• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Crear particion EXT2 en 7 pasos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Optyone

Usuario con historia
Bien, basicamente es el tutorial de sdtaddey pero como estan caidos los links, paso a hacerlo yo:

Archivos Necesarios:

Androidiani Open Recovery 3.3

Vulnerable Recovery SBF (Todos los bootloaders)

RSD Lite V5.7 + Drivers USB Motorola V5.5

App2SD (Market)

Busybox (Market)

Importante: Es necesario tener la bateria cargada al 100% antes de comenzar.

Paso 1:

Instalamos RSD Lite V5.7 + Drivers USB, conectamos nuestro celular en modo Bootloader (Boton DPAD arriba + Power) flasheamos Vulnerable Recovery SBF.

Paso 2:

Subimos a la raiz de nuestra SD el Androidiani Open Recovery 3.3 (update.zip y una carpeta OpenRecovery) entonces en nuestra SD nos tiene que quedar Update.zip en la raiz y una carpeta q diga OpenRecovery.

Paso 3:

Iniciamos en Open Recovery (Boton de camara + Power) y le damos a Apply sdcard:update.zip, si todo nos va bien estariamos iniciando Androidiani Open Recovery 3.3

Paso 4:

Rooteamos el celular, para esto buscamos la opcion en el Androidiani Open Recovery 3.3 la opcion Root Phone y seguimos los pasos que nos pide.

Paso 5:

Vamos a la opcion Froyo 2.2.1 modding menu y una vez dentro buscamos la opcion Install mods autostart volvemos a lo que seria el menu principal en Androidiani Open Recovery 3.3 y seleccionamos Console y escribimos lo siguiente: mkdir /system/sd y ya tenemos todo listo para instalar nuestras aplicaciones a en la SD

Paso 6:

Seleccionamos Reboot System y el celular iniciara normalmente, instalamos App2SD y Busybox

Paso 7:

Reiniciamos en Androidiani Open Recovery 3.3 (tal y como dice el Paso 3) buscamos las 2 opciones Wipe Dalvik y Wipe Cache (No Wipe Data/ Reset Factory) El caché se volvera a generar en la SD al arrancar, liberando todavía mas memoria.

Para asegurarnos, con un explorador de archivos debemos ir a /system/sd y comprobar que existan tres carpetas (app, app-private y dalvik-cache) y que contienen información. Si no funciona, debemos repasar cuidadosamente todos los pasos.

Agradecimientos a sdtaddey (post original en GrupoAndroid.com) y a borjich de HTCMania.com

Última edición por un moderador:
y las particiones ?

hice este procedimiento y el de sdtaddey al pie de la letra y repetidas veces y no se crearon nunca las 3 carpetas...formatie la SD y hice factory reset y nda

No logro iniciar en modo Open recovery, me aparece un triangulo con un signo de exclamación adentro y abajo un telefono, y ahi se queda. ¿Alguna idea?

Edit: listo, ya pude

Edit 2: solo me da la opción Wipe cache, no Wipe Dalvik y no me figuran las carpetas esas

Edit 3: lo volvi a hacer y el Root Explorer me muestra las carpetas system y dentro suyo la sd, pero está vacia

OP
OP
O

Optyone

Usuario con historia
No logro iniciar en modo Open recovery, me aparece un triangulo con un signo de exclamación adentro y abajo un telefono, y ahi se queda. ¿Alguna idea?

Edit: listo, ya pude

Edit 2: solo me da la opción Wipe cache, no Wipe Dalvik y no me figuran las carpetas esas

Edit 3: lo volvi a hacer y el Root Explorer me muestra las carpetas system y dentro suyo la sd, pero está vacia
Te salteaste el paso del ANDROIDIANI OPEN RECOVERY 3.3, segui al pie de la letra mi guia, tiene que funcionar, LEE ATENTAMENTE y por sobre todas las cosas el ULTIMO PASO y tambien asegurate de CREAR LA PARTICION con App2SD o Link2SD mas tarde pongo otra guia de como hacer la particion en la SD y linkear las apps

Hola.yo tengo mi mm1 con android 2.2.1 lo actualize con la pagina de motorola le intale el vulnerable recovery,lo tengo rooteado con el gingerbreak. Por que parte sigo de la guia ahora?

Estimado: Desde ya muchas gracias por el aporte. Paso a comentarles mi inconveniente:

Al intentar correr el update.zip, me da un error "E:signature verification failed", estoy intentando hacer esto para liberar espacio en la memoria del teléfono  tengo un Milestone 1 y funciona muy lento.

Mi version de Firmware es 2.2.1, core 2.6.32.9 [email protected] #1.

Existe algun firmware mas nuevo para instalarle?

Muchas gracias!.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.