• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

crear aplicacion estilo tinder quien puede ayudarme

Yo quiero hacer una aplicación estilo tinder.como puedo ir modificando o creando algo parecido
No use tinder, solo escuche comentarios de gente que la usa y vi que tinder, por nombrar algo, usa el gps para ver quien esta cerca no? Si es asi, no es algo sencillo. No hay algo que puedas modificar. Ademas, tiene que ver QUE querés modificar. No es lo mismo modificar el color de un boton que modificar la cantidad de "me gusta" (no se como se llama en tinder) por pago/dia/noseque.

Entiendo que no quieras hablar mucho de tu idea para que no te la caguen pero, según mi criterio, la única ayuda que te podemos dar (los que conocemos programación en Android) es desarrollar tu idea. A menos claro, que quieras aprender a programar en java/Android para hacerla vos mismo pero no creo que la tengas a corto plazo. Si querés aprender, hay millones de recursos en google.

Te recomiendo que busques un programador que sepa java/Android y sea de tu confianza y juntos hagan el desarrollo que vos querés; ya sea asociados o por porcentaje o bajo cualquier tipo de relación económica.

Saludos

Hola!pues yo la entiendo como una  App "base de datos con funcionalidad personalizada" aunque supongo que puede complicarse más, no soy experto, pero la verdad es que no nos das muchos datos. En este enlace encontrarás mas imformación y una clasificación de apps según sfuncionalidad y tencnologia de desarrollo http://www.lancetalent.com/blog/cuanto-cuesta-crear-una-app-como-se-desarrolla/. Ademñas de la idea, lo  primero que tienes que hacer es planificar bien los recursos que necesitas y cuánto quieres invertir en el desarrolo (hosting...pues escoger desde uno barato a un servidor dedicado como este dependiendo de lo que necesites) diseñador gráfico...etc. No sñolo es programar.

Un saludo y suerte con tu proyecto

Antes de desarrollar una aplicación lo mejor es tener claro qué problema se quiere resolver. El desarrollo debería limitarse a este punto, tratar de llevar a cabo un MVP, para después ir actualizando con nuevas funcionalidades, mejoras de diseño etc. El tema del precio de las aplicaciones, varía mucho según la empresa/freelancer o según el mercado. No hay un precio fijo, por lo que hay que pedir muchos precios presupuestos, valorar y contratar.

No obstante para los que queréis saber un precio estimado existe una página https://cuantocuestaunaapp.com/ que te permite calcular el coste de desarrollo de una app. Creo que para una orientación puede venir bien, aunque el presupuesto variará según las funcionalidades, claro está.