• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CWM] Custom Recovery para Motorola Motoluxe

eltumbafelix

pajaro carroñero
Antes que nada yo no me hago cargo de lo que pase en sus telefonos por el mal uso de este tutorial,esto fue extraido de xda y es solo para entendidos,puede ser el comienzo para instalar custom roms en el motoluxe,lo que no se si funiona en el smartplus.

Instalación:Primero de todo tiene que tener el telefono rooteado,si no lo tienen seguir este tutorial para rootear http://www.grupoandroid.com/topic/51803-info-como-rootear-motoluxe-xt615/

el siguiente paso tiene que activar la opcion "Fuentes desconocidas" (Configuracion > Aplicaciones).

Descargar el recovery(ENG).apk click para descargar. Copiar el apk en la sdcard navegar por la sd e instalar el apk

Ahora deberian tener una aplicacion llamada "System Recovery" en el menu. antes de seguir deben conectar el telefono al cargador o en la pc para darle alimentacion.

Ahora abrea el cajon de aplicaciones y abren la aplicacion con el nombre System Recovery y le dan "Enter Recovery". les va a pedir persmiso SuperUser y le dan permitir.

y listo,el telefono entrara en modo recovery!

navegar con el boton power, volumen+ y volumen -

NOTA:

- no pueden acceder al CWM sin que el telefono este conectado a una fuente de alimentacion

- Esta version de CWM tiene un bug para restaurar un backup, por lo tanto no podria llegar a restaurar un nandroid o un backup!

Temp Recovery:

By this type of recovery you have to execute a batchscript on a PC running Windows.

Unzip the archive and double click on the "Recovery.bat". Further instructions are mentioned in the script.

NOTE: Everytime you want to use this type of recovery, you have to reexecute the script

v6.0.1.4 (click for download):

- Language: english

- Softkeys supported

- restore works, but may get a error like: "MD5 mismatch" - How to fix: Type this in command line

Code:

adb shell

# cd /sdcard/clockworkmod/backup/JJJJ-MM-DD.XX.XX.XX

# rm nandroid.md5

# md5sum *img > nandroid.md5

v5.5.0.4 (click for download):

- Language: chinese

- restore works

- Fully funktional
despues traduzco muchachos aca el link al post original http://forum.xda-dev...d.php?t=1898826

Última edición por un moderador:

Gastii

Usuario con historia
Excelente noticia, hay que probar.

Probe y funciona de 10, segun lei en XDA en esta version no funciona el restore, hice back up pero restore no probe, la que si funciona el restore es la version que esta en chino!

ahora se puede flashear cualquier custom rom no?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Crateres

Usuario con historia
Excelente noticia, hay que probar.

Probe y funciona de 10, segun lei en XDA en esta version no funciona el restore, hice back up pero restore no probe, la que si funciona el restore es la version que esta en chino!

ahora se puede flashear cualquier custom rom no?

yo vi una en xda una mod ya para poner el smartplus pero sinceramente lo vi muy complicado y no queria modificar ciertas cosas, que cambia esto? es solamente un cr? se sabe algo ademas del bootloader?, creo que lo que mas quiero hasta ahora es poder modificar los 800mhz, quiero mass!! jaja

Saludo

max_choco

Padrino de payasos
Estoy casi, mas que seguro que si entran al recovery custom e instalan un bootmenu (busque en seccion moddinng defy/ modding pro/ modding milestone ) tendran un bootmenu muy bueno, prueben chicos, qque si brickean el celu estan publicados los firmwares. :D

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

Crateres

Usuario con historia
Estoy casi, mas que seguro que si entran al recovery custom e instalan un bootmenu (busque en seccion moddinng defy/ modding pro/ modding milestone ) tendran un bootmenu muy bueno, prueben chicos, qque si brickean el celu estan publicados los firmwares.

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2
Eso no sirve pa, el problema es que para entrar al Custom tenes que entrar desde un app, es decir que lo abris, se te apaga el telefono y entra al custom recovery, de echo al cambiar de rom se borra dichoso recovery pero bueno se reinstala constantemente...

saludos

si pero me gustaria saber q rom es y version de android trae..

Yo ya flashie una rom pero no es para nada funcional

me podrias pasar el link de descarga de la custom rom? y como se llama..? gracias..

Yo ya flashie una rom pero no es para nada funcional

me podrias pasar el link de descarga de la custom rom? y como se llama..? gracias..

Crateres

Usuario con historia
si pero me gustaria saber q rom es y version de android trae..

no te lo recomiendo para nada, tira FC por todo, pero POR TODO, si aun asi lo queres te lo paso