• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CWM recovery razr I

hago todo los pasos, pero al momento de flashar el recovery me sale "error: cannot load 'recoveryxxxxxxxxxxxx.img' " (pongo xxxxxxxxxx porque intente con varios recovery y nada, probé reiniciando la pc, usando otros puertos usb y nada, el mismo resultado

KREAT0R

Usuario con historia
Hola.. discilpen ayer compre este celular, ya le desbloquié el bootloader y necesito instalar esto para poder rootearlo pero necesito su ayuda. Las 2 descargas que hice van en la pc? En disco local C? O alguno va en el celular? Disculpen la ignorancia y gracias de antemano

Hola.. discilpen ayer compre este celular, ya le desbloquié el bootloader y necesito instalar esto para poder rootearlo pero necesito su ayuda. Las 2 descargas que hice van en la pc? En disco local C? O alguno va en el celular? Disculpen la ignorancia y gracias de antemano

las descargas que te referis son las del fastboot y la imagen del recovery no?

si ya desbloqueaste el boot, solo necesitas copiar si no tenes el archivo img del recovery a la carpeta del fastboot que tenes en la carpeta raiz del disco C, y con esto solo se instala el recovery, para rootear tenes que flashar el zip del root via recovery, y ese zip si va la sd del celular

las descargas que te referis son las del fastboot y la imagen del recovery no?

si ya desbloqueaste el boot, solo necesitas copiar si no tenes el archivo img del recovery a la carpeta del fastboot que tenes en la carpeta raiz del disco C, y con esto solo se instala el recovery, para rootear tenes que flashar el zip del root via recovery, y ese zip si va la sd del celular
No puedo elegir nada en cmd.. :( los archivos descargados pongo en C sueltos sin meterlos en carpetas? Las xxxxxxxx van con mayusculas? Y no hay que escribir nada antes del fastboot flash player? Nunca consigo encontrar nada en cmd

No puedo elegir nada en cmd.. :( los archivos descargados pongo en C sueltos sin meterlos en carpetas? Las xxxxxxxx van con mayusculas? Y no hay que escribir nada antes del fastboot flash player? Nunca consigo encontrar nada en cmd

Y esos archivos fastbootultimo.rar van en la lc o en el celu? No hay que descomprimir? Me perdi

Y esos archivos fastbootultimo.rar van en la lc o en el celu? No hay que descomprimir? Me perdi
en la consola no podes elegir nada, son comandos que vos tipeas o copias, al archivo fastbootultimo.rar descomprimilo y ponelo en la raiz del disco c, no en el celu, vamos bien hasta ahi?

luego pone el celu en modo fastboot y conectalo a la pc, donde descomprimiste y copiaste el fastboot, que la ruta seria asi equipo\disco local (c:)\fastboot entras en esa carpeta, y apreta y mantene apretado shift y con click derecho anda a Abrir ventana de comandos aqui y en la consola copia esto sin las comillas "fastboot flash recovery recoveryCWM.img" y si se ha flashado bien te saldra Done, y pone "fastboot reboot" y el celu se te va a reiniciar y ya tendras recovery

RealHustle

Usuario con historia
hago todo los pasos, pero al momento de flashar el recovery me sale "error: cannot load 'recoveryxxxxxxxxxxxx.img' " (pongo xxxxxxxxxx porque intente con varios recovery y nada, probé reiniciando la pc, usando otros puertos usb y nada, el mismo resultado
Prueba con otra pc, el comando para flashear es "fastboot flash recovery (nombre del recovery).img y mandas enter, tendria que funcionar si o si , obviamente con el bootloader unlocked.

pude instalar cwm pero cuando quiero entrar se me pone la pantalla en negro y se reinicia, ya intente varias veces y no hay caso...hay alguna otra forma de cargarle la rom que no sea por cwm?

k8777

Usuario con historia
pude instalar cwm pero cuando quiero entrar se me pone la pantalla en negro y se reinicia, ya intente varias veces y no hay caso...hay alguna otra forma de cargarle la rom que no sea por cwm?
bien mira existen varios cwm todos se instalan desde la pc como archivo.img

aqui te dejo todo lo que te servira

https://mega.co.nz/#F!4cRSRJgY!S7nguVm43kxCGq80LwWM-Q

si ya tienes el fastboot bajate el Recovery_TWRP_v2.8.0.1-RepackKTR.zip le sacas el archivo img y lo instalas

ahora sin tocar nada desde el celular seleccionas recovery e instalas el RAZRiRoot2.zip asi el recovery no se ira

luego instalas la rom que quieras pero si tu celular no enciendo lo mejor seria usar el rsdlite pero eso si no actualizaste a kikat

todas las cwm estan aqui

http://www.grupoandroid.com/topic/106637-jellymaterial-ktr-rom-v23-togglesktr-v24-mods-%C3%BAnica-25-octubre-2014/?p=1481837

Última edición por un moderador:
bien mira existen varios cwm todos se instalan desde la pc como archivo.img

aqui te dejo todo lo que te servira

https://mega.co.nz/#F!4cRSRJgY!S7nguVm43kxCGq80LwWM-Q

si ya tienes el fastboot bajate el Recovery_TWRP_v2.8.0.1-RepackKTR.zip le sacas el archivo img y lo instalas

ahora sin tocar nada desde el celular seleccionas recovery e instalas el RAZRiRoot2.zip asi el recovery no se ira

luego instalas la rom que quieras pero si tu celular no enciendo lo mejor seria usar el rsdlite pero eso si no actualizaste a kikat

todas las cwm estan aqui

http://www.grupoandroid.com/topic/106637-jellymaterial-ktr-rom-v23-togglesktr-v24-mods-%C3%BAnica-25-octubre-2014/?p=1481837
muchisimas gracias...me decis que la tengo que instalar desde la computadora, y a la final hay tantos archivos que no se cual instalar :p no tenes algunas instrucciones por ahi?

danisan

Usuario con historia
si ya lo tienes rooteado, la aplicación "Power Toggles", que es una barra superior con muchas opciones, tiene en opciones de apagado para elegir (apagar, reiniciar,modo recovery y bootloader), pero solo funciona después de haberlo rooteado.

...No se por que no me deja editar, bueno aquí otra screen...

La tengo configurada doble, en la segunda barra, el segundo ícono es el de "opción de apagado", el tercero es solo reinicio que nuestros RAZR i no lo tienen, y bueno, el cuarto es solo para alardear jeje.
Ja esa imagen es de un moto X???