• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consumo de Bateria Xperia Z3

Lost497

Usuario con historia
Bueno les cuento un poco la configuracion que tengo y les dejo una captura de hace unos dias para que evaluen el desempeño de la bateria a mi entender como lo tengo configurado y como lo uso (bastante intensivo) que la bateria me dure 14 HORAS, todavia me reste 51% de Bateria con 2 horas y pico de pantalla es algo ESPECTACULAR.... 

Rom Stock Unbranded D6603  77. DE (Alemana)

Tengo 5 Pantallas en el Desktop

Xperia Lollipop Theme

90% El Brillo ( Y ESO QUE ESTO ES LO QUE ME CHUPA LA BATERIA EH)

Apagado automatico de la pantalla a los 15 segundos

Carga automatica de Fotos y videos en Dropbox

Sincronizacion de Facebook/Twitter/Gmail/Outlook/Flickr/Firefox

Sonidos al tocar la pantalla

Volumen al Maximo

Saco aproximadamente entre 10 a 20 fotos en Manual a la maxima resolucion por dia.

Uso facebook y Whattup mucho subiendo fotos/mandando archivos y Audios

PD: ADJUNTO FOTOS DE LAS APLICACIONES INHABILITADAS

IMPORTANTE: NO USO EL MODO STAMINA ( Sino duraria facil 3 o 4 dias la Bateria)

Última edición por un moderador:

Jose Dyro

Nuevo miembro
Esta brutal el desempeñode bateria  en el z3, con el brillo a 90% esta mas que excelente a mi parecer. :laugh:

leanmatias

Usuario con historia

Esta mañana me quede sin batería en el auto y conecte el z3 y le hice un puente al auto y arrancó al toke,!!!!!!!

Josuelo

Usuario con historia
Bueno este es mi consumo de batería (ojo q a la noche lo apago y todavía no actualice el fono). Mas q feliz en comparación con mi HOX.

Screenshot_2015-01-10-12-10-53.png Screenshot_2015-01-10-12-11-01.png

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Si... Igual el de Lost497 con 90% de brillo es aún mejor... Yo tengo el brillo a 30 más o menos... Capaz cuando actualice llego a eso.
Si pero OJO EH... varia mucho el consumo dependiendo de la señal..... yo laburo 8hs y en esas 8hs tocando el telefono lo justo y necesario (whatt app/Face y alguna boludes mas) se me va un 30% porque constantemente esta buscando señal.... despues salgo y ahi si le doy duro y parejo al cel y a la hora de acostarme me queda mas del 45% de bateria..... Es muy relativo el consumo....

lepra87

Usuario con historia
Pensé que duraba mucho mas la batería del Z3, he visto en otros foros que le sacan hasta 7hs de pantalla.

Que les parece el consumo a uds? Tengo ganas de comprar un Z3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leanmatias

Usuario con historia
Pensé que duraba mucho mas la batería del Z3, he visto en otros foros que le sacan hasta 7hs de pantalla.

Me parece que no viste bien las imágenes del foro ¡¡si te fijas bien a mi me duro 8.30 de pantalla y 31horas de encendido. Tuve muchos teléfonos y este lejos es el mejor

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia

Es verda en otros foros le sacan 7hs... NOSOTROS 8 jajajaja yo le saco 4/5 hs porque el brillo lo tengo al 90%....sino olvidate, pero mira los numeros del amigo Lean....no mienten

lepra87

Usuario con historia
Jajajajaj a perdón!!! Es que esta pantalla 4" me esta quemando la vista jajaja 8hs de pantalla!!! Excelente! Donde lo compraron??

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Jajajajaj a perdón!!! Es que esta pantalla 4" me esta quemando la vista jajaja 8hs de pantalla!!! Excelente! Donde lo compraron??

Yo lo compre via Mercado Libre....sali contento pero rengeando.... pero la verdad es el mejor telefono que tuve..... vengo de ...

Motorol StarTac

Kyocera Phantom

Blackberry Curve 8520

LG Cookie LP570

Motorola Milestone 1

Motorola Milestone 3

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S4

Htc One M7

Sony Xperia Z1

LG G3 (lo tuve 12 hs y lo devolvi porque el Z1 le pasaba el trapo)

Y el Z3 es lo mejor que hay

lepra87

Usuario con historia
Yo lo compre via Mercado Libre....sali contento pero rengeando.... pero la verdad es el mejor telefono que tuve..... vengo de ...

Motorol StarTac

Kyocera Phantom

Blackberry Curve 8520

LG Cookie LP570

Motorola Milestone 1

Motorola Milestone 3

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S4

Htc One M7

Sony Xperia Z1

LG G3 (lo tuve 12 hs y lo devolvi porque el Z1 le pasaba el trapo)

Y el Z3 es lo mejor que hay
Voy a ver que Z3 consigo a buen precio. El equipo el muy equilibrado realmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un Z3 compact, y venir de un Xperia L con el cual llegaba "casi" a las 2 hs de pantalla, es una masa.

La satisfacción que da salir a la mañana temprano al trabajo sin el cargador, usarlo durante todo el dia, facebook, chrome, Spotify, radio fm, Twitter, YouTube, sacar fotos, volver tipo 19 a casa y tener todavía un 50% de bateria es lo mejor. Es un caño! Jaja me llega maso a las 6hs de pantalla, un poco mas, un poco menos.

Kaaru Lee

Usuario con historia
Definitivamente el Z3 va a ser mi próximo celular, cuando tenga plata y el ZL no de más  :pinch: . Y si no llego de cabeza al Z1.