• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Consulta] VEP

Cherno

Usuario con historia
Buenas. Queria hacerles una consulta sencilla. 

Hice una compra a china (por primera vez), y por lo que se cuando llegue a Argentina tengo que generar un VEP para que me cobren el %50 del producto como impuesto.

Lo que compre sale 30 dolares, pero incluyendo el envio y el seguro de la pagina china, el total es de 37 USD.

Mis dudas son:

En el VEP tengo que poner los 37 dolares, o los 30 dolares del producto ?

Si en el vep pongo 30 dolares, y en el correo se ponen a revisar la factura y ven que son 37, me pueden hacer problemas o no chequean eso?

Muchas gracias! 

android zero

Usuario con historia
Si no me equivoco se ponen a revisar y si figura menos te queda en observada por lo que despues se debe generar un nuevo vep, no te lo puedo decir por experiencia porque no me paso siempre declaro tal cual me figura en la compra por si las dudas que haya algun problema con la declaracion

OP
OP
C

Cherno

Usuario con historia
Si no me equivoco se ponen a revisar y si figura menos te queda en observada por lo que despues se debe generar un nuevo vep, no te lo puedo decir por experiencia porque no me paso siempre declaro tal cual me figura en la compra por si las dudas que haya algun problema con la declaracion
Tenés que poner exactamente lo que te figura en la factura de la compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias gente! Entonces pongo el total? Incluyendo los costos de envío y del seguro que ofrece la página y no solo el valor de los productos?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

george0884

Usuario con historia
El total de la factura si incluye pedido pues lo pones si el pedido va aparte no, decides esperar él telegrama del correo si es free shiping

OP
OP
C

Cherno

Usuario con historia
El total de la factura si incluye pedido pues lo pones si el pedido va aparte no, decides esperar él telegrama del correo si es free shiping

Si, ahí vi un video en YouTube de una persona a que mostraba el procedimiento y te pide los 2,el de los productos, los productos más envío y después te genera el vep.

El puerta a puerta es gratis verdad? Te cobra el correo esos $100 y nada más, o te cobran algo aparte por el puerta a puerta? En el video no aclaraba

android zero

Usuario con historia
Si, ahí vi un video en YouTube de una persona a que mostraba el procedimiento y te pide los 2,el de los productos, los productos más envío y después te genera el vep.

El puerta a puerta es gratis verdad? Te cobra el correo esos $100 y nada más, o te cobran algo aparte por el puerta a puerta? En el video no aclaraba

Asi es solo se paga el vep por el excedente y los 100 del correo