• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cosas que NO debemos hacer!!

Poche

Usuario activo
Alguien tiene la phone.apk de jelly bean? La sobre escribí haciendo unas cosas y ahora no puedo llamar ni tengo señal, ayudaa! Por ahí sí alguien me pasa la de su celular funciona, esta en sistem/app. gracias!

deysel

Nuevo miembro
tienes que descargar los drivers

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
ok lo intentare amigo muchas gracias pero creo ya lo intente y aun asi no lo agarro por que al conectarl al pc suena pero no lo detecta... espero poder hacer eso porque mi unico problema esque el RSD lite no lo detecta espero poder resolverlo

Gracias

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
ok lo intentare amigo muchas gracias pero creo ya lo intente y aun asi no lo agarro por que al conectarl al pc suena pero no lo detecta... espero poder hacer eso porque mi unico problema esque el RSD lite no lo detecta espero poder resolverlo

Gracias
Ok, te comento que debe ser por los drivers, intenta con la versión mas actualizada del RSD y si no te funciona intenta en otra conmputadora

Hola, les comento que tuve un pequeño problema y estoy en duda que tipo de problema tengo, lo que pasa es que se me cayo el telefono en un balde de agua pero lo saque en el instante, lo que hice es secarlo rapidamente y probar todo que funcionaba perfectamente, pero lo reinice al telefono y comenze a ver que no funcionaba bien, por ejemplo el touch screen no me reconocia ningun dedo ni nada por el estilo, hasta que en un momento se prendio sola la camara y quedo alli sin nada que pueda hacer hasta que se me acabo la bateria, le puse un rato el secador de pelo para tratar de sacarle la humedad, pero cuando lo conecto ahora solo queda en el led verde prendido y no aparece la bateria cargando ni nada por el estilo, tampoco si aprieto el boton encender vibra solamente el led verde de carga.

espero que me den una mano estoy desesperado para revivir el telefono. 

Salu2

jhofrank

Nuevo miembro
Buenas nuevo x aca tengo un problemita cuando quiero entrar en el facebook aparece un msj q dice q la cuenta caduco intento entrar y nada agradeceria cualquier ayuda q me puedan ofrecer gracias!!!!!!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Buenas tengo una duda yo actualize de ICS a JB por fastboot a una version de brasil ahora quiero hacerlo a JB pero una version de Mexico, habria algun problema? puedo ahcerlo con el mismo metodo? utilice RDS lite 

Gracias!

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Buenas tengo una duda yo actualize de ICS a JB por fastboot a una version de brasil ahora quiero hacerlo a JB pero una version de Mexico, habria algun problema? puedo ahcerlo con el mismo metodo? utilice RDS lite 

Gracias!
No te preocupes, no hay ningún problema siempre y cuando sea JB y tengas el Bootloader desbloqueado, suerte.

Mira te recomiendo esta Firma es de brasil pero tiene el kernel actualizado y créeme que es una joya no se si ya lo has probado, le instalas esta firma por el rdsLite y le instalas la nueva ROM de @max_choco , y queda muy bien.

El link no es mío es sacado de otro foro, pero espero que te sirva.

Última edición por un moderador:
No te preocupes, no hay ningún problema siempre y cuando sea JB y tengas el Bootloader desbloqueado, suerte.

Mira te recomiendo esta Firma es de brasil pero tiene el kernel actualizado y créeme que es una joya no se si ya lo has probado, le instalas esta firma por el rdsLite y le instalas la nueva ROM de @max_choco , y queda muy bien.

El link no es mío es sacado de otro foro, pero espero que te sirva.

Tengo bootloader bloqueado y quiero cambiar a AmericaMovil xq tengo un problema con el telefono y quiero aplicar la garantia, que puedo hacer?

No deberías presentar ningún problema

Intente bajando la room de america movil y hacerlo con RSD lite pero el RSD me da el suiguiente error:

failed flashing process 2/13 flash gpt "gpt_signed"

y el telefono dice

" fastboot reason : flash failure

fastboot : max download size: 100MB "

OP
OP
J

jciq

Usuario con historia
Intente bajando la room de america movil y hacerlo con RSD lite pero el RSD me da el suiguiente error:

failed flashing process 2/13 flash gpt "gpt_signed"

y el telefono dice

" fastboot reason : flash failure

fastboot : max download size: 100MB "
Descomprime el .zip te va a crear una carpeta dentro de esa carpeta hay un archivo .XML ese abrelo con el bloc de notas y borra la línea que te da error le das guardar y Ahora en el rsd le das en buscar pero ahora buscas el .XML que modificaste.Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Descomprime el .zip te va a crear una carpeta dentro de esa carpeta hay un archivo .XML ese abrelo con el bloc de notas y borra la línea que te da error le das guardar y Ahora en el rsd le das en buscar pero ahora buscas el .XML que modificaste.

seria esta?

<step operation="flash" partition="gpt" filename="gpt_signed" MD5="753400c40a176a64bf5af34e20db9b54"/>

le quite la de getvar como habia hecho con el retail,de brasil y no habia problema con esa linea no se xq ahora si