• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CWM-TRWP] AROMA Filemanager Explorador Root por Recovery

george0884

Usuario con historia
El Siguiente Mod del Compañero Amarullz Xda,

es un Mod muy Útil porque es un Explorador Root

que se flasha por Recovery y sirve para, cortar, pegar, cambiar permisos, o eliminar archivos de todo tipo

y muchas cosas mas, útil como para cuando sucede un imprevisto de Bootloop y se puede copar archivos para no perderlos o restaurar alguno corrupto, lo recomiendo, yo lo probé

The World's First ANDROID Recovery Based Filemanager

Don't Forget To Donate To Me:

Android Recovery was powerfull system. But it was pain when it come to managing your filesystem

But now AROMA Filemanager is available for everyone to do this common tasks.

How To Use?​
Copy the zip into your sdcard, then reboot your device into recovery mode. Choose install from sdcard, then select the AROMA Filemanager ZIP. The file manager will starting, and you are ready to managing your filesystem (copy, cut, delete, make new folder, etc) while you are in recovery.
---------------------A-R-O-M-A---F-i-l-e-m-a-n-a-g-e-r-----------------------

Screen Shoots

more at amarullz.com [+]​

FROM INDONESIAN DEVELOPERS TO PEOPLE AROUND THE WORLD

​
Thread: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646108

Última edición por un moderador: