• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consumos de batería -Problemas,aplicaciones,wakelocks-

qKKr

Cabezonaso

Muy conforme la verdad, ROM Stock 4.4.2 10N(No puedo no tener el xposed) solamente con el intelli 2/3/4g switcher, para que no me morfe la batería el 4G y tengo este rendimiento. No le puedo pedir mas nada la verdad

Yo tengo la misma 10N Stock 4.4.2 y tengo mucho mejor rendimiento, 5 horas y pico de pantalla a veces casi 6 y unas 30 a 36 horas hasta que se descarga, en reposo no me gasta nada prácticamente, a veces me fijo por las noches cuanto tiene y después de 6 horas por la mañana a penas y bajo un 2 o 3%, es el motivo porque el que por mas que me babeo no paso a Lollipop, tengo Xpossed y uso Greenify, lo único que dejo sin control de Greenify son los correos y el Whatsapp depues todo controlado. Ahora no tengo capturas pero en HTCMania en un post con el mismo titulo las deje adjuntas. 

GonzaT

Nuevo miembro
hola, soy nuevo en esto, compre en personal un g3, cargue el celular de la manera que me recomendaron y lo primero que hice fue sacarle el jugo al 4k mirando una pelicula de 3 horas con la cual solo bajo un 12% de bateria algo que me dejo con la boca abierta, todo siguio asi hasta que realice la actualizacion de la v10a a la v10c que me aparecio y ahora la bateria me dura maximo 14 horas /: nose que hacer porque personal no realiza nuevas roms y no quiero sacarlo de garantia.

LG-D855AR estrenado este lunes.

Brillo de pantalla automatico

El limite de tiempo en pantalla lo tengo configurado en 1 minuto

Lo he usado con wifi solamente en estos dos días.

Llevo 28 horas y 5 minutos desde la última carga, resta 12%, uso moderado, pantalla 38%.

Como es nuevo, dicen que las primeras veces hay que usarlo hasta descargarlo y recién ahí cargarlo. No sé si es verdad, pero como me da el tiempo ahora y no estoy en la calle, voy a esperar a que se descargue para volver a cargarlo.

DimitriZell

Usuario con historia
LG-D855AR estrenado este lunes.

Brillo de pantalla automatico

El limite de tiempo en pantalla lo tengo configurado en 1 minuto

Lo he usado con wifi solamente en estos dos días.

Llevo 28 horas y 5 minutos desde la última carga, resta 12%, uso moderado, pantalla 38%.

Como es nuevo, dicen que las primeras veces hay que usarlo hasta descargarlo y recién ahí cargarlo. No sé si es verdad, pero como me da el tiempo ahora y no estoy en la calle, voy a esperar a que se descargue para volver a cargarlo.
No, no dejes que se descargue del todo! Cargalo antes, tipo al 15% de bata.  Así cuidas la batería. 

marcosh_ar

Usuario con historia
Este es mi consumo, ojo, sólo con wifi, con 3G la autonomía se reduce drásticamente. Brillo automático a 65%, rom stock de Argentina, ubicación activada, root, greenify y algún que otro servicio de aplicaciones desactivado

uploadfromtaptalk1424120835542.png

Enviado desde mi LG G3

Última edición por un moderador:

lcomas

Usuario activo
Hola, tengo el g3 desde hoy y pasa que lo pongo a cargar y luego de unos minutos se detiene la carga. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y lo mismo, empieza a cargar y al cabo e minutos se corta, que puede estar pasando?, probé con otro cargador y otro cable y lo mismo. Gracias

francorazr

Usuario con historia
Hola, tengo el g3 desde hoy y pasa que lo pongo a cargar y luego de unos minutos se detiene la carga. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y lo mismo, empieza a cargar y al cabo e minutos se corta, que puede estar pasando?, probé con otro cargador y otro cable y lo mismo. Gracias
Ya probaste hacerle un factory reset? Y probar después ?

lcomas

Usuario activo
Si, ya hice un hard reset. Llega al 14% y no carga mas. En la seccion bateria dice que no esta cargando si lo dejo enchufado, y en la pantalla de bloqueo dice cargando...(14%). Estando bloqueado el led de carga enciende, pero el icono en la barra de notificaciones esta como si estuviera desenchufado.

Si lo cargo apagado tampoco pasa del 14%.

La bateria es BL-53YH li-ion 3000 mAh

Hola. Cambié mi G3 Argentino por uno traido directamente de la fábrica de LG en Korea del Sur, de 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno. Me trajo una ROM Lollipop, actualmente está en V20H de Taiwán. Alguien me puede tirar consumos de referencia? Ya que estoy queriendo flashearle la V10L, que tiene mucho más rendimiento en cuánto a batería. Lollipop en el G3 consume demasiada batería.

fallsky

Usuario con historia

CM12.1 21/05/2015 Wifi todo el dia, 1h y media de youtube, mucho whatsapp, face, twitter, ningun juego. D855 3gb de ram​