• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10.2 Jelly Bean-Android 4.3

hola gente. Instale esta rom para poder llegar a la CM11 y tengo dos consultas: 

1- hay alguna forma de reiniciar y que entre al recovery sin tener que entrar al stock? es lo mismo manejarme desde el recovery stock?

2- Su poniendo que sea lo mismo usar el stock, intento planchar la CM11 y me da error. Anteriormente cuando planche CM10.2 tuve que volver a rootear estando en la 10.1 . Puede ser que el error me lo de por no estar rooteado?

Gracias y saludos!

hola amigos a mi con esta instalacion me fue todo muy bien. pero tengo un problema, se arruino mi boton de volumen (down)  por lo que no puedo entrar de nuevo al modo recovery, por favor alguien que me oriente como entrar a modo recovery sin usar el boton down de volumen, Moto Milestone 2. Gracias

Hola gente! buenos dias! 

Les traigo una consulta super extraña que me sucede con mi Milestone 2, recientemente le instale CM 10.2  4.1.2 y la verdad que el equipo quedo andando de 10. el problema es que cuando prendo el wifi y me conecto a cualquier router, se establece la conexion, se obtiene IP pero no tengo internet en el telefono. lo mismo me pasa si me conecto a un AP de android, alguien tiene alguna idea de que puede ser ? muchas gracias!