• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CWM recovery razr I

recovery

solo poner si tienen el bootloader desbloqueado

1. primero bajar la imagen del recovery de aca https://dl.dropbox.c...i-tryAtouch.img

2. tener los archivos fastboot fastbootultimo.rar

3. poner el recovery en la misma carpeta donde tengan el fastboot en la compu

4. iniciar el cel en fastboot(con el cel apagado apretar e vol- y power al mismo tiempo hasta que les aparesca un menu con opciones y ahi buscar la opcion fastboot y sleccionarla con vol+) y conectarlo a la compu y abrir una ventana de cmd y moverse hasta la carpeta donde tengan el fastboot y recovery

5. poner los siguientes comandos en la ventana CMD

Código:
 fastboot flash recovery XXXXXXXX.img
el xxxxxxxx.img es el nombre del archivo del reocvery

esperar a que termine y cuando finalize poner esto

Código:
 fastboot reboot
y el cel reinicia. para entrar en recovery: con el cel apagado apretar vol- y power hasta que les aparesca un menu y ahi seleccionar la opcion recovery y esperar a que arranque

Última edición por un moderador:

werner777

Usuario con historia
Genial, me salió perfecto! Hace poco que estoy acá pero ya veo que tus posts siempre son de primer nivel!

OP
OP
R

RG24

someone
Claro mira en atrix lo podias desbloquear y despues al flashear un firm tapaba el cartel de unlocked y simulaba que edtuviece cerrado, aca se puede algo similar?
te lo muestra en 2 lugares uno es que cambia el bootlogo y ese se puede cambiar y otro es cuando entras al fastboot y ese creo que no se puede sacar

Claro mira en atrix lo podias desbloquear y despues al flashear un firm tapaba el cartel de unlocked y simulaba que edtuviece cerrado, aca se puede algo similar?
te lo muestra en 2 lugares uno es que cambia el bootlogo y ese se puede cambiar y otro es cuando entras al fastboot y ese creo que no se puede sacar

max_choco

Padrino de payasos
hola gente hoy sin querer recien, entre al recovery y seleccione la opcion install zip from sideload, el recovery arrojo

side load started... 

now send the package you want to apply
to the device with "adb side load <filename>" lo conecto a la pc y me pide los drivers de cm_smi (por lo que vie en el build.prop es el nhombre clave de el razr i)

ahoraq adb no lo toma
fastboot tampoco
no se apaga
no hace nada con ninguna tecla
esta alli quietecito
AYUDA COMPADRES
alguien sabe como sacarlo de alli o procedo a intentar desarmarlo que ni idea como se hace

mcskiller

Android Master
hola gente hoy sin querer recien, entre al recovery y seleccione la opcion install zip from sideload, el recovery arrojo

side load started... 

now send the package you want to apply
to the device with "adb side load <filename>" lo conecto a la pc y me pide los drivers de cm_smi (por lo que vie en el build.prop es el nhombre clave de el razr i)

ahoraq adb no lo toma
fastboot tampoco
no se apaga
no hace nada con ninguna tecla
esta alli quietecito
AYUDA COMPADRES
alguien sabe como sacarlo de alli o procedo a intentar desarmarlo que ni idea como se hace
Apreta la tecla vol - y power hasta que reinicie

max_choco

Padrino de payasos
Apreta la tecla vol - y power hasta que reinicie
GROSO..!! Yo ya le habia sacado los tornillos laterales (soy tecnico) pero no encontré la forma de quitar la tapa trasera, se hace mucha fuerza sobre el touch q es fragil, muchísimas gracias..!!!

che a alguien mas le paso que cuando intenta cargar un zip le deice error in /sdcard/*****.zip (status 255) me paso con todos los zip

Última edición por un moderador:

jciq

Usuario con historia
Me dice en el cmd que "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo....

Cual es el error :S?

Saludos

MauRiCiO-MeX

Usuario con historia
Me dice en el cmd que "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo....

Cual es el error :S?

Saludos
a carnal mira abre terminal en la carpeta donde descomprimiste el archivo k esta aki a descargar k dice Fastbootultimo y ahí en esa carpeta pegas la imagen del CWM para abrirla deja presiona shift (la flechita hacia arriba) y boton secundario eso lo haces dentro de la carpeta donde tienes eso y ahí dice abrir una linea de comandos aqui y ya de ahí haces los pasos