• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CWM] Custom Recovery para Motorola Motoluxe

Gastii

Usuario con historia
Si porque si teniamos que volver a descargar de la pagina china no terminamos más, es muy lenta

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

lo borre al talk jajaj, mandame pm la consulta si queres, si puedo ayudar, lo hare con gusto, ahora mismo estoy trabajando en una mod de script para mejorar el motoluxe infor sacada todo de xda, ando haciendo algunas traducciones para traerla aca
es q no puedo hacer nada mas q citar noc porq no me anda el chat de esto.. tienes facebook? nesecito hacerte varias preguntas..

Crateres

Usuario con historia
Si las preguntas se hacen en el foro y las respuestas quedan en el foro le pueden servir al que viene atras tuyo a preguntar lo mismo....

Crea una consulta tranquilamente
Migof, como estas, te puedo consultar algo?, como se puede solicitar un hilo para las mods y consultas?, sinceramente con los temas fijos consultas y mod me vuelvo un poquitin loco a la hora de leer... jajaj se me facilita cuando uso el tapatalk porque me los separa facil

migof

Motorolero!!!
Migof, como estas, te puedo consultar algo?, como se puede solicitar un hilo para las mods y consultas?, sinceramente con los temas fijos consultas y mod me vuelvo un poquitin loco a la hora de leer... jajaj se me facilita cuando uso el tapatalk porque me los separa facil
hola! Hace el pedido aca

Entonces con este recovery no se puede hacer backup? Ya me lei todos los threads habidos y por haber y no encuentro un custom recovery para poder hacer backup, y no quiero cambiar la rom sin hacerlo antes sobre todo porque el telefono no es mio. Gracias!