• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consumo elevado de bateria despues de instalar kernel de Philz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maxi Gomez

Usuario activo
Buenas! Les hago una consulta. Instale el kernel de Philz para rootear el S2. A partir de ese momento la bateria se agota muy rapido. Con la bateria al 100, se descarga un 25% en aprox. 1 hora sin utilizar nada. Lei un post que entrando en modo recovery, en la opcion advance se puede hacer un wipe battery stats, pero no tengo esa opcion. Que podria hacer?? Tengo JB 4.1.2 stock de Claro.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mario156090

Usuario con historia
Así es ese firmware. Ponte cm10 y listo

OP
OP
M

Maxi Gomez

Usuario activo
Gracias por responder. Y con respecto a no tener la opcion de wipe battery? ?

RevanSM

Sith Master
Eso se debe a la Rom que instalaste, ya que el Kernel Philz lo único que agrega es CWM y Root.
Mejor usa la de Países Nórdicos Unbranded que es la que mejor esta andando.

Sino mejor espera a que se acomode un poco pero igual, te va a seguir consumiendo. Y sino chequea de que no sea alguna App que quede abierta y consuma.

Fertz

Usuario con historia
Buenas! Les hago una consulta. Instale el kernel de Philz para rootear el S2. A partir de ese momento la bateria se agota muy rapido. Con la bateria al 100, se descarga un 25% en aprox. 1 hora sin utilizar nada. Lei un post que entrando en modo recovery, en la opcion advance se puede hacer un wipe battery stats, pero no tengo esa opcion. Que podria hacer?? Tengo JB 4.1.2 stock de Claro.

Muchas gracias.

Yo estoy rooteado tambien que ese kernel y me funciona igual que antes. Lo unica que agrega es el rooteo y el CWM; el kernel en sí es el stock, por lo que tu problema pasa o por la ROM o por alguna pp.

Saludos,

tincho_rvp

"el mas grande, lejos..."

Muchas gracias.

No lo trae esa opcion el recovery ni en el s3 esta, usa la app del play batery calibration es muy facil y solo lo haces una vez, y si, es necesario calibrar la bateria al cambiar de rom para no tener ningun lio despues, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RevanSM

Sith Master
No y esta aclarado x samsung q calibrar no hace nada ya q no es necesario... Osea es como q te diga tomate esto q te va a hacer bien y después vas a venir x más pero yo sólo te di agua... Simplemente fue una sensación tuya nada más.

Espero haber sido claro... Simplemente la rom se tiene q acomodar. Es al principio después consume menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.