• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Contanos Un poco De La Historia De tu QUENCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente aca no tengo ninguna duda, ninguna consulta, solo la opinion del motorola quench, para que entiendan mi admiracion y agradecimiento a este celu les voy a contar un poco de su historia.

lo compre apenas salio en personal hace unos 3 años aprox. lo cuide el primer tiempo y desp como todo celu se me cayo un millon de veces, le instale todo MARKET hasta q salieron programas como wtzapp q no andaban con el android q venia asi q tome coraje y sin saber nada de celulares ni computadoras le hice el root y le puse andr 2.3.7 cyanogenmod o algo asi.... bue la cosa q como no sabia nada lo hice mal muchas veces, le desenchufaba y sacaba la bateria en la mitad de la instalacion y probe con muchos tutos hasta q di con el correcto, un amigo q entiende del tema no entendia como seguia andando. desp en el tema software no lo toque mas pero sobrevivio a 4 fiestas de la espuma (me dejaban de andar los parlantes por 1 o 2 dias, hasta q se secaba) intentandolo desarmar le rompi el flash, lo perdi 2 veces y por mas increible q sea me lo devolvieron!!!  se me cayo infinidad de veces de la moto (honda cr 125 en pista de motocross).

A pesar de todo eso y muuuucho mas sigue vivo, no se como, no se hasta cuando pero vive, hace 3 dias me compre un s3 y como lo jubile me dio nostalgia y decidi hacer un post sobre lo bueno de este celu, no se si me salio bueno el mio o son todos asi. bueno los dejo de aburrir con esta gilada pero bueno senti la necesidad de decir GRACIAS QUENCH. si todavia estas leyendo a vos tambien te digo gracias por leerlo. 

PARA AHORRARLES TIEMPO. COMENTEN UN POCO DE LA HISTORIA DE SU QUENCH!!!

motorola-quench1.jpg

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola amigo como estas?

mira te cuento que el quench lo tuve y también lo compre en personal apenas salio...es un tremendo celu y todos que lo tuvieron creo que dirán lo mismo, yo soy fans de motor ola así que te imaginas. Todabia lo tengo al quench y anda y todo pero no lo uso y me da pena venderlo. :p

Enviado deade mi xt 910 usando tapatalk 4 now Free

Me gustó la idea del post che, creo que todos tenemos que darle las gracias a nuestros Quench :blush:

Personalmente, el mío lo compré en Personal en diciembre del 2010, hace 3 años ya... la verdad es que yo quería el Motorola Milestone, pero estaba fuera de mi presupuesto xD Me terminé llevando este, algo descontento porque no tenía teclado físico, pero era un smartphone al fin y al cabo. Al principio me encantó, ahora podía controlar todas mis cosas desde el celu sin usar la compu, revisar el correo, escribir documentos,  además de la cámara que sacaba unas fotos de muy buena calidad. Despues me llevé una gran decepción cuando me enteré que el Quench no iba a recibir su actualización a Android 2.1 en Argentina :sad:   Cualquier aplicación nueva que le quería instalar al Quench, como Twitter, LinkedIn; no se podía, porque todas requerían Android 2.1... para peor cualquier celular nuevo que salía venía con 2.1 de serie y yo me había quedado en 1.6 :( Habré durado un año usando 1.6, hasta que una noche me animé y seguí todo el tutorial de cambio de ROM y le instalé Android 2.3.7 con CyanogenMOD. Realmente no podía creer que había salido todo bien jajaja, ahora podía instalarle todas las apps que quería al Quench, era como tener celu nuevo :laugh: Pero después de un tiempo, se puso bastante lento, cada vez más, hasta el punto que llegué a desinstalarle casi todas las apps y dejarle una o dos. Hasta que hace unos días volví a cambiar de ROM y me pasé a SuperOSR y la verdad es que es una mejora sorprendente, dejó mi Quench echo una máquina, tengo instalado Facebook, las Google Apps, Cubed, Launcher Pro y algunas más, y ninguna problema, anda muy fluído.

La verdad, Motorola Quench, un equipo muy completo que ha logrado bancarse el paso del tiempo :biggrin: Gracias a las ROMS alternativas se le puede sacar muchísimo partido, más allá de que para los empresarios de Motorola (hoy Google) sea un terminal muerto hace años. La cámara es muy buena y hoy sigue siendo muy competente con sus 5 mpx. Y ni hablar de lo resistente que es , se la re banca, a mí se me cayó mil veces y nunca le pasó nada; a un amigo se le cayó el Samsung Galaxy S4 y se le rompió toda la pantalla xD

Conclusión: Motorola Quench, gracias por todo :thumbsup:

Por cierto, las imágenes que subiste del Quench como viene de fábrica me causaron mucha nostalgia, extraño el Motoblur :sad:

Jose Bostal

Moderador
Staff
Me gustó la idea del post che, creo que todos tenemos que darle las gracias a nuestros Quench :blush: Personalmente, el mío lo compré en Personal en diciembre del 2010, hace 3 años ya... la verdad es que yo quería el Motorola Milestone, pero estaba fuera de mi presupuesto xD Me terminé llevando este, algo descontento porque no tenía teclado físico, pero era un smartphone al fin y al cabo. Al principio me encantó, ahora podía controlar todas mis cosas desde el celu sin usar la compu, revisar el correo, escribir documentos, además de la cámara que sacaba unas fotos de muy buena calidad. Despues me llevé una gran decepción cuando me enteré que el Quench no iba a recibir su actualización a Android 2.1 en Argentina :sad: Cualquier aplicación nueva que le quería instalar al Quench, como Twitter, LinkedIn; no se podía, porque todas requerían Android 2.1... para peor cualquier celular nuevo que salía venía con 2.1 de serie y yo me había quedado en 1.6 :( Habré durado un año usando 1.6, hasta que una noche me animé y seguí todo el tutorial de cambio de ROM y le instalé Android 2.3.7 con CyanogenMOD. Realmente no podía creer que había salido todo bien jajaja, ahora podía instalarle todas las apps que quería al Quench, era como tener celu nuevo :laugh: Pero después de un tiempo, se puso bastante lento, cada vez más, hasta el punto que llegué a desinstalarle casi todas las apps y dejarle una o dos. Hasta que hace unos días volví a cambiar de ROM y me pasé a SuperOSR y la verdad es que es una mejora sorprendente, dejó mi Quench echo una máquina, tengo instalado Facebook, las Google Apps, Cubed, Launcher Pro y algunas más, y ninguna problema, anda muy fluído.

La verdad, Motorola Quench, un equipo muy completo que ha logrado bancarse el paso del tiempo :biggrin: Gracias a las ROMS alternativas se le puede sacar muchísimo partido, más allá de que para los empresarios de Motorola (hoy Google) sea un terminal muerto hace años. La cámara es muy buena y hoy sigue siendo muy competente con sus 5 mpx. Y ni hablar de lo resistente que es , se la re banca, a mí se me cayó mil veces y nunca le pasó nada; a un amigo se le cayó el Samsung Galaxy S4 y se le rompió toda la pantalla xD

Por cierto, las imágenes que subiste del Quench como viene de fábrica me causaron mucha nostalgia, extraño el Motoblur :sad: [/quoq

Hola amigo, mira yo también en el año 2010 compre un quench en personal que en ese tiempo era exclusivo de ellos. Ahora lo tengo con un problemita de hardware, y tuve que volver a instalarle el 1.5 de fabrica. Mi consulta es como es la ROM que le pusiste la súper? :rolleyes:

Me gustó la idea del post che, creo que todos tenemos que darle las gracias a nuestros Quench :blush: Personalmente, el mío lo compré en Personal en diciembre del 2010, hace 3 años ya... la verdad es que yo quería el Motorola Milestone, pero estaba fuera de mi presupuesto xD Me terminé llevando este, algo descontento porque no tenía teclado físico, pero era un smartphone al fin y al cabo. Al principio me encantó, ahora podía controlar todas mis cosas desde el celu sin usar la compu, revisar el correo, escribir documentos, además de la cámara que sacaba unas fotos de muy buena calidad. Despues me llevé una gran decepción cuando me enteré que el Quench no iba a recibir su actualización a Android 2.1 en Argentina :sad: Cualquier aplicación nueva que le quería instalar al Quench, como Twitter, LinkedIn; no se podía, porque todas requerían Android 2.1... para peor cualquier celular nuevo que salía venía con 2.1 de serie y yo me había quedado en 1.6 :( Habré durado un año usando 1.6, hasta que una noche me animé y seguí todo el tutorial de cambio de ROM y le instalé Android 2.3.7 con CyanogenMOD. Realmente no podía creer que había salido todo bien jajaja, ahora podía instalarle todas las apps que quería al Quench, era como tener celu nuevo :laugh: Pero después de un tiempo, se puso bastante lento, cada vez más, hasta el punto que llegué a desinstalarle casi todas las apps y dejarle una o dos. Hasta que hace unos días volví a cambiar de ROM y me pasé a SuperOSR y la verdad es que es una mejora sorprendente, dejó mi Quench echo una máquina, tengo instalado Facebook, las Google Apps, Cubed, Launcher Pro y algunas más, y ninguna problema, anda muy fluído.

Por cierto, las imágenes que subiste del Quench como viene de fábrica me causaron mucha nostalgia, extraño el Motoblur :sad: [/quoq

Hola amigo, mira yo también en el año 2010 compre un quench en personal que en ese tiempo era exclusivo de ellos. Ahora lo tengo con un problemita de hardware, y tuve que volver a instalarle el 1.5 de fabrica. Mi consulta es como es la ROM que le pusiste la súper? :rolleyes:
¡Hola @josebostal! La ROM que estoy usando actualmente es SuperOSR 2.2, que está basada en CyanogenMOD 7. Está mucho mejor optimizada y al menos a mí me anda mucho más flúido con esta nuevo ROM que con la última de tipo stable de CyanogenMOD. Lo único que yo le remarcaría en contra a SuperOSR es que cambiaron el estilo minimalista de CyanogenMOD por unos íconos medios feos (a mí gusto, claro), y que viene con las Google Apps preinstaladas (soy un poco detractor de la Play Store, está muy mal optimizada para terminales viejos).

Te dejo el enlace al post de esta la ROM, probála y después me contás que te pareció :thumbsup:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.