• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consumo batería

nicko-win

Usuario con historia

Chicos, sobre el tema de la batería, que les parece este rendimiento? El equipo se utilizo siempre con red 3g activa, wifi, sin ahorro de eneegia, brillo medio de pantalla y con solo 3 aplicaciones activas en segundo plano (hibernadas con Greenfy).

Encuentro en lo personal que el rendimiento de mi batería ha disminuido considerablemente.

PanCasero

Usuario con historia
Seguro, ahí se ve que lo cargaste hasta casi un 50%. Tendrías que hacer el uso que le das normalmente sin volver a cargar el equipo.

Enviado desde ARSAT-1 mediante mi Telégrafo de Baudot

PanCasero

Usuario con historia
Ah mira, tuve casi la misma duración (1 dia 15hs), pero no llegué a las 7 horas, creo que con toda la furia 5 horas de pantalla activa en total (sin greenify, sin xposed ni modulos) solo root.

PanCasero

Usuario con historia
Yo empezaría por quitar ese anti-virus si lo es, los sensores los desactivo si no le tengo que dar uso, especialmente el smart scroll salvo que estes acostado. Después fijate de re calibrar la batería, por ahí tenes el tutorial.

Ojo, no siempre nos dura tanto, no siempre le damos el mismo uso todos los días.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Yo empezaría por quitar ese anti-virus si lo es, los sensores los desactivo si no le tengo que dar uso, especialmente el smart scroll salvo que estes acostado. Después fijate de re calibrar la batería, por ahí tenes el tutorial.

Ojo, no siempre nos dura tanto, no siempre le damos el mismo uso todos los días.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
No tengo muchas cosas activadas, tampoco tengo tantas apps. Lo calibre y restaure de fabrica unas cinco veces más o menos.

En estos 10 minutos me bajo de 22% a 17% :(

Screenshot_2015-01-04-03-44-28.png

Screenshot_2015-01-04-03-43-59.png

Screenshot_2015-01-04-03-44-04.png

Gente, reactivo este tema para ver si me pueden dar una mano.

El problema empezó hace 10 días cuando tenía la ROM 4.4.2 de ARO. Ahora tengo la 5.0 de TTT y todo sigue igual. Mi operadora es Movistar Arg.

​La batería me dura 12Hs... con la ROM Stock limpia instalé 3 o 4 apps nada mas (Whatsapp, Busqueda de Google, Twitter y ES Explorer...)

Me tiene cansado la app gpsd que aparentemente la tienen todos los de Movistar. Alguno sabe bien que es lo que hace?

No soy root por lo que no la puedo hibernar. No quiero rootear porque uso mucho knox y no quiero perderlo...

A alguno le sucede lo mismo? Saben como solucionarlo?

Aquí las pantallas:

Batería (1).png   Batería (2).png
​...y esto es prácticamente SIN usarlo!

Última edición por un moderador:

loco141292

Usuario con historia
Gente, viendo el tema de que algunos como yo, no llegaban ni a las 3 horas de pantalla, y ni hablar de 2 días en StandBy, me decidí a comprar una batería nueva.

Conseguí una que es "original" ( fui a donde me mando samsung argentina x livechat, y se la ve solida, misma forma que la original del teléfono, bordes suaves, etc etc) en el barrio de Belgrano, a 2 cuadras del Samsung Store ( ellos también me mandaron a este lugar)

Es en Av Cabildo 2280 Local 20 (servicio técnico autorizado de personal)

La gatille $800, y aceptan solo efectivo.

Recién ahora estoy probando pero sin tocar el teléfono en 2 horas, bajo solo 1% con wifi y sync a full. Veremos después de un par de cargas.

De obsesivo nada mas escanee los dos códigos de barras, la de la vieja y la nueva, y tiran una linea de letras y números, al estilo GS0042-205969 x ejemplo. Y las dos arrojan la misma intro GS0042- y un distinto numero, así que calcuuuuulo con lo desconfiado que soy, que es original.

PD: en Multipoint de av corrientes, me mandaron un mail respondiendo mi consulta sobre si tenían en stock baterias, y me dijeron que si, a un valor de $450, y que les quedaban pocas. Obviamente este mail llego 5 minutos después de haber pagado casi el doble, peeeeero bueno. Es lo que haaay

matis1492

Usuario activo
Buenas...alguien me puede decir si es problema de la radio q me consuma bata.?..xq mirando el grafico me sale muy entre cortada la señal..no se xq..dejo la cap..

Screenshot_2015-08-30-23-32-34.png

Screenshot_2015-08-30-23-48-35.png

Screenshot_2015-08-30-23-49-23.png

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Buenas...alguien me puede decir si es problema de la radio q me consuma bata.?..xq mirando el grafico me sale muy entre cortada la señal..no se xq..dejo la cap..
Y puede ser que sea por la señal de datos, eh? Lo demás lo veo bien. Entra bien en deep sleep.

Podrías probar un día poniéndolo en solo 2g, ya que si está todo el tiempo buscando una mejor señal, la batería vuela.

matis1492

Usuario activo
Y puede ser que sea por la señal de datos, eh? Lo demás lo veo bien. Entra bien en deep sleep.

Podrías probar un día poniéndolo en solo 2g, ya que si está todo el tiempo buscando una mejor señal, la batería vuela.
Gracias x responder :) ..igual mepa q la bata es truchaza porq..la quiero calibrar con rl codigo del dialer y se me baja como 20%..y asi..y la bateria dice made in china jaja..creo q es coreana la original