Hola a todos, hace 2 días compre en movistar un Z3, y noto 3 cuestiones.
Primero, se recalients mucho por ejemplo al grabar,o estar sacando fotos. No probé juegos aun. Si navegó por Internet seguido tb se calienta. Luegi se enfría al toque. Esto es algo normal?
En este momento mientras escribo esto, me fije en CPU-Z y posee 40 de temperatura.
Segundo, no tengo buena señal de LTE. En los lugares donde antes con el moto g tenia todas las rayitas llenas, con el z3 solo tengo 2 o como mucho 3. En lugares donde con el.moto g tenia pocas rayitas, con el z3 directamente no tengo! Me extraña q un equipo como este funcione así... Puede ser una falla de la antena? Lo q tb me sucede es q dentro del edificio donde trabajo hay muy mala señal, pero al.salir afuera, con el.moto g me tonaba 4G al instante y con el.Z3 sr queda en H. Para q me tome LTE lo tengo q poner en modo aviob y después quitarlo, entonces recién levanta.
Tercero, usándolo desde las 6 am q lo desconecto del cargador y dándole un uso medio, Internet, WhatsApp, reproductor de música, a veces alguna foto, la batería como mucho me dura 12 a 13 horas... Es normal? Lo tengo configurado con modo stamina cuando llegue al.50% y no tengo activi GPS, ni Bluetooth ni WiFi ni Nfc. Hoy por ejemplo lo desconete a las 6 am, use Internet por 1 hora, no la hora completa seguida, y cuando volví a mirar la batería se había descargado un 15%. Es normal eso?
Aguardo sus comentariis si alguien pudiera ayudarme. Aclaro q no puedo rootearlo sino pierdo la garantía, y el tel es por compañía de Movistar.
Gracias!