• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Contanos Sobre Tu Rom Favorita!

Cuál de éstas es tu ROM Favorita?

• Votantes totales
    0

andreskafe

Usuario con historia
Se me hace que el ultimo firmware viene con algunos problemitas.

Hablo del NI2, siento algo de lag y algunos freezes y consecuentes reboot.

Estoy en Prism v12.

S4 - i9500

tincho088

Usuario con historia
Hola a todos la verdad hace poco que tengo el samsung s4 y la verdad prove de todo , lidroid , OzcanRom fue la que mas use casi 3 semanas pasa que note que el estilo s5 al tiempo el cel se empiesa a lag eso note yo nose si sera tan asi ... , EPSILONPROJECT , Arrow ROM y no recuerdo q otra mas y la verdad no vi tantos cambios a la stock yo se que ahi mejores pero prefiero stock mas que cualquier otra rom ensima la tengo super personalizada con fuentes , fondos , tema Domination  version 1.9.1.2 ya que las mas nuevas no me ivan , s5 animacion , y la verdad no necesito mas que eso , igual esta buena la encuenta ....  y me olvide xposed con varios modulos fundamental

Última edición por un moderador:
Prism Barebone v14.6. Ligera, estable y con un rendimiento de batería brutal... en realidad lo único que extraño de otras como Ozcan y Aurora (ambas también muy buenas) es la funcionalidad de los botones al estilo del s5. Al ser lollipop no puedo recurrir a xposed para el menu be gone.

Hola, yo por el momento solo probe CM pero 12.1 y la verdad estoy bastante decepcionado... va fluido eso si, pero el telefono perdió mucha funcionalidad. Por ejemplo, esta rom no usa para nada el sensor de movimientos del cel... la interfaz de camara es super pobre (para mi gusto, obvio) asi que estoy pensando en volver a stock y ahora que lei los comentarios estoy interesado en omega y en el tema de las modifiaciones a la stock. ¿Como es eso de modificar la stock? lei algo sobre "mods"... ¿será que hay algo así como parches para instalar? (soy novato, si). Desde ya gracias por la respuesta. Saludos.

Ramiro.

Soy el unico que tiene Lidroid? Es como la de stock. Igual la quiero cambiar, me parece que voy a probar con Omega.

Hola, yo por el momento solo probe CM pero 12.1 y la verdad estoy bastante decepcionado... va fluido eso si, pero el telefono perdió mucha funcionalidad. Por ejemplo, esta rom no usa para nada el sensor de movimientos del cel... la interfaz de camara es super pobre (para mi gusto, obvio) asi que estoy pensando en volver a stock y ahora que lei los comentarios estoy interesado en omega y en el tema de las modifiaciones a la stock. ¿Como es eso de modificar la stock? lei algo sobre "mods"... ¿será que hay algo así como parches para instalar? (soy novato, si). Desde ya gracias por la respuesta. Saludos.

Ramiro.
Me pasó lo mismo con esa Rom. La saqué a los 15 dias