• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consumo de Bateria Xperia Z3

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
BLKSNAKER, Las DRM no se pierden pos hacer root, o instalar XPOSED, solamente perdes las DRM si abris el Bootloader y no hiciste previamente Backup de las DRM, con el Backup correspondiente podes abrir el Bootloader y el dia de mañana volverlo a cerrar y restaurar las DRM

mimpa594

Usuario con historia
Puede ser que la ultima actualización de la aplicación de Facebook consuma más batería? O solo yo estoy teniendo problema?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

BLKSNAKER

Usuario con historia
BLKSNAKER, Las DRM no se pierden pos hacer root, o instalar XPOSED, solamente perdes las DRM si abris el Bootloader y no hiciste previamente Backup de las DRM, con el Backup correspondiente podes abrir el Bootloader y el dia de mañana volverlo a cerrar y restaurar las DRM
Esta bien, muchas gracias, ahora estoy con 4.4.4

Primer ciclo de carga.

Veremos que tal....lo que si, whatsapp ya no figura como primero en la lista de consumos de bateria.

Saludos.

benjasira

Usuario con historia
Hola que tal les hago una consulta es normal tener consumo algo de android so?? Hace 4 dias que veo q cuando el cel reposa eso es lo q mas me consume antes no me aparecia, cuando se termine la carga actual voy a compartir las capturas.

mimpa594

Usuario con historia
que les parecen mis consumos? al lado de mi s3 es una bestialidad lo que dura pero me preocupa el alto porcentaje de consumo de ANDROID SO si alguien sabe a que se debe podrian decirme? gracias

http://es.tinypic.com/r/msfw49/8

http://es.tinypic.com/r/291ouwl/8

http://es.tinypic.com/r/349c7er/8

http://es.tinypic.com/r/250o2oo/8
Esta bien el consumo... Te recomiendo usar greenify. Si sos root y tenes xposed sirve mucho para tener mejores consumos de batería. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Francoluciano

Usuario con historia
benjasira, Tus consumos son normales, no te preocupes, si no queres tocar el telefono esta perfecto, con root conseguis mejores resultados de bateria y ram.
Hola, te adjunto mis resultados que no llegan ni a los pies del tuyo. Ojala puedas darme una mano, porque es muy grande la diferencia. Estoy usando stock 5.0.2. No soy root. Tengo todo el dia menos de 25% de brillo. Nada de wifi, solo red 4G. Nada de bluetooth, ni gps, ni NFC ni sincronizacion automática. Ojala puedas darme una mano. uploadfromtaptalk1445978426228.png

uploadfromtaptalk1445978439400.png

uploadfromtaptalk1445978451998.png

uploadfromtaptalk1445978460039.jpg

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Francoluciano, Vamos por partes, tus consumos SON BUENOS casi 6 hs de pantalla.......   Queres mejorarlos mas??? Primero estas en una version VIEJIZIMA..... actualiza ya mismo a 5.1, preferentemente la ALEMANA DE 232, y si te animas a hacer Root MEJOR AUN, ahi vas a optimizarlo a morir. 

Francoluciano

Usuario con historia
Francoluciano, Vamos por partes, tus consumos SON BUENOS casi 6 hs de pantalla....... Queres mejorarlos mas??? Primero estas en una version VIEJIZIMA..... actualiza ya mismo a 5.1, preferentemente la ALEMANA DE 232, y si te animas a hacer Root MEJOR AUN, ahi vas a optimizarlo a morir.
Primero, gracias por tu onda y por contestar. Segundo, Si, 6hrs de pantalla con el modo stamina todo el dia.

No me puedo quejar pero al ver tu rendimiento casi me muero. Como lo actualizo? No me sale una actualizacion.

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk

sonya_186

Nuevo miembro
Hola a todos, hace 2 días compre en movistar un Z3, y noto 3 cuestiones.

Primero, se recalients mucho por ejemplo al grabar,o estar sacando fotos. No probé juegos aun. Si navegó por Internet seguido tb se calienta. Luegi se enfría al toque. Esto es algo normal?

En este momento mientras escribo esto, me fije en CPU-Z y posee 40 de temperatura.

Segundo, no tengo buena señal de LTE. En los lugares donde antes con el moto g tenia todas las rayitas llenas, con el z3 solo tengo 2 o como mucho 3. En lugares donde con el.moto g tenia pocas rayitas, con el z3 directamente no tengo! Me extraña q un equipo como este funcione así... Puede ser una falla de la antena? Lo q tb me sucede es q dentro del edificio donde trabajo hay muy mala señal, pero al.salir afuera, con el.moto g me tonaba 4G al instante y con el.Z3 sr queda en H. Para q me tome LTE lo tengo q poner en modo aviob y después quitarlo, entonces recién levanta.

Tercero, usándolo desde las 6 am q lo desconecto del cargador y dándole un uso medio, Internet, WhatsApp, reproductor de música, a veces alguna foto, la batería como mucho me dura 12 a 13 horas... Es normal? Lo tengo configurado con modo stamina cuando llegue al.50% y no tengo activi GPS, ni Bluetooth ni WiFi ni Nfc. Hoy por ejemplo lo desconete a las 6 am, use Internet por 1 hora, no la hora completa seguida, y cuando volví a mirar la batería se había descargado un 15%. Es normal eso?

Aguardo sus comentariis si alguien pudiera ayudarme. Aclaro q no puedo rootearlo sino pierdo la garantía, y el tel es por compañía de Movistar.

Gracias!

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
sonya_186, Vamos por partes, PODES ROOTEARLO que no perdes la Garantia, porque no queda rastro del Root en caso de que lo tengas que llevar al service o la garantia, con el root conseguirias mucha mas autonomia, pero sacando eso TODOS los demas problemas son por el Firm que tenes instalado, tenes que ponerle una Rom libre sin nada del operador y el tleefono te va a andar de 10 yo te recomiendo que bajes e instales la ALEMANA DE