• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consultas asus transformers TF300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhon21720

Usuario con historia
Hola les cuento estoy con ganas de entrar al mundo de las tablets pero tengo unas dudas en lo que se puede hacer en ellas por ejemplo se puede conectar el celu a la tablet por el usb como en la notebook? Puedo descargar peliculas de SPAM por ejemplo? Se puede conectar un pendrive o disco duro externo por el usb? Reproduce cualquier archivo de video o se puede convertir los formotas en la tablet?

Estoy pensando en comprar la TF300 de asus con el dock pero me gustaria informacion sobre estas preguntas desde ya gracias a los q puedan aportar.

Mi otra consulta es si esposible que esta tablet ya este a la venta en Argentina(Bs As) vi que la estan ofreciendo en un local pero me parece muy pronto para q este no les parece?

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, a la tablet podes conectar cualquier cosa siempre que tenga algun soft o programa determinado para leer archivos ntfs, podes ver peliculas con algunos soft yo te recomiendo el mx reproductor, con ese podes reproducir casi todo, digo casi porque no probe todos los formatos, y a la venta si ya esta, yo ya la vi , pero me conformo con mi acer a500. :D

Saludos

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.