• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consumo Excesivo de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PablonCba

Usuario con historia
Buenas gente. Actualmente (mientras busco un telefono que me guste) estoy usando un S2. El problema es que lo actualice a 4.1.2 LSJ y si bien anda muy fluido el consumo de bateria es demasiado. Lo tengo rooteado con el kernel PhilZ por lo que me gustaria que me recomendaran alguna combinacion de rom + kernel que pueda andar bien sin tantas configuraciones (porque en cualquier momento lo vendo)

Se muy bien que cada telefono es diferente pero la idea que tengo es que me tiren roms+kernel que les funcionen bien asi puedo ir probando y no tengo que comerme dias y dias probando todas las variedades de cada uno. Tampoco me interesa que dure 10 dias la bateria jejeje sino que no se drene en 10 horas.

PD: Algo curioso que me paso el otro dia fue que al intentar sacar una foto con flash se me apago el telefono y cuando prendio tenia 15% de bateria (antes andaba arriba de 50%), sera un problema del kernel, de la bateria o del hard del equipo?

ignaciojn

Usuario con historia
Las preguntas de batería nunca son objetivas. 

En mi experiencia, probé todos los firmwares Jelly Bean y con ninguno obtuve buen rendimiento.

El firmware UHLPZ (ARO) 4.0.4 anda muy bien.

Y en AOSP, la que mejor resultado me dio es SuperNexus.

OP
OP
P

PablonCba

Usuario con historia
La 4.0.4 tiene el problema con los wipes que puede brickear el equipo no?

Como dije, no pretendo que dure dias la bateria, pero al menos que no se drene tan rapido, trantando de mantener la JB. Creo haber leido que la de Trinidad y Tobago consumia menos bata que la de paises nordicos que es la que tengo...

ignaciojn

Usuario con historia
El problema solo está presente en kernel stock. Con PhilZ (o cualquier custom) ya no hay riesgo.

A la fecha, todos los firmwares JB son muy similares. Dudo que obtengas mejores resultados con el firmware de T&T.

En todo caso, podés probar el modem de ese firmware (UHMS1), que es para latinoamérica. Es el mismo que incluyen los FW de Claro y Personal.

OP
OP
P

PablonCba

Usuario con historia
Esto no puede ser normal. Asi tengo el consumo con una hora de uso de pantalla. Estara detonada la bateria?

Hay alguna forma de ver si realmenre es la bateria sin comprar otra o pedir otra bateria a alguien tenga? Mi hermano tiene un tester, con eso se podra chequear?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365626681831.jpg

Última edición por un moderador:
Es muy rapida la caida!! Ponele la LSN (ultima de paises nordicos) con el modem MS1 (es la que trae la de personal o claro). Y si queres le metes el kernel de Philz desde recovery para rotear. Yo lo tengo asi hace unas semanas y va muy bien con la señal y con muy buen renfimiento de bateria ( me dura entre 14 y 16 hs con uso normal y 2 hs de pantalla; y con ahorro de energia llegue a 21 hs con la misma configuracion). Espero te sirva. Saludos

OP
OP
P

PablonCba

Usuario con historia
En un rato voy a ir a comprar una bateria porque anoche lo desconecte a las 23hs y esta mañana a las 9 ya estaba apagado. Si con la bateria no mejora voy a pedir un conector de carga para venderlo y comprare otro telefono porque asi es imposible usarlo...

OP
OP
P

PablonCba

Usuario con historia
Cambie la bateria y noto que mejoro un poco (aunq es la primer carga recien) pero no emtra en deep sleep, no se porq puede ser porq tengo la mitad de aplicaciones que en los anteriores (k-9, whatsapp, face, mercadolibre, hotmail, dropbox y alguna quenotra boludes, mañana despues de darle la segunda carga voy a probar a cambiarle la rom, aun probando de bajar a 4.0.3 a ver si anda mejor...

Cualquier recomendacion es bienvenida

AcaTaEri

Usuario activo
A mi me paso que la cuenta Exchange del trabajo me fumaba en pipa la bateria, el programas de correo que venia con la ROM no me tomaba el tiempo de actualizacion y lo tenia todo el tiempo actualizando, no llegaba a las 5 horas, pero era por eso, despues hice cagada al querer vaciar la sd interna y ahora ando con la rom stock I9100XWLSJ y la verdad un lujo, es mas, la verdad no quiero poner ninguna ROM toqueteada, el programa de correo que tiene es un lujo!! y, por laburo, es lo que mas uso.

chechox

Usuario con historia
No se si ayudara mucho pero tambien se puede limitar procesos en segundo plano en desarrollo, de esa manera creeria que solo quedan las apps mas utiles, donde tal vez ahorre bateria y memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.