• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Custom Roms] Varias para XT860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
les hago una consulta...yo instale Liberty en un milestone 3 para claro. solo instale la rom y no el 3gfix , me levanta señal y tmb el 3g pero tengo un par de problemas. Primero , en la pantalla de lockscreen me aparece INSERTE SIM - SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. pero yo puedo usar la conexion 3g y tmb llamar ( WTF ). Estando sin instalar el 3gfix tengo solo 2 barras d señal pero cuando uso el 3gfix sube la señal como tiene q ser (4 rayas) pero no levanta 3g...ALguna idea??ayuda?
Fijate si luego de instalar el 3gfix la configuracion de las apn es correcta.

Pzyduck

Firmware Team Member
No no, aun esta vivo, cuando le quise meter la rom, me marco el RDS LITE que tenia un error pero ni siquiera escribio el primer modulo, y el telefono decia "FLASH FAILURE" dentro del menu FASTBOOT, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender siempre entra al menu FASTBOOT, con la misma leyenda "FLASH FAILURE", pero si lo vuelvo a reiniciar y presiono POWER+M me manda al menu de inicio "Boot Mode Selection Menu" y si escojo "Normal Powerup" el telefono inicia normalmente y entra al sistema sin problemas y sin cambios, todo me lo reconoce .

Encontre un archivo que se llama "Flash+Verizon+DROID+3+OTA+5.6.890+to+phone_psouza4", al parecer lo que he leido con ese queda bien, por que es el mismo que tiene instalado el telefono, espero no regarla.(Para no regarla creo que debo leer mas acerca del tema, aunque todo este en ingles)

Otra cosa, que mala onda que no haya Customs para este cel (XT862), pero en fin. Y otra pregunta en que difieren los telefonos xt862 y el xt860??
Bueno ya publicos los Firmwares enteros si no te funciona pasate por la seccion Otros Motorolas ;)

Estas Customs ROMS son para el DROID 3 osea del tuyo, pero los chicos le ponen el 3gfix para que funcione en el Milestone 3 :D

Saludos

Fijate si luego de instalar el 3gfix la configuracion de las apn es correcta.
eso es lo q hago siempre, le puse el 3gfix old y lo mismo. tengo buena señal , puedo llamar pero no tengo conexion a internet. Los Apn son los mismos q tenia antes d poner el 3gfix y andaban bien...no me molestaria usar el cel y q en el lockscreen diga INSERTAR SIM , pero capaz es una boludez q se puede arreglar...

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
eso es lo q hago siempre, le puse el 3gfix old y lo mismo. tengo buena señal , puedo llamar pero no tengo conexion a internet. Los Apn son los mismos q tenia antes d poner el 3gfix y andaban bien...no me molestaria usar el cel y q en el lockscreen diga INSERTAR SIM , pero capaz es una boludez q se puede arreglar...
Se conecta a 3G y no navega? O ni siquiera se conecta?

Si ni siquiera se conecta hacete una copia del 3gfix, abrilo con winrar y borra la carpeta "etc" que esta adentro de "system". Luego instala la liberty nuevamente y despues aplica este nuevo zip....

despues de mil intentos haciendo lo mismo , instalando 3gfix , wipeando , finalmente funciono con el 3gfix safestrap. ya levanto 3g y marca bien el indicador de señal. Algo q note y queria consultar tmb con ustedes es si pueden entrar a CONFIGURACION / APLICACIONES. cuando quiero entrar tira FC pero si pongo idioma ingles puedo ingresar normalmente...sera algun bug de esta rom?

Muchas gracias MIGOF por la ayuda.

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
despues de mil intentos haciendo lo mismo , instalando 3gfix , wipeando , finalmente funciono con el 3gfix safestrap. ya levanto 3g y marca bien el indicador de señal. Algo q note y queria consultar tmb con ustedes es si pueden entrar a CONFIGURACION / APLICACIONES. cuando quiero entrar tira FC pero si pongo idioma ingles puedo ingresar normalmente...sera algun bug de esta rom?

Muchas gracias MIGOF por la ayuda.
Es un bug que yo tambien encontre! Creo que hasta que no haya un update de la rom no tendrá solucion... De nada!!!!

Última edición por un moderador:
dejo esto como un dato a tener en cuenta , no se si les pasa a todos, yo instale la version Liberty , puse el parche 3gfix con lo q levanto 3g y ahi esta el tema. Note que en ningun lado toma y marca H o sea HSDPA solo levanta 3g. Lo utilice en varios lados de capital y fuera de capital pero siempre 3g nomas nunca H. Para probar volvi al firmware stock retail LATAM 2.3.6 y apenas inicia levanta la conexion marcando H de HSDPA por lo q seria un tema de la rom o el fix. A alguno le paso algo similar???

dejo esto como un dato a tener en cuenta , no se si les pasa a todos, yo instale la version Liberty , puse el parche 3gfix con lo q levanto 3g y ahi esta el tema. Note que en ningun lado toma y marca H o sea HSDPA solo levanta 3g. Lo utilice en varios lados de capital y fuera de capital pero siempre 3g nomas nunca H. Para probar volvi al firmware stock retail LATAM 2.3.6 y apenas inicia levanta la conexion marcando H de HSDPA por lo q seria un tema de la rom o el fix. A alguno le paso algo similar???
de dnd bajo el 3gfix? gracias.

derrass

Nuevo miembro
Ayuda .....................

me dice cuando entro en recovery que safe system is: disabled como le ago. para que

Se active que no me deja instalar la ROM en Motorola xt860 Iusacell

Antemano graxx…………………….

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Ayuda .....................

me dice cuando entro en recovery que safe system is: disabled como le ago. para que

Se active que no me deja instalar la ROM en Motorola xt860 Iusacell

Antemano graxx…………………….
Para flashear una ROM:

1. Asegúrese de que el archivo Zip se encuentra en su tarjeta SD

2. Reinicie el sistema y acceder a CWR como se mencionó anteriormente.

3. Seleccione Safe System

4. Activar "Safe System" (esto debe tomar unos pocos minutos, ya que está copiando el userdata a una partición sin usar)

5. Apague el equipo y reiniciar en CWR (no ha sido verificado que sea extrictamente necesario reiniciar)

6. Seleccione "Mounts and storage"

7. Dar formato a /System

8. Volver al menú principal

9. Ir a "Install zip from SDcard" y seleccionar la ROM deseada

10. Wipe Data (en el menú principal)

11. Wipe Cache (en el menú principal)

12. Reiniciar (se debe tomar un buen tiempo para arrancar, hasta 5 minutos)

Entre ilusionado con el titulo de ROMS VARIAS y al final habia una nomas!! jajajja

que onda? tengo el Milestone 3 hace 1 dia y ya lo tengo listo con el root y el safestrap para tirarle una rom...y me encuentro buscando por todos lados y estoy llegando a la conclusion que no hay una rom 100% OPERATIVA que no sea la STOCK que ya tengo de personal y es 2.3.6!!!

Es asi? ME PUEDEN AYUDAR?

Por ejemplo, esta la LIBERTY no tiene problema alguno con la camara? filma 1080p, tienen todos lo HW Codecs y no tiene limitacion alguna...?

Yo con el MILESTON 2 tenia la CyanogenMod7 y era un caño....ahora navegando vi que al parecer la cyanogenmod7.1 para este celu....no esta completa con limitaciones de la cam..no? o acaso hay alguna que sea 100% operativa? por ejemplo...ENCONTRE ESTOS LINKS ----- SON LA VERSION MEJOR Y MAS ACTUALIZADA? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558926

Hay alguna ROM mas que me puedan recomendar?

DESDE YA GRAXIAS!!!!!

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
En el link de xda estan las otras roms... solo traje la liberty al foro...

Cm7.1 esta muy verde y no creo que prospere existiendo ya cm9.... calculo que se pondran todas las fichas a la cm9....

Si...CM9 ni pregunto porque veo que claramente esta aun incompleto...pero no me respondiste en cuanto a la de LIBERTY u otras....

Que CUSTOM ROM esta 100% operativa realmente? la de liberty? la CM7.1 de ese link que puse? u otra aparte? porque las que veo online (aun en XDA) parece ser que siempre le falta algo...como ser lo de la camara o los HW codecs.

Es la primer ROM custom que voy a poner y no quiero perder ninguna funcionalidad....sino prefiero seguir con la STOCK de PERSONAL 2.3.6 que tengo ahora (aunque esta llena de aplicaciones *****) :(

abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.