• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cual es la mejor funda para el Note II?

Yo me hice traer estas tres y la última viene en camino!!! La primer foto es una funda para protegerlo de la arena,agua etc la segunda mas elegante y esta ultima q pedí para todos los días!!! Jajja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Hola loco, te hago una consulta como te salio la nillkin? Protege o no? Gracias.

samai

Usuario con historia
Hola loco, te hago una consulta como te salio la nillkin? Protege o no? Gracias.
Hola, me salió muy buena, pero como protección total no es la mejor, estéticamente es linda, pero deja algunos bordes al descubierto, igual ya vendí mi note!saludos

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

efrain martinez

Usuario con historia
Yo tengo la otter box y me lo cubre bastante bien

Enviado desde el 7mo anillo del Infierno
Yo también tengo la otter Box, pero la otra queda más ajustada y los golpes los absorbe mucho mejor por las gomas que tiene, lo único mejor que tiene la otter Box es la funda para llevarlo en el cinturón, pero en Venezuela no se puede cargar el teléfono a la vista, por eso para mi es irrelevante, igual siempre lo tengo que llevar dentro del bolsillo trasero del pantalón o dentro del coala...
Yo tengo la otter box y me lo cubre bastante bien

Enviado desde el 7mo anillo del Infierno
Yo también tengo la otter Box, pero la otra queda más ajustada y los golpes los absorbe mucho mejor por las gomas que tiene, lo único mejor que tiene la otter Box es la funda para llevarlo en el cinturón, pero en Venezuela no se puede cargar el teléfono a la vista, por eso para mi es irrelevante, igual siempre lo tengo que llevar dentro del bolsillo trasero del pantalón o dentro del coala...

Irish88

Usuario con historia

Yo no conseguí para el cinturón u.uEnviado desde el 7mo anillo del Infierno

gente estas protegen algo las bumper case de aluminio?

xq no se si protegerán o destruirán mi futura note!

y le pondría esta Tapita que adjunto de cuero para q no se me deslice fácilmente.

adjunto las imágenes xq estoy desde el celu!

espero opiniones!!!

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_HTB1ywlGFVXXXXaKXpXXq6xXFXXXx.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_HTB1tbhAFVXXXXaPXVXXq6xXFXXXm.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_HTB1HJFDFVXXXXabXVXXq6xXFXXXk.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_HTB17ghHFVXXXXceXXXXq6xXFXXXf.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_864420296_528.jpg

Irish88

Usuario con historia
gente estas protegen algo las bumper case de aluminio?

xq no se si protegerán o destruirán mi futura note!

y le pondría esta Tapita que adjunto de cuero para q no se me deslice fácilmente.

adjunto las imágenes xq estoy desde el celu!

espero opiniones!!!
Sinceramente no confío en el aluminio.La única carcasa que me dio resultado es la OtterBox

vi una otterbox con pasa cinto jaja, pero se me hizo súper gigante cual tenes vos??

sino vi esta q esta en el adjunto y es hasta para el agua q ahi capaz la use... A 25 dolares...

igual yo en mi doa a dia no va a pasar muchos riesgos como la tuya je tal vez cuando patino pero a la mochila sino...

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_HTB1_O3nFFXXXXXVbXXXq6xXFXXXB.jpg

Última edición por un moderador: