• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cosas que no sabemos (al menos yo) trucos y atajos.

Hola, estaría bueno que pongamos acá pequeños "trucos" o atajos que usuarios no tan avezados (como en mi caso) , no sepan. Por ejemplo : si mantenemos apretado el botón de volumen de bajar con el teléfono bloqueado, se activa la cámara. O podemos bloquear la pantalla haciendo un doble toque en la barra de notificación , en cualquier aplicación (sin salir de ella).

Cualquier otro atajo será Bienvenido. Gracias.

DAM

Usuario con historia
1- En la pantalla de bloqueo al deslizar hacia la izquierda se abre la cámara por defecto. Al deslizar a la izquierda podes agregar un acceso a programa o un widget.

2- Con la pantalla apagada dejas apretado el el volumen arriba y te abre el Quick Memo.

3- Dejando presionado el boton power y volumen abajo hace una captura de pantalla.

4- Deslizando hacia arriba desde los botones de accion virtuales (Back, Home, Menu,etc) se despliega un menú de accesos directos.

5- Haciendo zoom out en una foto en la galeria, al deslizar hacia arriba podes borrar la foto, y deslizar hacia abajo compartirla.

6- Haciendo zoom out en el launcher stock te maximiza la pantalla dejando ver solo el wallpeper.

Última edición por un moderador:
Hola chicos. Alguien me puede decir como configurar los accesos del punto 4???? Xq Homero puso q son configurables, pero no encuentro donde ajustar eso... Gracias

gines9

Usuario con historia
En los contactos también pueden agrandar o achicar como haciendo zoom como en una foto.

Última edición por un moderador:

malquy

Nuevo miembro
Uno mas, si mantienen en los acc. directos de la barra de notificación abre directamente esta configuración. Ej. si mantienen en el icono del WIFI va a la config del WIFI., lo mismo con los demás.

Otra otra, si quieren crear una carpeta (para organizar mejor las aplicaciones) sólo basta con arrastrar el Icono que quieren que forme parte de la misma con otro que también va ser organizado. Luego pueden crear el nombre de carpeta. Este está muy bueno, no lo sabía .

lostaro

Usuario con historia
Haciendo zoom out en la galeria de fotos, las previsualizaciónes de imagenes se achican, aumentando la cantidad de fotos en la.grilla