• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

control de bateria (Android 4.1.2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

prapador

Nuevo miembro
Hola muy buenas, lo primero enhorabuena por el foro. Soy nuevo y la razón de este tema es la siguiente:
Hace unos dias actualicé mi S2 a Jelly bean. Bien pues he descubierto una opción que creo que no tenía antes, y es que en el administrador en la pestaña almacenamiento hay una opción que pone "control de batería". ¿alguno tiene idea de para que sirve? a lo mejor es cuestión del Rom que intalé. os dejo una captura:

Un saludo!

Soaderk

Usuario con historia
Hola muy buenas, lo primero enhorabuena por el foro. Soy nuevo y la razón de este tema es la siguiente:

Hace unos dias actualicé mi S2 a Jelly bean. Bien pues he descubierto una opción que creo que no tenía antes, y es que en el administrador en la pestaña almacenamiento hay una opción que pone "control de batería". ¿alguno tiene idea de para que sirve? a lo mejor es cuestión del Rom que intalé. os dejo una captura:

Un saludo!
Siempre ah estado, pero en lo personal no se para que es

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
P

prapador

Nuevo miembro
Hace tiempo vi una aplicación que lo que hacía es calibrar la lectura de la batería, es decir, (según leía en la información de la aplicación) la lectura del nivel de batería de Android no es del todo exacta por lo que en realidad no nos queda la batería que se nos dice, sino algo más o algo menos. Estoy haciendo pruebas y parece que me dura algo más, es posible que esa sea su función. No he notado que haya cerrado aplicaciones en segundo plano. De todas maneras es lo que a mi me parece (que puede ser verdad o una paranoia mía xD)

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.