• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Custom Roms] Varias para XT860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
Gracias, yo tambien la tengo, solo queria saber si habia un fastboot files de Iusacell, ya que yo estoy con ese carrier y no tengo un respaldo original para en caso de necesitar una garantia
Los archivos Fastboot Files salieron del Droid 3 en adelante el tuyo es sbf, si me pasas el build.prop y el dafault.prop de system te puedeo conseguir el Firmware :)

Mas la version de Flex que lo sacas con el Motorola Software Update

Saludos

Los archivos Fastboot Files salieron del Droid 3 en adelante el tuyo es sbf, si me pasas el build.prop y el dafault.prop de system te puedeo conseguir el Firmware :)

Mas la version de Flex que lo sacas con el Motorola Software Update

Saludos
los .prop los quieres del droid x ? si es asi, ocuparias los de la rom de iusa supongo

pepe_el_toro

Usuario con historia
ya jalo el recovery, gracias al administrador, ahora solo que el link del liberty ya no jala aajjajaa ni pex era muy bonito pa ser verdad ajajja...

Última edición por un moderador:

pepe_el_toro

Usuario con historia
Acabo de probar el link de Liberty y funciona.
yap lo que pasa es que no podia bajarlo desde el link de download de la misma pagina que te redirecciona. ya lo baje por tool box.. lo instalare y a ver que pasa.. =) si no , espero si me puedas echar la mano .. gracias

ahhhhhhhhhhhh entre en panico.. ya quedo el liberty jalando, pero el 3gfix no jalo =S ahora a buscarlo , probando el liberty y ya dare mis puntos de vista..

si se baja del tool box, el zip esta en la carpeta de toolbox, por que no me la localizaba no lo se.. pero ya despues de 2 que 3 reboots ya lo localizo .. "casi me da un paro cardiaco"

y pues ya jalo.... es muy facil y sencillo... si cuentas con todos los conocimientos y herramientas....

manual para newbie..

el safestramp. hay que bajar uno del milestone 3 que ya se encuentra en google, y ya esta arreglado el problema del recovery con usb. ya no hay que cambiar los archivos y las carpetas.

el 3gfix que ponen. "no jala para milestone 3" de Mexico.

por lo demas . super sencillo.. solo recuerden hacer el back up. =)

le instale el frimeware de iusacel, y parese que regreso al gingerbreath.. =S. tons que pex? ajjaja

pepe_el_toro

Usuario con historia
Si instalas el Firmware te lo dejara como antes :)

Saludos
ajjaaj pos si. pero la idea es dejar corriendo el liberty.. =S.. ya pude con la linea, pero no puedo con los APN es decir no tengo datos =S. alguien tiene los apn de iusacell?

EDIT: bueno comparto como pude configuarar la sim y el 3g.. para que no le sufran como yo jajajajaja, es PARA IUSACELL México

primero baje el zip que el adm. tan amable colgo en la red.

old_xt860_data_patch.zip

que esta aqui en la primera hoja

lo instale desde recovery.

mounteg - install from sd- istall_old_xt860_data_patch.zip

despues le damos wipe_cache

reboot.

Y LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOOOO ya te reconoce la tarjeta sim. y tu operadora....

ahora para configurar los apn entre a este hilo "del mismo foro" http://www.grupoandr...00/page__st__60

ahi viene la configuracion del apn d iusacell México

solo que el nombre no viene cual debes de ponerle en: yo le puse iusacellgsm y me la jalo¡

ahora me aparece el 3g con las flechitas y pues ya tengo transmicion de datos.

ahora la pregunta es, solo tengo 870kb de bajada y 200kb de subida.. no es muy poco? el ginger me estaba dando 3m de bajada y 800 de subida. y me aparecia la "H" con las flechitas y ahora aparece el 3g..

mmluto

Nuevo miembro
Tengo la de Verizon GingerBread te sirve?
Hola soy muy nuevo con esto del DRIOD 3, igualmente yo tengo un celular de VERIZON pero le quise instalar el xml de iusacell y me meti al fastboot, y bueno me mando un mensaje de que salio un error al querer flashear el equipo con el RSD LITE, y ahora cada que lo prendo me sale en el menu fastboot.Mis dudas son: Esta rom que le quiero poner es compatible con mi celular ya que el modelo es XT862, y mi otra duda es como ***** le hago para que cada que yo reinicie mi movil ya no entre por default a la pantalla del fastboot

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola soy muy nuevo con esto del DRIOD 3, igualmente yo tengo un celular de VERIZON pero le quise instalar el xml de iusacell y me meti al fastboot, y bueno me mando un mensaje de que salio un error al querer flashear el equipo con el RSD LITE, y ahora cada que lo prendo me sale en el menu fastboot.

Mis dudas son: Esta rom que le quiero poner es compatible con mi celular ya que el modelo es XT862, y mi otra duda es como ***** le hago para que cada que yo reinicie mi movil ya no entre por default a la pantalla del fastboot
Lo mataste :S

Los Firmwares son para el XT860, no son compatibles para el XT862 :(

Ahora publico los Firmwares ;)

Pasate en 10 minutos en la seccion Otros Motorolas

saludos

mmluto

Nuevo miembro
Lo mataste :S

Los Firmwares son para el XT860, no son compatibles para el XT862

Ahora publico los Firmwares

Pasate en 10 minutos en la seccion Otros Motorolas

saludos
No no, aun esta vivo, cuando le quise meter la rom, me marco el RDS LITE que tenia un error pero ni siquiera escribio el primer modulo, y el telefono decia "FLASH FAILURE" dentro del menu FASTBOOT, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender siempre entra al menu FASTBOOT, con la misma leyenda "FLASH FAILURE", pero si lo vuelvo a reiniciar y presiono POWER+M me manda al menu de inicio "Boot Mode Selection Menu" y si escojo "Normal Powerup" el telefono inicia normalmente y entra al sistema sin problemas y sin cambios, todo me lo reconoce .

Encontre un archivo que se llama "Flash+Verizon+DROID+3+OTA+5.6.890+to+phone_psouza4", al parecer lo que he leido con ese queda bien, por que es el mismo que tiene instalado el telefono, espero no regarla.(Para no regarla creo que debo leer mas acerca del tema, aunque todo este en ingles)

Otra cosa, que mala onda que no haya Customs para este cel (XT862), pero en fin. Y otra pregunta en que difieren los telefonos xt862 y el xt860??

les hago una consulta...yo instale Liberty en un milestone 3 para claro. solo instale la rom y no el 3gfix , me levanta señal y tmb el 3g pero tengo un par de problemas. Primero , en la pantalla de lockscreen me aparece INSERTE SIM - SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. pero yo puedo usar la conexion 3g y tmb llamar ( WTF ). Estando sin instalar el 3gfix tengo solo 2 barras d señal pero cuando uso el 3gfix sube la señal como tiene q ser (4 rayas) pero no levanta 3g...ALguna idea??ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.