• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

'Consultonta' sobre root del G4 (H815ar)

Javier77

Usuario activo
Gente, muy buenas. Como bien lo digo en el título, es medio pavo pero quiero sacarme la duda. Me tengo que sentar a rootear el G4 y empecé a mirar un poco... Ya lo tengo con la versión MM 6 y vi como algunos usaron el KingRoot y después lo reemplazaron por el SuperSU. Por comentarios, no a muchos le funciona y ahí va mi pregunta: para cualquier método de root, ¿tiene que estar el Bootloader desbloqueado? Si bien hablan que se puede hacer sin ese paso, me genera inquietud... Saludos desde ya y gracias.

LordKram

Usuario con historia
Gente, muy buenas. Como bien lo digo en el título, es medio pavo pero quiero sacarme la duda. Me tengo que sentar a rootear el G4 y empecé a mirar un poco... Ya lo tengo con la versión MM 6 y vi como algunos usaron el KingRoot y después lo reemplazaron por el SuperSU. Por comentarios, no a muchos le funciona y ahí va mi pregunta: para cualquier método de root, ¿tiene que estar el Bootloader desbloqueado? Si bien hablan que se puede hacer sin ese paso, me genera inquietud... Saludos desde ya y gracias.

El tema es así, si tenes la versión h815ar en MM 6.0 olvidate del root, no importa lo que hagas, no hay método. 

En la 5.1 si se puede, pero al no poder abrir el bootloader te limita muchísimo el tema de probar roms, osea nada de custom recovery. En 5.1 podras meter xposed y modificar algunas cosas del system y demás cositas, pero pocas.

El G4 al parecer es bastante capado con ese tema, de mi parte lo tengo con 6.0 v20j y estoy contento, solo extraño el mod de sonido del Xperia z5 que mejora increíblemente el sonido, ya que una de las falencias de este equipo a mi modo de ver es el sonido.

Espero haberte aclarado el panorama.

OP
OP
J

Javier77

Usuario activo
Hola de nuevo. Gracias por el interés en mi consulta. @LordKram clarísimo con la explicación. A lo mejor sale en otro momento. No me volvía loco el tema del root, pero como que estaba acostumbrado por tenerlo en el Optimus G (también lo tuve en el Motorola Milestone), así que lo voy a usar así. Renuevo las gracias y saludos!