• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10.1 (4.1.2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Cyanogenmod 10.1 by Psyke83

Chicos, esta es la ultima version de CyanogenMod creado por psyke, les dejo la descarga y algo mas de info...

Instalacion:

• Descargar la ultima version desde el MAD Manager ó desde el link de descarga que voy a dejar abajo, junto con las gapps.
  • Una vez que se hayan descarga/transferido los archivos a la SD, reinicia en recovery
  • Importante: si estas actualizando desde una rom stock, CM7, CM9, CM10 o cualquier otra rom que no sea esta, se recomienda hacer todos los wipes.
  • Instalar la rom, luego las gapps, y reiniciar.
Changelog:

• 20130118 [v0.2]md5: 1378619f9a6b7aee1624793047040025
  • note: Requires new Google Apps package. See post #1.
  • Updated CyanogenMod source
  • Added: Apollo (replaces Music), DSPManager, Email, Exchange, CM wallpapers and some new ringtones
  • Apollo: fix LDPI layout (misaligned listview for Genres/Playlists)
  • Apollo: rewrite image fetching & caching code for better performance
  • Audio: fixed audio routing for all headphones/headset types
  • Audio: fixed reboot on first incoming call bug
  • Audio: update to newest CodeAurora libaudio revision
  • Camera: fixed panorama mode
  • Galaxy5Parts: community translations for Spanish (cart00nero), Italian (Fra), Lithuanian (Džiugas), Polish (poohpiotrek), Brazilian Portuguese (mguim), Chinese (louisxu2012 & xiwo4525). Thanks everybody!
  • Galaxy5Parts: dynamic lowmemorykiller will enable properly if nEnd's internal swap script is in use
  • Galaxy5Parts: fixed fake-dual touch (was not enabling properly during boot)
  • Galaxy5Parts: interface code rewrite & improvements (second rewrite by DSM_ - thanks!)
  • General: display notification & icon when headset/headphone is connected
  • General: fixed LDPI layout for various system apps/widgets
  • General: OMX decoding improvements (extended extractor working - should now play DIVX formats and more)
  • General: reduce log spam caused by tracing, netlink, liblight
  • General: update proprietary files
  • GPS: fixed GPS
  • Kernel: fixed offline charging bug on certain GT-I550X regional models
  • Kernel: fixed potential deadlock in ashmem driver during low memory conditions
  • Kernel: fixed zram (compcache) driver
  • Kernel: rfkill improvements to reduce Bluetooth battery usage
  • Lockscreen: fixed clock layout
  • Phone: fixed missing dialer buttons (0, 1) for in-call dialpad
  • SystemUI: force transparent notification shade
  • Trebuchet: improved LDPI layout (larger fonts)
Agradecimientos:
[MADTeam crew]:

• Motafoca - for general assistance & creating MadTeam.co
  • OuNao - for g5sensord, libsensors, fake dual-touch, resistive touchscreen calibration & general assistance
  • DSM_ - for helping with the early EuropaParts code & general assistance
  • nend - for MAD Manager & general assistance
  • All other testers for your patience & support - thank you.
[androidarmv6/CyanogenMod crew]:

• WaylandAce
  • TheWhisp
  • rohan007
  • michie
  • hrk
  • erikcas
  • bieltv3
  • tilal6991
  • KonstaT
  • CyanogenMod team
Funcionando:

• 2D & 3D acceleration with triple-buffering (Butter UI)
  • Audio (attenuation & extamp support included, FM support not yet implemented)
  • Bluetooth
  • Bluetooth tethering
  • Camera & camcorder
  • Galaxy5Parts (Settings -> Device -> Advanced)
  • GPS
  • Hardware-accelerated video encoding/decoding (OMX)
  • Headset
  • Lights
  • Sensors
  • Telephony (calling, mobiledata & messaging)
  • Touchscreen (fake dual-touch also available)
  • USB Mass Storage
  • USB tethering
  • WiFi
  • WiFi tethering (wpa2-psk has problems - use wpa-psk or open)
Parcialmente Funcionando:

• USB drivers: the kernel in this release uses backported 3.0 USB drivers. As a side effect, the device will use the Galaxy S product ID (but the device name shown on Windows will be correct). I will try to see if this can be better solved later.
  • zRam (compcache): it works, but causes system instability (random crashing of applications). I highly recommend that you avoid zRam; regular swap is working fine.
Not working:Working:

• 2D & 3D acceleration with triple-buffering (Butter UI)
  • Audio (attenuation & extamp support included, FM support not yet implemented)
  • Bluetooth
  • Bluetooth tethering
  • Camera & camcorder
  • Galaxy5Parts (Settings -> Device -> Advanced)
  • GPS
  • Hardware-accelerated video encoding/decoding (OMX)
  • Headset
  • Lights
  • Sensors
  • Telephony (calling, mobiledata & messaging)
  • Touchscreen (fake dual-touch also available)
  • USB Mass Storage
  • USB tethering
  • WiFi
  • WiFi tethering (wpa2-psk has problems - use wpa-psk or open)
Partially working:

• USB drivers: the kernel in this release uses backported 3.0 USB drivers. As a side effect, the device will use the Galaxy S product ID (but the device name shown on Windows will be correct). I will try to see if this can be better solved later.
  • zRam (compcache): it works, but causes system instability (random crashing of applications). I highly recommend that you avoid zRam; regular swap is working fine.
No Funcionando:

• ?
Descargas:
[hide]
ROM v0.2

GAPPS

[/hide]
GitHub:

Espero que les sirva!
Saludos :) SF

Última edición por un moderador:

matias orellano

Usuario con historia
Si si si

La estoy terminando de descargar ... y por los comentarios en MADTeam va de lujo

Voy a tener que abandonar unos dias tu ROM para poder probar esta belleza jejejeje

matias orellano

Usuario con historia
Captura??? Es JB puro....Igual veo si dsp te paso algunas asi las agregás....

• 2G/3G: Ok
  • Wireless: Ok
  • Telefonia + SMS: Ok
  • Bateria: testeando
  • ANR o FC: ni uno solo
  • BT: no testeado
  • Sensores: Ok
  • GPS: no testeado pero en MT dicen que anda de 10
  • Imagen: creo que hasta es de mejor calidad que las anteriores

Hay detalles para pulir (reloj, redimensionamiento de algunas apks) pero definitivamente ya es de uso diario!

Leproso_Ivan

Usuario con historia
Hola colegas. Mucho tiempo sin pasar por acá.. Saben que llevo un par de días con esta ROM, está bastante bien, pero tengo algunas dudas..

1° Cuando el teléfono se sincronizó con los servers de Google, se duplicaron y hasta quintuplicaron los contactos..

2° En el lockscreen está en la pantalla prinicipal el desbloqueo, y si mueves a la derecha, entra a la cámara de fotos, que si sales, el teléfono queda desbloqueado. Se entiende lo que digo?!

3° La magnifica aplicación S2E, no funciona con esta versión de Android.. Y no hay ninguna, creo yo, que cumpla las mismas funciones.. Me recomiendan alguna otra?!

Iván!

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Hola colegas. Mucho tiempo sin pasar por acá.. Saben que llevo un par de días con esta ROM, está bastante bien, pero tengo algunas dudas..
1° Cuando el teléfono se sincronizó con los servers de Google, se duplicaron y hasta quintuplicaron los contactos..

2° En el lockscreen está en la pantalla prinicipal el desbloqueo, y si mueves a la derecha, entra a la cámara de fotos, que si sales, el teléfono queda desbloqueado. Se entiende lo que digo?!

3° La magnifica aplicación S2E, no funciona con esta versión de Android.. Y no hay ninguna, creo yo, que cumpla las mismas funciones.. Me recomiendan alguna otra?!

Iván!
Hola Ivan:

1) eso me pasaba en cm7 siempre no se xq cuestión ancestral, usaba contact remover para sacarlos a todos de una sola vez.

2) falla de seguridad te refieres?

3) s2e no funciona, pero en el madteam unos pibes lo hicieron funcionar, mas tarde te paso el post

Un saludo ;)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

matias orellano

Usuario con historia

Iván!
1° No me ha pasado... de hecho 0 drama con tema de cuentas

2° Creo que si tenes PIN o patrón eso no pasa... pasa solo cuando tenes el lock normal (desplazar) OT: Me encanta eso de poder poner widgest en el lock (ej: camara y mensajes para verlos mas rapido!)

3° Sisisi... por ahora nada oficial (S2E para JB) y no creo que haya porque no hay movimiento en el blog del creador. Hay un par de modificaciones para montajes con el script + APK.... http://madteam.co/forum/tutorials/s2e-in-cm-10-1/ .... No pude probarlo por falta de tiempo (estoy en obra en casa) asi k me manejo con Link2SD

Leproso_Ivan

Usuario con historia
1° No me ha pasado... de hecho 0 drama con tema de cuentas

2° Creo que si tenes PIN o patrón eso no pasa... pasa solo cuando tenes el lock normal (desplazar) OT: Me encanta eso de poder poner widgest en el lock (ej: camara y mensajes para verlos mas rapido!)

3° Sisisi... por ahora nada oficial (S2E para JB) y no creo que haya porque no hay movimiento en el blog del creador. Hay un par de modificaciones para montajes con el script + APK.... http://madteam.co/forum/tutorials/s2e-in-cm-10-1/ .... No pude probarlo por falta de tiempo (estoy en obra en casa) asi k me manejo con Link2SD
Hola Ivan: 1) eso me pasaba en cm7 siempre no se xq cuestión ancestral, usaba contact remover para sacarlos a todos de una sola vez. 2) falla de seguridad te refieres? 3) s2e no funciona, pero en el madteam unos pibes lo hicieron funcionar, mas tarde te paso el post Un saludo ;) Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
1° Voy a probar esa app que decís, el contact remover..

2° A mi por lo menos me pasa con cualquier tipo de bloqueo. Si abro la cámara, la cierro y el teléfono no vuelve a bloquearse, me parece muy imprudente.

3° Voy a probar con el tema ese del S2E, sino probaré con el link2sd.

Gracias..

Iván!

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
1. Install S2E, it will not work because it says the app is incompatible with the sdk version.

2. Install ES File Explorer, this is what I am using to explain how to do this.

3. Open up ES and enable all the root stuff.

4. Browse to "/data/local" and create a folder "s2e_config".

5. Add a blank file in the folder just created called ".mounts_ext4" and if you want a custom read ahead add ".read_ahead".

6. In "/data/local" there should be a folder "userinit.d", if not create one with global permissions.

7. Here is where the backups come in, I will not share this file but you must find a copy of "simple2ext" and put it in the new "userinit.d" folder with global permissions.(I got mine from my backups of CM7)  

8. Now browse to "/data/data/ru.krikun.s2e/shared_prefs"

9. In that folder there should be a file called "ru.krikun.s2e_preferences.xml", if not find one.

10. Editing that xml file should be pretty simple, just change the read_ahead_values to a integer for your custom read ahead and

set anything you want to enable to true.

11. Reboot device and now S2E works, will the app is still dead but at least you can still take advantage of its features in 10.1.

ahi esta ivan, proba eso :)  

efra34128

Usuario con historia
hola quiero probar esta rom pero no se como es el tema de la ram y si se puede usar la aplicación swapper..me gustaria que me den alguna explicacion...ha y tambien vi que hay una vercion que salio ayer y otra hoy..cual se recomienda?

matias orellano

Usuario con historia
Es un poco más lenta que CM7.... convengamos k lleva pocos dias de desarrollo y es un gigante comparado con GB

Igual, es mi ROM actual de uso diario (solo tengo un celu)

Yo estoy con la 0.1... la de ayer tuvo un bug de llamadas (no habia mic) y hoy salio el fix. Todabia no la probe... SERAS EL PRIMERO XD

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Primer post actualizado con nuevas gapps

Saludos y disculpen la tardanza :p es que ya no tengo el celular y no frecuento estas zonas ja ja

efra34128

Usuario con historia
ok graias ja..esta noche cuando me valla a dormir la pondre a descargar xq tengo personal que descarga a 6 kb ja..va a tardar un par de horas pero a la mañana ya la instalare y x la noche hare unos comentarios si tiene errores o no hasta el momento y si me gusta tendre que abandonar a mi vieja amiga la gamingrom3.jaja

efra34128

Usuario con historia
ya instale esta mañana la que salo ayer..no se reinico hasta el momento pero se traba y da forsar cierre x el tema de que es algo lenta y aun mas xq instale un par de aplicaciónes y me quedaron menos de 30 mb ..lo del foro de xda no entendi para que funcione el 2sd...si particiono la sd me va a quedar mas memoria?..nunca lo hice y quisiera saber como hacerlo y si se me va a borrar todo de la sd ya que no quiero borrar nada...ha y se parece mucho a ics yo diria que es casi la misma rom

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
ya instale esta mañana la que salo ayer..no se reinico hasta el momento pero se traba y da forsar cierre x el tema de que es algo lenta y aun mas xq instale un par de aplicaciónes y me quedaron menos de 30 mb ..lo del foro de xda no entendi para que funcione el 2sd...si particiono la sd me va a quedar mas memoria?..nunca lo hice y quisiera saber como hacerlo y si se me va a borrar todo de la sd ya que no quiero borrar nada...ha y se parece mucho a ics yo diria que es casi la misma rom
En teoría NO se soporta el s2e pero el usuario nEnd puso como se podía, ahí lo deje yo.. Si particionas la sd conseguis 2 cosas: una sd ext que es como aumentar la interna y un swap q es para mejor rendimiento.. Si o si para particionar hay que formatear la sd :p

PD: Jelly Bean es ICS mejorado :p

Saludos!.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.