• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Custom ROM X-Optimus Deodexed para LG Optimus L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ger96

Usuario con historia
Custom ROM X-Optimus Deodexed
 ​

Buenas gente, vengo a traerles la noticia, de que se esta desarrollando una ROM personalizada para nuestros Optimus L7, llamada X-Optimus, la cual es una version modificada del Android 4.0.3 que trae nuestro telefono por defecto.

[hide]Requerimientos:
-Drivers USB del telefono instalados.
-KDZ_FW_UPD_EN:KDZ
-El firmware oficial V10i
-Algun tipo de descompresor de archivos Zip

Video tutorial de como instalar y flashear la ROM:

Si se flashea la ROM que es Deodexed, se pierde el teclado que viene con la ROM oficial (el teclado de LG), por lo tanto es necesario descargar este teclado, que funciona especificamente para esta version:

http://d-h.st/TqS

Versiones:

Version 2: http://d-h.st/ymf
Version 3 "Nomal":http://d-h.st/HcI
Version 3 "Deodexed": http://d-h.st/4I2[/hide]Version 4: ¡En camino!

Última edición por un moderador:
tengo el siguiente problema, instale una actualizacion en mi lg p705 de personal, argentina, y perdi la posibilidad de usar el NFC, busque por todos lados, como revertir la actualizacion , pero ahora todos me dicen que este cel nunca tubo NFC , y yo estoy casi seguro de que lo tenia.

Alguien me puede ayudar con esto? soy nuevo aca en el fooro , en realidad nunca lo usea aunque tengo cuenta hace mucho tiempo , siempre lo use para leer, nunca consulte nada (que yo recuerde)

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
podrias compartir un link al firm v10i? y decirme si esto es valido para el p705g?

saludos
Aca hice un post con todos los firmwares disponibles, incluido el que tu me dices:

tengo el siguiente problema, instale una actualizacion en mi lg p705 de personal, argentina, y perdi la posibilidad de usar el NFC, busque por todos lados, como revertir la actualizacion , pero ahora todos me dicen que este cel nunca tubo NFC , y yo estoy casi seguro de que lo tenia.

Alguien me puede ayudar con esto? soy nuevo aca en el fooro , en realidad nunca lo usea aunque tengo cuenta hace mucho tiempo , siempre lo use para leer, nunca consulte nada (que yo recuerde)
Me podrias decir bien cual es tu modelo de Optimus L7? Porque solo el modelo L700 tiene NFC, los demas, como el L705g que se vende en argentina, no lo trae.

sacale la tapita de la bateria, y en la misma tapa de la bateria del lado de adentro tiene una cinta negra con una advertencia de "warning NFC", fijate si la tiene o no, esa es la manera mas facil que tenes para saber si la tenias o estabas confundido..

es algo como esto:

un abrazo.

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
funcionara con el lg p708g ? la rom tiene theme chooser?
No te lo podria asegurar, porque la version de tu telefono es muy diferente a los L700, pero con probar no pierdes nada, total instalando estas ROMs no hay ningun riesgo de Brick, puesto que siempre puedes recuperarlas mediante el software de LG ;)

luismata

Nuevo miembro
Hola! ya flasee mi LG P798G con este ROM, va muy bien y suave, funciona mucho mejor que con la basura que te pone telcel..... el problema es que la cámara no funciona. Aparece un error "cannot connect to camera", ya intenté con otras aplicaciones como Camera ICS y nada.... Ya wipee el caché de la camára y tampoco. Alguien sabe como arreglar esto? Gracias!

Hola! ya flasee mi LG P798G con este ROM, va muy bien y suave, funciona mucho mejor que con la basura que te pone telcel..... el problema es que la cámara no funciona. Aparece un error "cannot connect to camera", ya intenté con otras aplicaciones como Camera ICS y nada.... Ya wipee el caché de la camára y tampoco. Alguien sabe como arreglar esto? Gracias!
la rom es para p700, tu celu (p708) tiene otro modulo de camara por lo tanto los drivers no son los mismos, ahi tu respuesta.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.