• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cual es el mejor luncher para el ace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sohho

Usuario con historia
X q usan launcher x q no qedarse con el oficial de cada rom ??
las opciones estéticas y de edición y customización del launcher TW que viene con las ROM oficiales de Samsung son muy limitadas... eso sin contar conque no es ni el mejor ni el más veloz de los launchers... ni el que consume menos recursos

Instalate el GO Launcher.. jugá con él una semanita hasta tomarle bien la mano... y vas a ver que tu pregunta se responde sola... :)

Para demostrar lo ke ann logrado
El sólo hecho de considerar eso un motivo me parece patético...

Última edición por un moderador:
El sólo hecho de considerar eso un motivo me parece patético
me parece que si queremos una comunidad que crezca, abierta y que todos opinen y se expresen, sin miedo a que le vayan a contestar de manera agresiva

debemos evitar este tipo de comentarios y muchos otros que eh visto en esta comunidad.

sin mas que decir.

a mi me gusta mucho el TouchWiz que trae de fabrica ya que nunca se me desestabilizo como los demas launchers ni tiro nungun tipo de error.

el segundo que elijo es el Launcher Pro ,muy ligero, hermosas transiciones y con muchas opciones, pero no tan estable como el stock

saludos

Probe durante 02 semanas el Go Launcher Ex y estaba muy lento, a veces el teclado se lageaba cuando queria escribir un sms.

Probare ahora el LauncherPro, alguien me puede pasar por PM???

gracias!

Forbi

Usuario con historia
Probe durante 02 semanas el Go Launcher Ex y estaba muy lento, a veces el teclado se lageaba cuando queria escribir un sms.Probare ahora el LauncherPro, alguien me puede pasar por PM???

gracias!
Lo podes encontrar en el market de Android. Si te referis a la aplicación trucha, va contra las reglas del foro pasar links, incluso por PM. Aparte la aplicación es gratis.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Juaniblade

Usuario con historia
Yo por lo que probé del GO Launcher me encantó, pero me ocupa la poca memoria que tiene el Ace y no me deja instalar más aplicaciones, alguna solución?

OP
OP
W

wizer12

Usuario con historia
estuve probando el 360 luancher muy bueno :p es el launcher del miui va se parece creo jajja digo creo porq no lo ocupe todavía al miui :p

pgcito

Nuevo miembro
Yo utilizo el Holo launcher es muy bueno para mi ya q no e podido encontrar la forma de cambiar la rom de mi cel por esa maldita M y se basa bastante bien en el ICS

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

pgcito

Nuevo miembro
Yo por lo que probé del GO Launcher me encantó, pero me ocupa la poca memoria que tiene el Ace y no me deja instalar más aplicaciones, alguna solución?
Yo te diría que buscaras post relacionados a las particiones a mi me funciona de maravilla y con la rom stock pero sólo con la memoria interna la ram no la e podido expandir

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Pinipon

Usuario con historia
Yo elijo la simpleza, fluidez y estabilidad del Zeam Launcher, no es para los fanáticos de la personalización ya que no tiene muchas opciones, pero al que busca rendimiento le va a resultar interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.