• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Curso Java o programador Web? o que recomiendan?

Dreadlock

Usuario con historia
Hola perras, como andan?
Les escribo para que me orienten y den una mano..
Tengo ganas de comenzar con un curso, ya sea de programador Java o Web. (se que son 2 cosas COMPLETAMENTE distintas)
El tema, es que no tengo conocimiento de ninguno, pero me llaman muchisimo la atencion, y me gustaria empezar!

Quisiera me orienten sobre lugares para hacerlo, cual recomiendan y porque, y cualquier data que se les ocurra. (en capital federal)
La idea es que sean cursos cortos, 2 o 3 meses, para despues seguir con algun otro...

Se que internet hay bocha de data y videos y demases, pero prefiero asistir, y aunque el profesor sea un simio, estar sentado ahi mirando, anotando y todo lo que conlleva..

Gracias bebes

Venito

Intento de Algo
Staff
@Dreadlock, no se si ya encontraste algo.. pero yo hace unos días me inscribí en Java en esta pagina http://www.empleartec.org.ar/ que va dictar clases en mi provincia,  son gratuitos los cursos.. 

Según la pagina en Capital Federal tienen estos cursos disponibles

Macr1408

Usuario con historia
Yo empecé con desarrollo web y se me hizo muy facil, no soy un experto, pero en poco tiempo logré crear varias cosas decentes, y me parece muy util desarrollar en web ya que sirve para muchisimas cosas, incluso puedes "sustituir" a las aplicaciones "reales", como una calculadora online, cronometro, bloc de notas, reproductor de musica, paint, etc... casi todo se puede hacer en una web y por eso me gusta, es muy flexible y facil de usar/aprender, y lo mejor es que lo puedes hacer donde sea, solo necesitas un bloc de notas, en cambio para java, necesitas descargarlo.

En fin, te recomiendo el desarrollo web

pipa95

Usuario con historia
Yo iría por java ya que desarrollo web es muy fácil y si bien es útil le veo mas utilidad saber hacer algo en java que hacer algo en la web

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Che Dreadlock, yo te recomiendo mejor algún training de Java, básicamente por dos razones:

- Laboralmente si decidís dedicarte a la programación va a servirte más. Ahora hay una bocha de desarrolladores y diseñadores de páginas web, así que tenes mas opciones si puedes programar en java cosas grosas.

- Es muuuucho mas fácil programar webs, de hecho en youtube tenes videos para tirar manteca al techo - este canal es muy completo btw - y los proveedores de dominios y hospedaje de hoy lo ponen bastante fácil, con herramientas y plantillas como estas que lo hacen todo sencillo. Es mi opinión pero anyway lo que elijas te va a servir :)