• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

cual es la mejor rom gingerbread para el Xperia X10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia

la razon de este post es porque un amigo mio tiene el Xperia x10 en telcel ( mexico) creo que aqui no paso de 2.1, asi que queremos meterle alguna rom 2.3

y nos gustaria saber cual es la mejor rom para este equipo y cuales son los bugs o problemas que pueda tener, saludos

Pzyduck

Firmware Team Member
buen dia

la razon de este post es porque un amigo mio tiene el Xperia x10 en telcel ( mexico) creo que aqui no paso de 2.1, asi que queremos meterle alguna rom 2.3

y nos gustaria saber cual es la mejor rom para este equipo y cuales son los bugs o problemas que pueda tener, saludos
Y encontraste algo?

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.