• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

crear accesorio directo dentro de una carpeta

djhertz

Nuevo miembro
Hola amigos del foro Hace unos días adquirí el Samsung gear vr este lo ocupó con el S6 edge de 32gb resulta que la memoria ya se me ha hecho poca para almacenar videos en calidad de realidad virtual Por ende e intentado reproducir videos desde la aplicación Milk vr y también en oculus video desde un pendrive otg pero este no reproduce ya que estos tiene que estar almacenados en la memoria celular mi consulta es si es posible crear un acceso directo de la carpeta que tienen los videos en el pendrive dentro de la carpeta de memoria el teléfono para así el gear vr reconosca como si fuera una carpeta del sistema. Un accesorio directo asi como el q se ve en la foto q adjunto (sdcard)

Screenshot_2015-11-08-14-07-31.png