• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cwm Para Samsung Galaxy Scl/gt-I9003L/latona

efe e de e

Comando Charlie del 8
¡CREDITOS AL USER "SKIN1980" DEL FORO XDA POR HABER ESTADO DEDICANDOLE TANTO TIEMPO Y ESFUERZO Y A QUIENES LE DIERON UNA MANO EN LO POSIBLE, GRACIAS A ELLOS TENEMOS ESTO!

En Ginger "XXKP9" y "XXKP7" es version BETA!!, asi que puede tener algunos errores/problemas aun!!

Tener el fono "Rooteado"!!

NO ME HAGO CARGO DE NINGUN PROBLEMA OCASIONADO POR EL USO DE ESTAS HERRAMIENTAS/METODOS

CWM Froyo:

CWM para xxkb3

http://dl.dropbox.com/u/10620559/CWM-GT-I9003_PDA-XXKB3.tar

CWM para ubkb1(personal/movistar/claro)

http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=9353

CWM Gingerbread:

· CWM para XXKP9

Para quien no tenga la "KB3":

-Firmware xxkb3

http://hotfile.com/dl/109632538/8b50540/I9003XXKB3.rar.html

- Odin 1.83

http://dl.dropbox.com/u/10620559/Odin3_v1.83.rar

- Fichero PIT

http://dl.dropbox.com/u/10620559/latona_20110114.pit

Como instalo el firmware "KB3"? (Otros inclusive):

Primero se descargan el FW "KB3", Odin y el fichero "PIT". Una vez descargados, descomprimimos el "KB3" en una carpeta accesible, dsps descomprimimos Odin en esa misma carpeta e iniciamos Odin.

Una vez abierto Odin, lo primero es tildar las opciones "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F. Reset Time", dsps presionamos donde dice "PIT" y elegimos el fichero "PIT" descargado previamente:

Ahora encendemos el telefono en modo "Download" (VOL-, boton HOME y POWER al mismo tiempo), lo conectamos, revisamos que este todo tal cual figura en la imagen, le damos al boton "Start" y esperamos un momentito que no debe tardar mas que unos segundos y les va a aparecer en recuadro verde "PASS!", dejandoles la pantalla encendida pero sin ninguna imagen.

Ahora desconectamos el fono, le sacamos la bateria, la ponemos, volvemos a entrar en modo "Download", abrimos Odin, destildamos "Re-Partition", presionamos en el boton "Reset" (se encuentra al lado de "Start") y empezamos a seleccionar los archivos de la "KB3" que descomprimimos anteriormente poniendolos de la siguiente forma:

· Tildamos "PDA" y ahi elegimos el archivo "I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5"

· Tildamos "PHONE" y ahi elegimos el archivo "MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5"

· Tildamos "CSC" y ahi elegimos el archivo "GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5"

Quedandoles asi:

Ahora le damos al boton "Start" y dejamos que trabaje hasta que vean que el fono se les reinicio e inicio como corresponde y que les aparezca el recuadro verde de "PASS!"

Hasta aca, ya tenemos el FW "KB3" listo y funcional en nuestro telefono, ahora nos queda aplicar el CWM.

Como hago para instalar el "CWM"?:

Para instalar el CWM abrimos Odin nuevamente, volvemos a presionar sobre "Reset" y solamente dejamos tildado:

· "Auto Reboot"

· "F. Reset Time"

· "PDA"

En "PDA" buscamos el archivo que descargamos sin descomprimir del CWM y lo elegimos, quedandoles asi:

Ahora apagamos el fono, lo encendemos en modo "Download" nuevamente y si nos figura en Odin con el cartel amarillo le damos al boton "Start" y lo dejamos trabajar.

Una vez terminado y con el cartel verde de "PASS!" en Odin, controlamos que inicio el sistema como corresponde. Ahora nos queda entrar en modo "Recovery" (VOL+, boton HOME y POWER al mismo tiempo) para comprobar que todo nos salio como debia.

Cualquier duda o consulta, sera recibida

Última edición por un moderador:
Gracias! Tarea para la noche! No me aguantaba sin meterle mano a "Latona".

Sent from my GT-I9003L using Tapatalk

Antes de hacer la movida consulto:

La versión de mi celular es:

PDA: I9003LUBKB1

PHONE: I9003LLUBKB1

CSC: I9003LAROKB1

Build Info: Sat Feb 5 10:28:47 KST 2011

Tengo que tener algún reparo con el CSC (que no tengo idea de qué es)?

Última edición por un moderador:

ivan08v

Usuario con historia
Hay alguna forma de que alguien me pase un nandroid de la rom stock personal?? O de la xxkb3 con 3g funcionando? Graciass

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

fijate que en este subforo esta la rom original de personal para nuestro celu, o sea no solo que no hace falta el nandroid sino que en la rom original no anda el CWM y obviamente no se puede hacer el nandroid backup

ahora, con la rom XXKB3 no solo el 3g si funciona sino que no hace falta cargar nuevamente los apn de Personal, todo sigue andando sin problemas

pasando al tema de este post....graciaaaassss efeeedeee !!!!! anda de 10 el CWM, no hizo falta bajar la aplicacion del market, con solo apagar el celu y luego encenderlo presionando al mismo tiempo las teclas Volumen+ Home y Encendido entras de una en modo recovery, una masa, probe hacer el nandroid backup y hace todo el proceso de 10, no probe si funciona restaurarlo pero me parece que si o si tienen que tener instalada una SDCard porque el CWM testea el espacio libre en la misma, eso me da a entender que solo guarda los backup en una sd externa, ademas hace el backup de todo lo que tengas en la sdinterna, incluso las fotos etc

OP
OP
E

efe e de e

Comando Charlie del 8
fijate que en este subforo esta la rom original de personal para nuestro celu, o sea no solo que no hace falta el nandroid sino que en la rom original no anda el CWM y obviamente no se puede hacer el nandroid backup

ahora, con la rom XXKB3 no solo el 3g si funciona sino que no hace falta cargar nuevamente los apn de Personal, todo sigue andando sin problemas

pasando al tema de este post....graciaaaassss efeeedeee !!!!! anda de 10 el CWM, no hizo falta bajar la aplicacion del market, con solo apagar el celu y luego encenderlo presionando al mismo tiempo las teclas Volumen+ Home y Encendido entras de una en modo recovery, una masa, probe hacer el nandroid backup y hace todo el proceso de 10, no probe si funciona restaurarlo pero me parece que si o si tienen que tener instalada una SDCard porque el CWM testea el espacio libre en la misma, eso me da a entender que solo guarda los backup en una sd externa, ademas hace el backup de todo lo que tengas en la sdinterna, incluso las fotos etc
Asi es, trabaja con SD externa por tema de espacios, en la interna el eapacio es poco y nada

OP
OP
E

efe e de e

Comando Charlie del 8
Hay alguna forma de que alguien me pase un nandroid de la rom stock personal?? O de la xxkb3 con 3g funcionando? Graciass

En 1º post tenes la KB3 stock

una masa esto, probe restaurar el backup y andaaaaaa!!!! esto lo hice luego de intentar deodexar mi rom pero bueno, eso es tema aparte
Estoy en lo mismo, trato de deodex pero algo mal estoy haciendo o nose que le pasa que no puedo

Ahora reflash y a probar de nuevo a ver si sale

ivan08v

Usuario con historia
Pasa que despues de flashear ginger me quede sin la banda 850 que mandeja el 3g aqui en argentina..y bueno solo tengo senal en grqndes ciudades..probe flasheando kb3..ginger de nuevo..tambien probe la Lubkb1 que esta aqui en el foro y nada

Me parece que necesito una flash americana como la kb3 en 3 archivos y con reformateo con pit..

Por eso queria intentar con un nandroid de la de personal.

Piendo que si alguien le pasa el normalboot a skin puede llegar a hacer fubcionar el cwm para esa rom

efeeedeee, !!!!! hay que aclarar algo importante, de andar el CWM anda perooo...... te quita el acceso root luego de apagar el celu, o sea, luego de cargar la rom y cargarle el CWM y luego rootear si lo apagamos luego de eso se pierde el rooteo, y si lo volvemos a hacer anda joya, rootexplorer, terminal, etc, pero si apagamos y volvemos a encender ya perdimos el rooteo, hice todas las pruebas y es el CWM, si dejo solo la rom mas el rooteo con el superoneclick anda joya por mas que reiniciemos, una lastima, hay que aclarar esto a los que vayan a usarlo

facil, volve a flashear solo la kb3, obvio que tenes que repetir el put.. proceso pero bueno, por lo menos podes tener la kb3 con acceso root, yo hice como 7 veces el flasheo hasta comprobar cual era el problema jaja

msantana233, Gracias! Ya mismo lo hago.

Imagino que con lo que descubriste, mañana o en breve lo van a solucionar... No es de vida o muerte hacer Nandroid hoy, si acabamos de meter rom desde cero. Cierto?

asi es, lo mas importante es que tenemos la rom original de Personal (aunque no lo probe), el unico embole es si sos de meter mano y probar distintos mod y ya tenes algo que mas o menos te gusta y le metes algo nuevo y sale mal tenes que empezar todo de nuevo, en cambio si tenes un nandroid volves al mod que mas te gusto y no a la rom pelada