• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Corta duración de baterà a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me compre el celular el sabado, hace 5 dias y la bateria nunca me duro mas de 12 horas.

Esto me enoja, ya que compre este celular justamente para que me dure, a ustedes cuanto les dura la bateria? Yo trato de no darle mucho uso, tengo el internet en 2g, uso whatsapp, twitter y facebook

En otros lugares lei que la bateria, con ese uso, les llega a durar dos dias, es esto posible?

Puede tener que ver que el celular se caliente un poco? Cuando lo uso, esta generalmente en 25 a 35 grados, segun el Battery Monitor Widget.

Por favor, ayudeme, es la primera vez que tengo un smartphone y estoy confundido, lo tendre que llevar al servicio tecnico? que consejos me pueden dar?

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, me compre el celular el sabado, hace 5 dias y la bateria nunca me duro mas de 12 horas. Esto me enoja, ya que compre este celular justamente para que me dure, a ustedes cuanto les dura la bateria? Yo trato de no darle mucho uso, tengo el internet en 2g, uso whatsapp, twitter y facebook En otros lugares lei que la bateria, con ese uso, les llega a durar dos dias, es esto posible? Puede tener que ver que el celular se caliente un poco? Cuando lo uso, esta generalmente en 25 a 35 grados, segun el Battery Monitor Widget. Por favor, ayudeme, es la primera vez que tengo un smartphone y estoy confundido, lo tendre que llevar al servicio tecnico? que consejos me pueden dar?
A lo mejor tenes alguna app que queda trabajando en segundo plano y no deja que el cel entre en deep sleep. Usa el CPU Spy para ver si entra o no en ese modo. Y podes usar el battery stats para ver cual es la app que molesta.

Saludos.

Dame un solo dato, cuando la bateria este en 5% antes de cargarlo, entra en Menu / Bateria / Pantalla y decime cuanto tiempo tiene la pantalla de uso.

el_loko

Usuario con historia
es un cañon este celu la bateria dura bocha y bien configurado dura bocha+

fijate lo que te dice la gente para mi ahi metiste mano y algo paso

eac88

Usuario con historia
yo lo tengo con el retail de argentina ICS me dura tambien 11 o 12 horas! en el anterior firm q tenia retail brasil me duraba unas 16horas aprox. osea si lo estas usando todo el dia dos dias ni a palos te dura! esta bien q dure un poco mas q la bateria de los demas equipos pero tampoco tanto. dos dias me duraria si uso la bateria hasta q me kede un 40% y no la uso mas y ay capaz llegas a las 48hs jeje  proba cambiando el firm y q las 3 primeras cargas las uses por completo y lo cargues de cero asi se ta calibra la bateria.

OP
OP
F

Fede Pulitano

Nuevo miembro
Muchisimas gracias por las respuestas. Con un 5% me aparecia que use 3 horas 21 minutos la bateria y no jaja, no le meti mano. El problema es que no se como hacer esas cosas, no tienen algun tutorial de como hacerse root aca? 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.