• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CXs] FAQs Roms Developers 8/8

Habia cambiado a esta ROM desde gingerlegend 3.0 y funcionaba decente, vine a alemania hace 1 semana mas o menos y cambiando el baseband a europa central me andaba super bien con una SIM alemana y el 3G impecable, lamentablemente un día ya no cargo más, pegadisimo en la animación, opte por instalar de cero todo, pero ahora no me anda el google play (tiempo de espera agotado, pese a que si puedo navegar) y la velocidad de descarga está leeeeeeenta no agarra nunca 3G, solo G.
¿Como puedo solucionarlo? a través de las palicaciones y 3G me mantengo conectada con mi familia, si que es un tema sensible, porfavor ayuda.

Saludos y de antemano gracias!

Última edición por un moderador:

fcamuu

Usuario con historia
configurar el baseband de acuerdo a tu region..! esta entre los ajustes del celular..! 
Decime cual pruebo para levantar señal! los de Argentina los probe a todos! el celular esta liberado con Froyo. Actualice pero no se si sigue libre y no me aparece IMEI que hago??

-JASPER-

De la vieja Escuela
Decime cual pruebo para levantar señal! los de Argentina los probe a todos! el celular esta liberado con Froyo. Actualice pero no se si sigue libre y no me aparece IMEI que hago??
podes probar en america/EEuu o tu misma empresa... tambien alguna china...

Última edición por un moderador:

Murrayhawk

Usuario con historia
Probe esta ROM y la verdad es que esta muy buena.  La instale de 0 como dice el 1er post, pero lamentablemente cuando le abro 2 apps o la camara un ratito termina reinciandose sola.   Vuevlo a instalar?  Que opinan?

patrici008

Usuario con historia
Probe esta ROM y la verdad es que esta muy buena.  La instale de 0 como dice el 1er post, pero lamentablemente cuando le abro 2 apps o la camara un ratito termina reinciandose sola.   Vuevlo a instalar?  Que opinan?
instala desde 0 con rsd q se tiene q solucionar, ese bug se debe a una instalacion mala. Saludos