• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cwm Para Samsung Galaxy Scl/gt-I9003L/latona

me sale este error:

<ID:0/005> Added!!

<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..

<ID:0/005> File analysis..

<ID:0/005> SetupConnection..

<ID:0/005> Initialzation..

<ID:0/005> Set PIT file..

<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!

<ID:0/005>

<ID:0/005> Re-Partition operation failed.

<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Última edición por un moderador:
fijate que hayas configurado bien y tildado las opciones correctas en el odin, ademas en tu perfil dice que tenes un Samsung galaxy s3 y este CWM es para un i9003!!!!!!!!!!!!!

cual de estos me serviria para flashear una rom basada en JB? tengo froyo en este momento con el recovery original. Gracias
Lo que te conviene es flashear primero a ginger latino(ubkpd o ublh1) , luego flashea el kernel de bam (esta en la sección modding), con ese kernel ya tenes rooteado y tenes el cwm para hacer backups y aplicar roms

Lo mas importante antes de nada es que una vez rooteado hagas una copia de la efs, esta tiene info unica de cada celular

Merodeando desde mi Note

hola por favor nesecito ayuda, tengo un samsung gt-i9003L vercion de banda kb1,, me mario un poko el tutorial perdonemen pero soy nuevo, descargue el cwm para mi vercin que dice (claro,personal y movistar) despues me descargue el odin e hice los pasos de poner el cwm en odin entrar en modo "Download" y dar star y listo, pero al momento de qerer entrar al recovery me sale la pantalla engra nada mas, nose si tendre que hacer el paso de instalar el firmware "KB3" y despues recien el paso que hice de instalar el cwm por odin? ayuda por favor,, gracias

Kauil

Nuevo miembro
Buenas, Tengo un samsung Galaxy S I9003L, el dia de hoy lo mande a rutear, xq no me arriesgaba a meterle mano.

En estos momentos que reviso la info del sistema, veo que el equipo quedo como:

GT-I9003... desaparecio la L...

Android version: 4.1.1

Version de banda base: I9003XXKPE

Version de Kernel: 2.6.35.7 - CL615624 [email protected]_CM10 #1

sept 20 2012

Version CyanogenMod

JellyMasterJUNIOR

Me esta presentando problemas, enciende wifi pero no detecta ninguna, ni da notificaccion de esto.

No reconoce la memoria SD

En ciertos momentos me sale un mensaje de error que dice kernel panic upload mode

Que puedo hacer? algun comentario o ayuda?? Gracias

PD: El equipo se encuentra en colombia, y si mal no recuerdo el kernel q tenia decia col...

Hola amigo, si lo mandaste a un servicio tecnico éstos cometieron un error, te comento que el firmware que le instalaron es europeo, por esta razon te figura como i9003 y no como i9003L, si no hicieron copia previa de la carpeta efs (contiene info muy importante,imei, bandas, etc) y la restauraron luego del flasheo estas son las causas de tu problema, ese firmware(xxkpe) tiene el problema del kernel panic, lo importante seria saber si lo flashearon sólo una vez, porque? Porque en cada flasheo se guarda una copia de seguridad de un archivo de la efs(nv_data.bin), o sea, si flashearon solo una vez se puede restaurar, si lo hicieron dos o más veces ya se perdió, porque la copia que tienes es del archivo corrupto, yo reclamaria al que te hizo el.flasheo <br /><br />Merodeando desde mi SGNote

cuanto puede llegar a tardar el flasheo de la kb3..?? porq hace como una hora que estoy en el proceso y no pasa del recuadro que dice System en el Odin

@GALLO, pudiste solucionarlo? no debe llevar más de 10minutos. 
si, anduvo joya... perdon por la demora en contestar. lo que no estoy logrando es pasarme a 2.3 y ya lo probe de varias formas. con Odin, con Movil Odin y con Kies, que en estos momentos estoy probando, pero dice: "preparando componentes de actualizacion de firmware" y no pasa de ahi ... no se cual pueda ser el problema

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Uan_ar dijo:
@GALLO, pudiste solucionarlo? no debe llevar más de 10minutos.
si, anduvo joya... perdon por la demora en contestar. lo que no estoy logrando es pasarme a 2.3 y ya lo probe de varias formas. con Odin, con Movil Odin y con Kies, que en estos momentos estoy probando, pero dice: "preparando componentes de actualizacion de firmware" y no pasa de ahi ... no se cual pueda ser el problema
Abrí una consulta en la sección homónima por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hola chicos.. tengo una duda.. después de probar 1500 roms distintas, volví a la original, hasta ahí todo bien.. el tema es que lo que mas me interesa del cel es su cámara, y con la versión que tengo ahora no anda.. se queda colgada.. hay alguna forma de actualizar la cámara o me recomiendan hacer un flash distinto? 

firmware: 2.2.1

banda base: I9003XXKB3

kernel: 2.6.32.9 [email protected] #1

compilacion: froyo.xxkb3

desde ya, GRACIAS!

edito: ya solucione, volvi a instalar la original que esta por ahi en un post.. ya anda todo bien! gracias!!

Base Firmware: I9003LUBLH1
Versión: 2.3.6
Región: Argentina
Carrier: Unbranded
Build Date: 2012-08-23
CSC: I9003LAROLH1