• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanoGen Mod 9 Android ICS 4.0.3

migof

Motorolero!!!
gente estoy muy mal...quise poner la room y se me queda en un loop eterno a la hora de iniciar quero dejarlo desde cero como de fabrica....necesito poder comunicarme con urgencia...desde ya muchas gracias

PD:soy nwebie
entra al safestrap y activa el slot stock y listoEnviado desde mi Moto HD

ice

Usuario con historia
Gabriel Balacco_396525,y con respecto a tener un firmware stock, los beneficios son varios, depende como lo veas, ya que directamente se actualiza la versión del sistema y pasás a tener en éste caso ICS 4.0.3 se eliminan aplicaciones que Cyanogenmod considera que no sirven, se optimiza practicamente el telefono para que funcione mejor en cuanto a performance y rendimiento, claro está que NO a todos les funciona bién y también hay casos que funciona GENIAL, entonces sería cuestión que pruebes si te gusta estéticamente y bueno también como te funcionará a vos. Con respecto a la memoria libre dependerá de la cantidad de aplicaciones instales vos.

Hola tengo una Milestone 3 xt860 de Personal Rooteado.

Realizo todos los paso pero al momento de CREAR ROM SLOT-1 , MARCO 3GB Y LE DOY CREATE ROM. EMPIEZA EL PROCESO Y CASI LLEGANDO A LA MITAD SE APAGA LA PANTALLA (PARECE QUE SE APAGA EL CELULAR. Y SI LO REINICIO , ENTRO DEVUELTA AL SAFETRAP Y VOY A BOOT OPTIONS / ROM SLOT 1 y aparece como creada pero NO ACTIVADA, realizo la instalacion del android y etc.... lo reinicio y nada.  Espero me puedan ayudar, espero su respuesta, saludos

Gracias bueno tuto, funciona, pero dices que funciona el 3G/2G pero la cosa esta en que no puedo agregar el APN a pesar de crearlo correctamente simplemente no lo guarda, entonces no puedo acceder a datos moviles alguien tiene una solución?

LordSnow

Nuevo miembro
Gente! tengo un problema! instale el SafeSrap, baje esta rom y cuando voy a flashear no me muestra los archivos zip! (si muestra las carpetas de la sd externa, PERO NO LOS ZIP DE LOS ARCHIVOS!  AYUDAAAAA :eek:hmy:

ice

Usuario con historia
Gente! tengo un problema! instale el SafeSrap, baje esta rom y cuando voy a flashear no me muestra los archivos zip! (si muestra las carpetas de la sd externa, PERO NO LOS ZIP DE LOS ARCHIVOS! AYUDAAAAA :eek:hmy:
Fíjate de estar mirando el directorio donde copiaste el zip ice [N]ation