• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consumo de bateria con el ultimo update de Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas gente, vengo a ver si a todos les pasa lo mismo..

hace una semana hice el ultimo update a 4,1,2 oficial de motorola, para esto reinicie a los valores de fabrica y baje via kies...

el tema es que veo un alto consumo de bateria, antes a mi la bata me duraba mas de 17hs, tengo una bateria de 2000mhz de samsung, la original pero mejor que la que viene por defecto..

en cuanto a apps aun no le puse todo lo que tenia antes, pero asi y todo llegan las 3 o 4 de la tarde y ya estoy en un 30% de que se apague la bateria, cosa que antes no pasaba..

alguien noto algo como esto?

saludos

ignaciojn

Usuario con historia
¿Motorola? :p
Dale un par de días, a ver si mejora.

De todos modos, mucha gente reportó que la batería dura menos en JB.

Huevox

Usuario con historia
La verdad que si, dura un poco menos, de durarme 14 horas me dura ahora unas 11...

PD: Donde compraste una batería original de 2000 mAh???

Hola a mi tambien cuando lo actualice la bateria no me duraba nada ni 10 horas,lo que hice es entrar al recovery hacer los wipes y ahora llevo 1 dia y 4 horas y me queda un 22% de bateria usandolo normal,internet con datos, algunas llamadas y wifi mayormente prendido.

chechox

Usuario con historia
Yo he podido alcanzar hasta casi 3 dias con la nueva jb de personal y eliminando algunas apks tamb

Con un uso normal de msjs y llamadas y navegacion y whatsapp x wifi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1364755173414.jpg

uploadfromtaptalk1364755180336.jpg

uploadfromtaptalk1364755187922.jpg

adpalacios

Usuario con historia
Es un excelente consumo, en mi caso tengo la UHMS8 tengo 37% de batería con solo 8h 53m de uso, modo de ahorro de energía activado y un uso normal-bajo (1h 4m de pantalla).

Me parece un consumo por demás elevado. Tengo google now desactivado y varias apps mas.

Me podrías decir que apps desactivaste vos?

Gracias.

chechox

Usuario con historia
Es un excelente consumo, en mi caso tengo la UHMS8 tengo 37% de batería con solo 8h 53m de uso, modo de ahorro de energía activado y un uso normal-bajo (1h 4m de pantalla).

Me parece un consumo por demás elevado. Tengo google now desactivado y varias apps mas.

Me podrías decir que apps desactivaste vos?

Gracias.
Quite muchisimas aplicaciones de personal mas o menos 10, segui x quitar lo q no necesitaba el samsing apps el game hub entre otras cosas, tamb quite el sms x el go sms, el navegador x uc browser, el exchange, sns, no puedo recordar ahora, pero no desactive sino que elimine dichas app con root app delete, si tenes alguna duda preguntame nomas.

Tamb tengo brillo automatico y sincronizacion desactivada

Edit: ahora voy a probar en opciones de desarrollo limitar el proceso de fondo a 3 para que algunas aplicacione q no se usen frecuentes no queden abiertas

Última edición por un moderador:
OP
OP
B

benny

SENIOR
Quite muchisimas aplicaciones de personal mas o menos 10, segui x quitar lo q no necesitaba el samsing apps el game hub entre otras cosas, tamb quite el sms x el go sms, el navegador x uc browser, el exchange, sns, no puedo recordar ahora, pero no desactive sino que elimine dichas app con root app delete, si tenes alguna duda preguntame nomas.

Tamb tengo brillo automatico y sincronizacion desactivada

Edit: ahora voy a probar en opciones de desarrollo limitar el proceso de fondo a 3 para que algunas aplicacione q no se usen frecuentes no queden abiertas

las apps de personal como las eliminaste?.... solo sacaste los apk'?

chechox

Usuario con historia
chechox dijo:
Quite muchisimas aplicaciones de personal mas o menos 10, segui x quitar lo q no necesitaba el samsing apps el game hub entre otras cosas, tamb quite el sms x el go sms, el navegador x uc browser, el exchange, sns, no puedo recordar ahora, pero no desactive sino que elimine dichas app con root app delete, si tenes alguna duda preguntame nomas.Tamb tengo brillo automatico y sincronizacion desactivada

las apps de personal como las eliminaste?.... solo sacaste los apk'?
Las elimine con root app delete buscalo en el market, necesitas root previo para utilizarlo

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.