• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Contanos Sobre Tu Rom Favorita!

Cuál de éstas es tu ROM Favorita?

• Votantes totales
    0

ice

Usuario con historia
 ​
Hace tiempo quería hacer éste thread, tenía hace mucho tiempo un Defy y hay un thread que habla al respecto también y bueno me pareció una buena idea traer ése thread aquí también para que compartamos nuestras roms favoritas :) (Todos los créditos a thomsch)

Decidi armar un thread donde cada uno deje su experencia y nos cuente sobre su rom favorita del Defy y el porque. Asi uno cuando tiene alguna duda sobre que rom usar o cuales son las favoritas puede venir aca y leer la opinion de cada usuario. 

Cada uno es libre de dar su opinion siempre y cuando la haya probado lo suficiente y fundamente lo que dice.

Tambien se puede debatir, recomendar siempre y cuando nos respetemos entre nosotros y a las opiniones de otros.

Como ya saben esto es cuestion de gustos como siempre digo.

Personalmente, estoy probando HOY (08/04/2014) AICP cada día mejor ésta custom rom :) Aunque mi favorita son dos! Omega (excelente trabajo, stock, deodex, zip align, buena duración de batería, me funcionan perfectamente mi kernel favorito Perseus) y sinó mi alternativa es Cyanogen Mod11, realmente se van notando grandes cambios, faltaría trabajar un poco la batería, lo demás perfectamente funcional.

¿Cual es tu rom favorita? 

Última edición por un moderador:

anderson79

Usuario con historia
Bueno ice la verdad hay muchisimas que me gustan la verdad no sabria cual decirte que es mi favorita la verdad jajajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Huevox

Usuario con historia
Que complicado... creo que lo único que use en el s4 fue stock :p jajajajaja... Pero como siempre digo... la que no se cuelgue y le dure mas la batería!!! :p

PD: Stock no es una opción?? :eek:

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Que complicado... creo que lo único que use en el s4 fue stock :p jajajajaja... Pero como siempre digo... la que no se cuelgue y le dure mas la batería!!! :p

PD: Stock no es una opción?? :eek:
si es una opción papilo jajajaja! ice tapatalk

el_turilo

Usuario con historia
Complicada eleccion ya que tuve THUNDER y funciona bien pero hoy estoy usando Omega v20 y hace 2 semanas que la tengo funcionando de 10... Me gusta porque es muy estable, rapida y con buena duración de batería... Y es prácticamente stock.

Aress

Usuario con historia
Thunder Universe....hasta ahora la verdad que con la que mejores resultados tuve en conjunto....personalizacion,fluidez,bateria.. Cyano me encanta pero todavia le falta y la bateria a mi no me termina de convencer. Post muy util ice, siempre presente

EduRePiN

Usuario con historia
Bueno paso a contar mi experiencia, probe un par de roms nomas como la crash, omega, pacman y cyano. Todas con sus pros y contras, pero la que mejor resultados me dio fue la stock con mis propias modificaciones como borrar las apk q no utilizo mas wanaman xposed o gravity box.

pinkfloyd

Usuario con historia
Lo mismo que Edurepin, stock, sin bloatware, wanam xposed y domination theme. Usaría Cyanogenmod pero me tira atrás el hecho de no poder usar el gear.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pepe_el_toro

Usuario con historia
Yo tengo la omega 19. Muy buena batería y rendimiento. Pero ando en busca de una aokp me gusta mas su personalización pero no hay una estable por el momento o no eh encontrado. Yo creo que la semistock y wanam es la opcion

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
pepe_el_toro, y probaste con Nameless, Cyanogenmod11 (el update de hoy está interesante) AICP o SlimKat? 

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
mansillaluis, estás hasta las manos con ésa pregunta... pero podés leer los comentarios anterirores. Te digo MI humilde punto de vista:

Wanamlite: ya no se desarrolla más (wanam ya no tiene el i9500, por ende vas a tener una buena rom, pero sin soporte, asi que quedarás ahí para siempre. Pero si con un correcto funcionamiento, muy parecida a stock, con algunas cosas extras.

Omega: con desarrollo, NO permanente, actualizan cuando hay que actualizar nada más. Posee buena velocidad, duración de batería, además de que es deodex, por ahí te permite usar algunos mods que solamente roms deodex tienen. No es la gran cosa, pero todo soma también, yo siempre la recomiendo si te gusta lo personalizado, sin irte a algo distinto.

Stock: Si tenés tiempo, ideal para que apliques tus propios mods, modifiques vos todo y lograr que te funcione como se te antoja. Creo que la principal virtud es la duración de batería que posee un firmware stock. :)

Y si me permites agregar una rom más:

Cyanogenmod11: De lo mejor en cuanto a Android puro, sin porquerías stock, sin nada que sea de Samsung, Motorola, de pajaritos volando, etc... Puro android listo para el uso, con infinidad de mods para agregar. Por ahí tal vez tiene algun que otro bug, pero tenés actualización practicamente diaria. :) Característica resaltable: Velocidad/Fluidez. 

Bueno espero que te sirva maso menos mi visión jajaja en cuanto a las custom que nombraste y al firmware stock, pero la mejor experiencia que vas a tener es probando y probando hasta encontrar la que a VOS te sirve.

ice, me orientaste bastante, gracias por haberte tomado el tiempo para contestarme... Al final flashee la Thunder Universe v5.5 y la verdad que hasta ahora va perfecta como ninguna. Me tiraba un fallo de sistemui con xposed 2.5.1 pero reinstalando el 2.5 funcionó perfecto. Mi conocimiento en cuanto a roms es casi nulo jajaja, pero la recomiendo. Gracias  :biggrin:

agustinrc89

Usuario con historia
Yo de las ROM basadas en cyanogen paso, porque la camara que tienen es bastante inferior a la stock de Samsung. Si no fuese por eso (y porque apps que usan la camara no andan, como el barcode scanner) la estaria usando ahora

Las ultimas 2 de Omega se arrastraban demasiado, con lag al abrir aplicaciones, o al menos eso es lo que note

Desde hace 1 mes vengo con la Hassam. Tiene cosas del S5, esta apenas themeada y anda de 10. No tiene cosas de mas que no vas a usar nunca, como pasaba con la Arrow

Ayer con 15hs de uso (1:30 de pantalla) me seguia quedando 60% de bateria