• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cuantos somos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente lamento informar que ya no poseo mas un htc sensation.... mi novia me regalo un s3 asi que nos veremos por otro sector del foro

saludo grande

CATA

El off en el topic
Bueno gente llego el Sensation de personal a casa. Lo tiene mi hermanito pero hasta que se haga un user y llegue mi sensation es como si fuera mio

qcslego

Usuario con historia
agregame si queres a la lista, por ahora tengo el htc sensation pero si no consigo solucionar el problema de la mala ubicacion de las antenas (vivo sin 3g casi) lo vendo a la miercole! ¬¬ ¬¬

rq005

Usuario con historia
Yo me agrego a la censo y tambien me uno al reclamo por el tema del 3g. Mi jermu tiene un lg optimus me q es de gama bien baja y sin embargo tiene siempre señal de 3g, y yo renegando y moviendome de un lugar a otro tratando de enganchar algo. Aclaro q tengo el sensation de personal. A alguno mas le pasa?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

qcslego

Usuario con historia
Yo me agrego a la censo y tambien me uno al reclamo por el tema del 3g. Mi jermu tiene un lg optimus me q es de gama bien baja y sin embargo tiene siempre señal de 3g, y yo renegando y moviendome de un lugar a otro tratando de enganchar algo. Aclaro q tengo el sensation de personal. A alguno mas le pasa?Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
La verdad, que me paso cuando todavia lo usab stockDesde mi dispositivo rectangular con bordes redondeados
Yo la verdad que con lo mala leche que soy con los celus, no me animo a cambiarle la rom si no es por la oficial via ota ( que dicho sea de paso, eata proxima a salir)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

uno mas por aca señora/es, nuevito y ansioso quiero meterle mano pero ahce 1 semana q lo tengo y no quiero estropearlo quiero actualizarlo por ota pero no me salta si alguien sabe tiene ganas o algo avise q necesito una mano vengo de window 6.5 y no entiendo un ***** jaja

OP
OP
L

LeandroX

Usuario con historia
Por algun motivo raro, se me descuajaringo el cheklist, llego a casa y lo arreglo, bienvenidos a todos! (y metanle mano, que no es dificil)

Desde mi dispositivo rectangular con bordes redondeados

quietone

Nuevo miembro
Anótenme. Otro más con HTC Sensation Personal. Viper Venom ROM (versión 1.3.0 al momento de postear esto)

Comprado hace dos semanas, el viernes a la noche arranqué con el proceso de S-off y todo lo demás. El sábado al mediodía logré finalmente flashearle la ROM (en el medio cometí todos los errores habidos y por haber y encontré todos los bugs posibles en cada paso).

Al final, lo más pavote resultó lo del wire-trick. Para los que no se animan, recomiendo no esperar. Cuanto antes se empiece, menos se tiene para perder si algo sale mal. Y, créanme, es muy difícil que algo salga tan mal que no se pueda recuperar. Eso sí, conviene leer, releer, usar el google ante cada error y entrar en todos los foros. Volver a leer y siempre se encuentra a alguien que tuvo el mismo problema que uno y salió airoso.

Ahora estoy feliz, no tengo ningún problema ni con el 3g ni con el equipo. Todo anda de maravilla y rápido como escupida de músico (sí, incluso internet). La batería dura mucho más, el celu se ve más lindo, tengo mucho más espacio libre, mejor sonido, mejor cámara, menos programas al ***** ("personal sexy"??? en serio???)

Dénle para adelante, gente. Si tienen paciencia, vale la pena!

Saludos

c3n7yn3l4

Se lo que ignoras
Che como colgué... Tmn me sumo... HTC sensation de personal... Anoche recién desbloquee el bootloader... Me está sacando horas de estudio jejeje... Ahora toy intentando aprender a usar ABD pata meter el recovery y root... Eso no lo.usaba antes u.u....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.