• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cuanto les dura la batería, Compartan sus screens!

ice

Usuario con historia
Bueno papilos creo éste thread para que compartamos algún set-up que tengamos en particular, rom, configuraciòn en particular, si es que usan algún custom kernel o no, etc. Asi que comienzo yo y dejo mis screen con una duraciòn moderada del teléfono con WiFi y un poco de 3G. Sincronización encendida y GPS también.

Con doble SIM, usado para llamadas, sms, whatsapp, telegram, youtube, sacar algunas fotos, redes sociales (FB, Twitter, Instagram, LinkedIn).

Por ahora con kernel stock.

Aunque estuve probando FireKernel pero con LineageOS con la versión del 31/01. No lo configuré mucho, asi que llegué a unas 4 horas, pero luego instalé Resurrection Remix con el update del 31/01 y la verdad que no me hizo falta un custom kernel además que tengo la opción (ya integrada) de ver los wakelocks, asi que con éso mejoré un poco más la duración de la batería, asumo que con el mismo custom kernel podría mejorar MUCHO más.

Les dejo a contunación los screen entonces de mi duración y espero que se copen todos y muestren la duración de sus baterías! :D

Abrazo de gol!

Screenshot_20170203-041945.png

Screenshot_20170203-041954.png

Screenshot_20170203-042044.png

Última edición por un moderador:

-JASPER-

De la vieja Escuela
En zephyrOS me daba hasta 5:30 horas de pantalla ahora estoy en RR y no llego a las 5 horas casi, igual mas tarde mando screens

Uso facebook y messenger oficial, sin juegos por ahora y sin customs kernels

la misma version de RR del 31, ahora estoy por instalar la ultima version

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
En zephyrOS me daba hasta 5:30 horas de pantalla ahora estoy en RR y no llego a las 5 horas casi, igual mas tarde mando screens
Uso facebook y messenger oficial, sin juegos por ahora y sin customs kernels

la misma version de RR del 31, ahora estoy por instalar la ultima version

Te recomiendo usar Kernel Auditor (es una app, la descargás de PlayStore), interesante también para modificar algunos parámetros sin usar un custom kernel.

[N]ation Special Edition by ice

Última edición por un moderador: