• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cosas que NO debemos hacer!!

jciq

Usuario con historia
Buen día, eh decidido crear este tema por motivos muy simples, es preocupante como en cada momento se miran temas de consultas como los siguientes:

•     MOTOROLA Muerto!!!
  •     AYUDA!! no enciende
  •     NO pasa del Logo de Motorola
  •     AYUDA!! no enciende, solo vibra y enciende LED color verde...
  •     ETC...

Por lo cual, me gustaría en base a mi experiencia con estos errores, crear una pequeña reseña de que, NO debemos instalar o hacer con nuestro MOTOROLA RAZR I.

Bueno para comenzar tenemos algo muy tipico, El BRICK! por una APP muy conocida en Android:

1. chainfire 3d. - ATENCIÓN!!, esta aplicación NO es compatible con nuestro equipo, lo unico que     ganaremos, ademas del susto
    , va a ser un brick, o como muchos lo describen:  NO pasa del Logo de Motorola. SOLUCION--->http://www.grupoandroid.com/topic/44130-revivir-razr-en-caso-de-brick/

2. Si NO se cuenta con el bootloader desbloqueado, NO intenten instalar un firmware EUROPEO, y en caso de estar en JB es recomendable tener el bootloader desbloqueado para hacer root.
  3. Si queremos hacernos root, es recomendable tener el bootloader desbloqueado.
  4. Como consejo antes y después de Instalar algún firmware apliquen wipes, factory reset desde nuestro Recovery.
  5. Una ves que estemos pasemos de ICS a JB, por NINGÚN MOTIVO, intenten hacer un cambio de JB a ICS, créanme deja el equipo inútil, o también conocido como el problema: AYUDA!! no enciende, solo vibra y enciende LED color verde...,  Talves existen metodos para regresar de JB a ICS, pero como les digo es bajo su responsabilidad. EDITO: Esta es la solución a este problemahttp://www.grupoandr...-razr-i-xt-890/

Ahora una ves que sabemos estas cosas, me gustaría aclarar un punto.

Muchos usuarios tienen miedo de desbloquear el bootloader por motivos de la garantía, les diré algo, ami me acaban de cambiar mi equipo por uno COMPLETAMENTE NUEVO, y tenia el bootloader desbloqueado.

Bueno ahora que ya sabes estas cosas, espero que no se cometan este tipo de errores, y no porque moleste ver que alguien los realice, pero se lo que se siente la desesperación de saber que tal vez  tu equipo no sirva mas.

Espero sus comentarios, y claro si se puede mas consejos de su experiencia con este tipo de situaciones, y en caso de que lo hallas leído muy tarde jajjaja, pues solo queda buscarle solución.

Saludos...!! :)

Última edición por un moderador:
Muy buena idea, si un post similar estuviera como stick, se habria evitado la muerte de muchos razr

Yo estaba en JB 4.1.2 de Francia, quise regresar a Telcel 4.0.4 flasheando system y otra cosa k no recuerdo, se quedaba estancado en el anuncio que tengo el bootloader desbloqueado y bla bla bla, le quise flashear el ulogo, y ahora esta pero en fastboot, tratare de flashearle el firmware 4.1.2 de Brazil pa ver si revive...

ricarditomichel

Usuario con historia
Muchos usuarios tienen miedo de desbloquear el bootloader por motivos de la garantía, les diré algo, ami me acaban de cambiar mi equipo por uno COMPLETAMENTE NUEVO, y tenia el bootloader desbloqueado.
Hola Capo gracias x el post te quería preguntar cuando te dan uno nuevo te lo dan x garantía o por seguro??

NeganV3X

All are #Negan#
pone que no volves de JB a ics si lo hiciste por OTA, si lo hiciste por fastboot no hay dramas ;) siempre y cuando flashees por fastboot de nuevo

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Pues podrias intentar con eso pero te aclaro ami me lo cambiaron por garantia, no se si tuve suerte o si siempre hagan lo mismo.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2