• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CWM recovery razr I

hice el intento de instalar pero me salto un error, les paso el dir del directorio y el fail

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]

C:\moto>dir
 El volumen de la unidad C es Acer
 El número de serie del volumen es: 84D6-277C

Directorio de C:\moto

07/11/2013  08:49 p.m.    <DIR>          .
07/11/2013  08:49 p.m.    <DIR>          ..
26/10/2011  10:41 a.m.            96.256 AdbWinApi.dll
25/10/2012  06:24 p.m.           186.178 fastboot.exe
07/11/2013  08:47 p.m.         7.093.015 recovery-razri-tryAtouch.img
               3 archivos      7.375.449 bytes
               2 dirs   9.132.515.328 bytes libres

C:\moto>fastboot flash recovery recovery-razri-tryAtouch.img
sending 'recovery' (6926 KB)...
OKAY [  4.302s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Preflash validation failed)
finished. total time: 4.642s

Pusiste el movil en modo depuracion USB?
Si, con power y vol - entre a fastboot. mientras estaba ejecutando el bat tiraba mensajes en la pantalla del telefono creo que decia Downloading...

aclaro porque soy nuevo en esto: no le hice nada antes, esta de fabrica. capaz me estoy salteando un paso

Última edición por un moderador:
Si, con power y vol - entre a fastboot. mientras estaba ejecutando el bat tiraba mensajes en la pantalla del telefono creo que decia Downloading...

aclaro porque soy nuevo en esto: no le hice nada antes, esta de fabrica. capaz me estoy salteando un paso
Si, desde el móvil en opciones de desarrollo tenés que tildar la opción de Depuración USB.

No amigo.... cuando voy al recovery me sale el muneco de android con alerta roja luego se prende normalmente no se que pasa que parte hice mal del procedimiento. El celular funciona sin ningun problema pero quedo igual y solo perdi la garantia....me gustaria rootearlo!!!

Jalado8

Usuario con historia
Instalo todo bien por FastBoot el recovery pero cuando lo voy a abrir sigo teniendo el mismo.. Porque puede ser? Ya lo hice como 6 veces

iventura

Usuario con historia
Hola, tarda mucho en instalar el recovery? A mi me esta tardando bastante y ya probe con 2 diferentes y nada.

Ahora estoy probando con twrp a ver que pasa, pero por ahora esta tardando bastante

KREAT0R

Usuario con historia
Hola, tarda mucho en instalar el recovery? A mi me esta tardando bastante y ya probe con 2 diferentes y nada.

Ahora estoy probando con twrp a ver que pasa, pero por ahora esta tardando bastante
No recuerdo, pero como mucho 5min.

Tenés el bootloader desbloqueado?

wolker

Usuario activo
si ya lo tienes rooteado, la aplicación "Power Toggles", que es una barra superior con muchas opciones, tiene en opciones de apagado para elegir (apagar, reiniciar,modo recovery y bootloader), pero solo funciona después de haberlo rooteado.

...No se por que no me deja editar, bueno aquí otra screen...

La tengo configurada doble, en la segunda barra, el segundo ícono es el de "opción de apagado", el tercero es solo reinicio que nuestros RAZR i no lo tienen, y bueno, el cuarto es solo para alardear jeje.
Pregunta.. Como hiciste para ocultar el nombre del operador..?

Tengo un Razr I pero no puedo entrar en modo fastboot/recovery, cuando lo prendo me aparece el mensaje que tengo el bootloader desbloqueado (si sirve el dato), probe con el boton de power + boton de vol - y nada, siempre el celular se enciende normalmente. Me esta faltando instalar algo o algun paso para poder entrar en modo fastboot?

PD: Tengo 4.1.2