• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10.1.0 [Codename: BAZINGA] (Stable) Android 4.2.2

Pacho01

Usuario con historia
CyanogenMod 10.1.0 [sTABLE: 07.04.13 Codename: BAZINGA]
(Funcionando en Galaxy ACE S5830L, otros modelos consultar en la fuente)

NI YO NI GRUPO ANDROID NOS HAREMOS RESPONSABLE POR UN MAL USO O MALA INSTALACION DE LAS ROMS QUE AQUI SE ENCUENTREN. TODA MODIFICACION QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

CAPTURAS

WORKING:
* RIL (Data/Phone/Sms/Mic)
* 3D Acceleration
* Bluetooth!
* WiFi
* Touchscreen
* Youtube LQ/HQ
* Lockscreen Widgets
* Browser
* Sound
* Project Butter
* BNL
* USB Tethering
* WiFi Tethering
* Full HW/SW Encoding/Decoding
* CM10(.1) Themes
* USB
* NetworkLocation
* Video Player
* Camcorder
* Panorama
* GPS
* PLS TELL ME IMMIDIENTALY IF SOMETHING DOESNT WORK!

NOT WORKING:
* -

ISSUES:
* - I/O Scheduler Settings

CREDITS:
* Complete CyanogenMod Team
* Wayland_ACE for beeing a hero aswell
* Erikcas for beeing a hero in our Device Community
* OldDroid (humm CM10.1 for Ace?)
* Rashed97 ( :p )
* psyke83 (for beeing our legacy samsung device freak ^^)
* Bytecode (for beeing a cool friend ^^)
* All out of our Team (androidarmv6)
* My Friend and Team Member Gangster41
* Paranoid Android for some Code passages i used ;)

INSTALACION:

Se instala con CyanogenMod Recovery 5.0.2.6

1) Hacer backup de tu ROM (OPCIONAL pero se recomienda)
2) Hacer "Wipe" de todo desde el recovery (Con el cel apagado mantenemos HOME+POWER para ingresar)
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- en Avanzado >>> Wipe dalvik cache
- en mount and storage >>> Format system
3) Seleccionar desde el recovery (boton menu+ encender) "Install zip from sd card>choose zip" y seleccionar archivo
4) Reiniciar (la primera vez siempre tarda mas)

LINK DE DESCARGA
[hide]STABLE 07/04/2013: cm-10.1-20130407-UNOFFICIAL-cooper.zip {---- ULTIMA VERSION

VERSIONES ANTERIORES
STABLE 19/02/2013: cm-10.1.0-cooper.zip [OD EDITION]
STABLE 25/01/2013: cm-10.1-RC0-cooper.zip
NIGHTLY 05/02/2013: http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Builds/cooper/nightly/cm-10.1-20130205-UNOFFICIAL-cooper.zip
MD5: 8aaac6104d52f648f085d1fd741bf99a[/hide]

FUENTE: [hide]xda[/hide]

APRECIACION PERSONAL:

• Lo estoy probando desde ayer sin problemas, todo funcionando (Teléfono, wifi, 3g, etc)
  • Solo noto un poco de lag al escribir, y quizá un poco en Facebook.
  • No trae aplicación FM instalada, quise instalar Spirit FM pero no la pude hacer andar aún, voy a probar con otra.
  • Se recomienda utilizar link2sd, la cual funciona correctamente.
REVIEW:

http://youtu.be/_MuSBhJ_OI0

VIDEO INSTALACION:

http://youtu.be/ULkW07zoFd0

*EDIT: Agregada nueva Versión STABLE ! CM 10.1.0 [OD EDITION] ANDROID 4.2.2

CHANGELOG 19/02/2013

* Improved Touchscreen
* Added OD Rom Control (basically for new features)
* Android Version 4.2.2
* Probably fixed Audio Routing (Thanks to erikcas)
* Kernel Linaro Optimized (i know it does not bring anything new, but ok)
* Update CM Sources
* better battery life & gps
* improved stability (Thanks erikcas)
* Added Toggle for Advanced Reboot Option in Development Settings
* reworked some layout parts
* improved adb & usb
* some new additions i forgot ^^
NOTA: Olvidé mencionar que para que se activen las Opciones de Desarrollo, hay que ir a Ajustes --> Información del Teléfono y hacer varios hits sobre "Número de compilación"

Última edición por un moderador:

Forbi

Usuario con historia
La rom es buena y fluida; ya la probé un par de veces anteriormente.

Pero en mi caso particular al menos, el rendimiento/batería no lo vale.

Se utiliza demasiada batería para lograr que el pobre Ace pueda manejar JB correctamente(sin lag).

Es una bueno saber que hay gente que sabe desarrollar :)

OP
OP
P

Pacho01

Usuario con historia
como puedo recuperar mi apn porq con el apn Backup & Restore me dice q no es compatible para 4.0+
CHAN !

Y no te tomó solo los APN ?

Yo nunca hice backup de ningún APN y eso que ya vengo probando varias ROM´s...

Si no te los toma los vas a tener que configurar manualmente, en la página de Personal tienen que estar (o de la operadora que tengas)

wizer12

Usuario con historia
CHAN !

Y no te tomó solo los APN ?

Yo nunca hice backup de ningún APN y eso que ya vengo probando varias ROM´s...

Si no te los toma los vas a tener que configurar manualmente, en la página de Personal tienen que estar (o de la operadora que tengas)
no el programa no es compatible jajajaja estoy viendo cual anda

OP
OP
P

Pacho01

Usuario con historia
no el programa no es compatible jajajaja estoy viendo cual anda
APN Backup & Restore

NOTE: Starting with Android 4.0/ICS, 3rd Party apps don't have access to write APN settings, hence this app no longer works for restoring APN backups as a normal app. You can convert it to a System app using Titanium Backup on a rooted phone and use. Instructions:- Open Titanium Backup- Go to backup/restore tab- Find APN Backup & Restore on the list- Long press on the app when you find it- Select Convert to system app- Open APN Backup & Restore- Click menu and disable ICS checkMás o menos dice que en Android 4.0 (habría que probar para esta versión de Android 4.2.1), la aplicación funciona si la instalás y la convertís en "aplicación del sistema"... lo cual podés hacer con Titanium Backup o si no me equivoco también con Link2sd.

Y una vez ahí, hacer el restore de tus APN.

:wink:

Probalo y comentá acá !!!!

wizer12

Usuario con historia
APN Backup & Restore

NOTE: Starting with Android 4.0/ICS, 3rd Party apps don't have access to write APN settings, hence this app no longer works for restoring APN backups as a normal app. You can convert it to a System app using Titanium Backup on a rooted phone and use. Instructions:- Open Titanium Backup- Go to backup/restore tab- Find APN Backup & Restore on the list- Long press on the app when you find it- Select Convert to system app- Open APN Backup & Restore- Click menu and disable ICS checkMás o menos dice que en Android 4.0 (habría que probar para esta versión de Android 4.2.1), la aplicación funciona si la instalás y la convertís en "aplicación del sistema"... lo cual podés hacer con Titanium Backup o si no me equivoco también con Link2sd.

Y una vez ahí, hacer el restore de tus APN.

Probalo y comentá acá !!!!
ya lo probe y no funsiona lo voy hacer manualmente no mas

Edito: le hice manual no mas pero me pasaron el dato con Apn Global no la probe

Última edición por un moderador:

Forbi

Usuario con historia
JB e ICS deberían tomar los APN automáticamente.

La otra forma, es que con Titanium Backup hagas una copia de los puntos de acceso de CM7 (hay una aplicacion que se llama asi). Y despues lo restaures en JB. 

Saludos.

Hoy la instale y la verdad que me sorprendió bastante lo bien que anda. Venia de CM7.2 stable y la verdad que esta rom funciona igual o mejor. Es muy fluida y rápida. No pude testear el consumo de la bateria aun porque como tuve que instalar todo de 0 le di murra la telefono como 2 hs instalando todo y me bajo de 90 a 45% usanod wifi e instalando y configurando todo de nuevo.

OP
OP
P

Pacho01

Usuario con historia
Hoy la instale y la verdad que me sorprendió bastante lo bien que anda. Venia de CM7.2 stable y la verdad que esta rom funciona igual o mejor. Es muy fluida y rápida. No pude testear el consumo de la bateria aun porque como tuve que instalar todo de 0 le di murra la telefono como 2 hs instalando todo y me bajo de 90 a 45% usanod wifi e instalando y configurando todo de nuevo.
Yo también venía de CM 7.2 y no he llegado a tener cambios notorios en cuanto al consumo de la batería (eso sí, no uso mucho 3g pero si wifi, reproductor de música y demás aplicaciones, además de recibir o realizar alguna que otra llamada).

Generalmente cargo el celular estando apagado... lo enciendo a las 08 am y lo apago cerca de la 01 am. (en días de uso "normal", con más exigencia quizá me pide que CONECTE EL CARGADOR, pero nunca he llegado al punto que se apague por falta de batería).

Resumiendo, en mi caso la durabilidad de la batería es buena. Repito, en mi caso, seguramente según el uso que le de cada uno esto puede cambiar.

wizer12

Usuario con historia
Yo también venía de CM 7.2 y no he llegado a tener cambios notorios en cuanto al consumo de la batería (eso sí, no uso mucho 3g pero si wifi, reproductor de música y demás aplicaciones, además de recibir o realizar alguna que otra llamada).

Generalmente cargo el celular estando apagado... lo enciendo a las 08 am y lo apago cerca de la 01 am. (en días de uso "normal", con más exigencia quizá me pide que CONECTE EL CARGADOR, pero nunca he llegado al punto que se apague por falta de batería).

Resumiendo, en mi caso la durabilidad de la batería es buena. Repito, en mi caso, seguramente según el uso que le de cada uno esto puede cambiar.
Mira yo con la estable estoy sin problema de consumo de bateria bueno es nueva mi bateria la compre hace poco y me dura mucho como un dia mas o menos tendria q probar el Nightly a todo esto q cambia con esa version??