• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cuando conecto mi teléfono a la PC no entra en modo depuración

Buenos días, comunidad

Soy nuevo por acá, Soy de Venezuela. Bueno, la triste historia es esta.

Tengo un Moto G 3 xt1543  Dual SIM, cómo todos, ya hice experimentos con mi teléfono, tiene el Bootloader desbloqueado, le cambié la ROM puse la cyaogenmod 14.1 después la cambié a LinageOS y por último Paranoid, al final le instalé su Custom Rom Original pero de un tiempo para acá cuando conecto el teléfono en la PC el teléfono no entra en modo depuración ni la PC lo reconoce, ya tiene los drivers de Motorola, drivers adb, drivers Android, TODO! Pero nada todavía 

Ayúdenme por favor

PD: también tenía su Xposed y todo 

Plan A: quita el permiso "modo depuración" (modo debug) , reinicia el tel, poner modo depuracion, reinicia el tel, enchufar y probar

Plan B: con una ROM en SD, reiniciar Modo rescue, formato de datos (cache, dalvik, datos), tambien formato de /system, reinstala, enchufar y probar

Tal vez le sirva a alguien mas ... Saludos!

k8777

Usuario con historia
debes tener el telefono en modo bootloader y recien conectarlo si la pc lo detecta y lo desconecta es un error de windows 64bit yo puse 2 moto g en mi pc y a uno lo detecta y al otro no pero en windows 32bit andan los 2

si quieres pasar cosas a la memoria interna sin prenderlo puedes instalar wl twrp recovery 3.0 o superior y desde ahi te lo detecta la pc como almacenamiento masivo

si no quieres resetearlo puedes usar el wifi file explorer pro para pasar archivos desde la pc sin usar cables