• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Custom Roms] Varias para XT860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Si...CM9 ni pregunto porque veo que claramente esta aun incompleto...pero no me respondiste en cuanto a la de LIBERTY u otras....

Que CUSTOM ROM esta 100% operativa realmente? la de liberty? la CM7.1 de ese link que puse? u otra aparte? porque las que veo online (aun en XDA) parece ser que siempre le falta algo...como ser lo de la camara o los HW codecs.

Es la primer ROM custom que voy a poner y no quiero perder ninguna funcionalidad....sino prefiero seguir con la STOCK de PERSONAL 2.3.6 que tengo ahora (aunque esta llena de aplicaciones chotas)

abrazo!
como te dije, cm7.1 esta muy verde y no creo que salga a la luz....

con respecto a la liberty, la use poco, menos de un dia, para probar, y tenia un bug que no se podian instalar aplicaciones si el idioma seleccionado era español.... mucho mas no te puedo contar ya que no la use mucho....

y las otras roms no las probe....

jpastora

Nuevo miembro
Buenas gente soy nuevo, acabo de adquirir un cel Droid 3verizon global y quisiera saber si es posible instala esta versiones en especial la latina q es XT862

pepe_el_toro

Usuario con historia
bueno lo probe por meses, y estas son mis impresiones..

1.- Si lo van a usar en modo Español, no lo hagan, las configuraciones no se pueden abrir.

2.- si estas conectado los audifonos y se abre el telefono y se aprieta algun boton del teclado qwerty, automaticamente se resetea

3.- Falla a reconocer la tecla de volumen en ciertos momentos

4.- La interfas de imagenes deja mucho q desear, no abre, y tarda mucho a veces en cargar.

5.- se traba y queda la pantalla pasmada al darle home. hay q darle 2 veces

6.- La bateria se supera bien cuando no pones nada de task killer y safe battery... como lei aqui.. hay q dejar ser al android

7.- La aplicacion de radio se traba, y al abrir el reproductor se inicia automaticamente el radio, ASCO EN ESTO, estas escuchando tu rolla de la sdcard con los comentarios de locutores del radio

8.- Muy facil de instalar.

9.- Ligero¡¡¡¡

10.- compatible con todo.

12.- el bluetoth funciona excelente¡ me reconoce los dispositivos sin necesidad de poner clave

13.. el reproductor es excelente

14.. La llamada funciona de maravilla asi como la agenda, y el home.

15..- el WIFI es una chulada

16 lo unico q falta son los complementos del premium para ser excelente

Una rom muy funcional si no buscas nada "elegante" y muy bien desarrollada¡¡¡¡¡¡ lastima de los bugs q trae. y eso q es la version 2.0¡}}}

saludos

Yo instale la liberty a partir de la 2.3.6 de claro a traves del safestrap y no tuve problemas salvo el FC entrando a ajustes aplicaciones desconocidas (solucionado). Antes de instalar la Rom hice 3 wipe cache,3 wipe batery status y 1 wipe devil cache..tambien funciona el overclock de migof. Muy fluida,inicia rapido y no tuve problemas con ninguna apk..la version de android que figura es 2.3.5..suerte para todos!!

mmluto, ami me pasa igula con mi motorola droid3 xt860 me sale un menu fastboot mode

queria poner un rom de latin movistar pero me salio failed process  1/15 flash cdt.bin podiran ayudarme y tendria que ver mi pc es una windows 64bits disculpen esque la verdad soy nuevo en esto y pues aun asi que segui los tutoriales a pie de letra no salio como en los tutoriales u.u

Hola soy muy nuevo con esto del DRIOD 3, igualmente yo tengo un celular de VERIZON pero le quise instalar el xml de iusacell y me meti al fastboot, y bueno me mando un mensaje de que salio un error al querer flashear el equipo con el RSD LITE, y ahora cada que lo prendo me sale en el menu fastboot.

Mis dudas son: Esta rom que le quiero poner es compatible con mi celular ya que el modelo es XT862, y mi otra duda es como ***** le hago para que cada que yo reinicie mi movil ya no entre por default a la pantalla del fastboot

Buenas

Pprobe la LIBERTY3 hace algunos dias y levanto sin problema

sin instalar nada de mas....

2 cosas a tener en cuenta ..

1 - Daba problemas al instalar apliaciones

2 - El 3G levanto de una .. solo tube que restaurar el APN backup que tenia

Todo fue probado en un XT860 de Claro Argentina
de donde descargaste el libety3 v 2.0 no me sale o se cayo el link jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.