desde el RAZR HD con Xparent Tapa

OP
OP
E
Probé con los auris del S3, pero igual se escucha bajo. Lo raro es que lo pongo, suena al palo y después se baja solo. Y se baja automáticamente con ciertas canciones, pero con otras no. Insisto, uso el Jet Audio, y con el reproductor original se escucha bajo igual. Nunca me pasó con otros teléfonos, y con el S3 empezó hace unos días

nacho9062

Usuario con historia
si lo tenes con una rom custom aveces pasa eso. ya sea por el DSP manager que trae esta, "se activa y desactiva todo el tiempo"  informanos un poco mas que firmware o rom tenes . 

Tengo el Android 4.1.2 original de Personal. Detallo un poco más el funcionamiento: me ocurre en algunas canciones aleatoriamente (aunque siempre las mismas en general) que arrancan con el volumen y después se baja solo, como reajustando el nivel de volumen. Después no se vuelve a bajar, pero mantiene ese volumen más bajo. Insisto, pasa con algunas canciones y no con todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.