• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cuanto les dura la bateria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la stock rom, todo original como viene de fabrica y me tira como máximo 3hs de pantalla encendida. No llego a las 11 de la noche con uso intensivo.

Para saber cuanto tiempo de pantalla encendida les dura la batería tienen que entrar a config> batería > pantalla cuando ya les quede 1% de batería

Después subo unos screens.

Me sorprendió lo poco que dura la batería, esperaba mínimo 1 día y medio. Esperemos que con la actualización a 4.2.2 mejore la autonomía

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Tengo la stock rom, todo original como viene de fabrica y me tira como máximo 3hs de pantalla encendida. No llego a las 11 de la noche con uso intensivo.

Para saber cuanto tiempo de pantalla encendida les dura la batería tienen que entrar a config> batería > pantalla cuando ya les quede 1% de batería

Después subo unos screens.

Me sorprendió lo poco que dura la batería, esperaba mínimo 1 día y medio. Esperemos que con la actualización a 4.2.2 mejore la autonomía

¿Las 3 horas que mencionas son en wifi o 3g? Para 3g me parece normal. Te sugiero que pruebes el kernel de Franco para que compares.

Saludos

Edit: Aquí envío unas capturas. Hoy tuve el día libre, así que tuve la pantalla del celular encendida casi todo el tiempo con lo convencional: internet, correo, algunas fotos y, sobre todo, Tapatalk. Ojo, solo wifi.

Última edición por un moderador:

thesebastian

Usuario con historia
Con el Kernel de franco probablemente ganes 1 hora mas de screen time. Pd: desactiva location settings si no lo usas. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Esto me duró desde ayer a la tarde hasta ahora (100% Stock): N4_JOP40D_20131102

- Location Services = OFF

- WiFi: Estuve siempre en WiFi. Pero aclaro que la señal en mi pieza es baja, está siempre entre el 10%-40%; "FAIR".

OP
OP
L
¿Las 3 horas que mencionas son en wifi o 3g? Para 3g me parece normal. Te sugiero que pruebes el kernel de Franco para que compares.

Saludos

Edit: Aquí envío unas capturas. Hoy tuve el día libre, así que tuve la pantalla del celular encendida casi todo el tiempo con lo convencional: internet, correo, algunas fotos y, sobre todo, Tapatalk. Ojo, solo wifi.

Con el Kernel de franco probablemente ganes 1 hora mas de screen time. Pd: desactiva location settings si no lo usas. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Las 3hs que digo son en un uso mixto, wifi en casa y en el trabajo y 3g en la calle. Me sigue pareciendo poco ya que la mayor parte del dia estoy en wifi.

Estoy viendo por todos lados el tema del kernel de franco pero para serte sincero me gustaria tenerlo un tiempo mas stock sin tocarle nada, siempre espero unos meses antes de empezar a toquetearlo. Que otros cambios o mejoras trae ese kernel?

Esto me duró desde ayer a la tarde hasta ahora (100% Stock): N4_JOP40D_20131102

- Location Services = OFF

- WiFi: Estuve siempre en WiFi. Pero aclaro que la señal en mi pieza es baja, está siempre entre el 10%-40%; "FAIR". 
Con "Location services" te referis a SATELITES GPS o a ACCESO A MI UBICACION? (lo tengo en español)

thesebastian

Usuario con historia
Si, si usás 3G la verdad que deja un poco que desear la batería. Si usás WiFi, estas joya. 

Yo tengo desactivada estas cosas ya que no las uso, las activo cuando las uso.

Tampoco tengo activado "NFC" ya que no lo uso. 

thesebastian

Usuario con historia
Jaja esa no es difícil che! ( igual ojo q Nosé so te ahorra mucha batería.....desactivarlo...)

Vas a wireless & networks - more - nfc

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

sghens

Usuario con historia
yo lo tengo desde ayer en la tarde lo cargue anoche y no desactive nada (conectado en wifi) a las 8 am 3g hasta 6 pm llegue con 4 % de bateria para mi estuvo bien viniendo de un razr por fin pude salir a trabajar sin cargar el tel, El uso twitter, fb 10 fotos en el trabajo, un poco de tapatalk en los ratos libres, 5 llamadas breves 10 sms en pantalla encendida 3 hrs Estoy satisfecho

SEANGT

Usuario con historia
yo lo tengo desde ayer en la tarde lo cargue anoche y no desactive nada (conectado en wifi) a las 8 am 3g hasta 6 pm llegue con 4 % de bateria para mi estuvo bien viniendo de un razr por fin pude salir a trabajar sin cargar el tel, El uso twitter, fb 10 fotos en el trabajo, un poco de tapatalk en los ratos libres, 5 llamadas breves 10 sms en pantalla encendida 3 hrs Estoy satisfecho
no has probado battery guru??

La tengo usando por casi 2 meses y me gasta mucha menos batería , incluso en 3g

sghens

Usuario con historia
El detalle con battery gurú es que leí que lo que hace es desactivar las conexiones a intervalos. No quiero sacrificar las notificaciones push. Pero gracias:rolleyes:

Edit Si estoy pensando en meter una ROM pero solo por la personalización temas etc porque la stock anda genial hasta ahorita

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

thesebastian

Usuario con historia
La stock a mi me encanta. Lo único que le hago yo es cambiarle el gamma para tener colores saturados AMOLED como el S3.<br />Y meterle drivers de WiFi mas nuevos para q anden las PUSH en deep sleep.<br /><br />Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2<br /><br />

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.