• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10.2 Jelly Bean-Android 4.3

Fedroide

Usuario con historia
Después de entra a quickpic y de que se colgara unas cuantas veces mientras cargaba las miniaturas me di cuenta

de que se iban quedando cargadas y repetí el proceso hasta que se cargaron todas (Tengo unas 400 fotos) y a

partir de entonces funciona bien. Ya no se cuelga ni reinicia el movil.

He detectado que me falla al descargar las apk de facebook y twitter del store. Bajando otras apps de twitter y facebook

las instala pero no pueden loggear el servicio...

Facebook arreglado con seesmic y twitter con hootsuite.

Si entraba en Ajustes>Información del teléfono>Otras actualizaciones del sistema me daba error. Lo solucioné instalando

Ota Updater, que es la aplicación que se lanza al pulsar la citada opción. El problema es que me indica las actualizaciones

de 10.1 y no de 10.2. ¿Alguien sabe porqué?

Instalando la apk CyanogenMod Downloader sí que marca bien y busca las ota correctas.

Saludos

Investigando un poco parece ser que el problema de las cuentas tiene que ver con el GFW (Great Firewall of China) y para arreglarlo hay que modificar el archivo hosts del teléfono.

Como comenté solucioné el problema twitter con hootsuite, pero seguía sin poder ver los tweets en el widget, cosa que he arreglado instalando un nuevo host de

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098

que además bloquea un montón de publicidad.

Otra opción es usar la aplicación de store llamada SmartHosts que arregla las líneas referentes a twitter y facebook.

Saludos

Última edición por un moderador:

maxgodie

Usuario con historia
ayudaa yo instale todo pero la bateria no dura tanto e incluso a la noche dejo encendido el con un porcentaje de 79 y a la mañana tiene 9% de bateriaa que puedo hacer.. me gusta esta rom... es mas fluida y todo... 

Fedroide

Usuario con historia
ayudaa yo instale todo pero la bateria no dura tanto e incluso a la noche dejo encendido el con un porcentaje de 79 y a la mañana tiene 9% de bateriaa que puedo hacer.. me gusta esta rom... es mas fluida y todo... 
Yo normalmente hago lo siguiente:

(Es algo que puedes hacer con cualquier teléfono y versión de Android)

Suelo trabajar sólo con modo 2g y wifi activado o no según si hay red. Bluetooth apagado si no se utiliza y el mínimo de widgets posibles en el escritorio.

Así verás como se alarga sensiblemente la duración de la batería.

Yo no he notado que me dure ni más ni menos la batería, lo que sí he notado es que a veces se pone un poco lento el sistema y luego parece un cohete.

Saludos

maxgodie

Usuario con historia
si ya la hice y gracias pero lo mismo se baja rapido y se reinicia tambien muchoo... ojala salga la ctualizacion rapidoo y que estos bugs desaparezcan .-.... o si hay alguna forma de que esto paseee..... compartalann..!!

Fedroide

Usuario con historia
si ya la hice y gracias pero lo mismo se baja rapido y se reinicia tambien muchoo... ojala salga la ctualizacion rapidoo y que estos bugs desaparezcan .-.... o si hay alguna forma de que esto paseee..... compartalann..!!
A mí se me reinicia agluna vez puntual si lo cargo de muchas tareas y otras veces no. ¿Qué estas haciendo cuando eso ocurre?

En cuanto a la batería es normal que se agote rápido sobretodo cuando instalamos una nueva rom, ya que para probarla no paramos de toquetear el móvil y no le damos ni un respiro.

Yo por ejemplo, ayer mismo me duró solamente la mañana, porque estuve trasteando sin parar para cambiarle la bootanimantion y agregarle sonido, cosa que logré por cierto menos lo de

agregarle sonido, ya que al parecer es una opción que viene capada en las roms 10 de Cyanogen. ¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?.

(Me he ido por las ramas...) :blink:

En definitiva, cualquier sistema android agota la batería volando si hacemos un uso fuerte del movil y con un uso normal (llamadas, mensajes, wasap, mail) suelen durar un día de media, y no me refiero

a 24h sino a un rango de 7:00 am a 00:00h (esa es al menos mi experiencia con 2 móviles y una tablet)

Saludos

Atención: Podemos tomar fotografías a pantalla completa y hd y videos en hd con la siguiente aplicación:

LgCamera

Lo he probado y funciona!!!! :laugh:

Todos lo méritos para

Kriztianzitu

Saludos

Realmente mas fluida que la 10.1, el único problema por ahora es que recibo SMS pero no puedo enviar o responderlos. Google + no lo puedo instalar.

SOLUCIONADO: volví a instalar las roms (primero la 10.1 y luego la 10.2) hice los tres wipes y funciona todo.

Fedroide

Usuario con historia
maxgodie,

Lo acabo de instalar sobre la versión 10.2 de Agosto mediante recovery sin hacer wipes y perfecto!!!

Además se me han solucionado 2 bugs:

Ahora la galería ni se cuelga ni reinicia el teléfono.

Ahora puedo loggear la cuenta cyanogen y gestionar remotamente el teléfono.

Saludos

optimustuc

Usuario con historia
!_!acabo de instalar, vengo de cm 10 y x el momento va de maravilla, no se tilda ni reinicia, puedo logear tocas las cuentas, entrar a facebook sin problemas, hice los cuatro wipe, cualquier cosa se los cuento, tengo planeado hacer una particion, alguien puede explicarme esa apk 2 swaper?

!_! acabo de encontrar algo, problema con las gaps, me da "lamentablemente, el proceso com.gaps" no puede entrar al playstore, alguien sabe?

!_! acabo de encontrar algo, problema con las gaps, me da "lamentablemente, el proceso com.gaps" no puede entrar al playstore, alguien sabe?
me pasa lo mismo... pero solo con el inicio de la app, osea, no me aparece la pantalla de inicio, pero las demas funciones andan bien: buscar, instalar, actualizar y demas  :ermm:  (hablando del playstore)

Fedroide

Usuario con historia
!_!acabo de instalar, vengo de cm 10 y x el momento va de maravilla, no se tilda ni reinicia, puedo logear tocas las cuentas, entrar a facebook sin problemas, hice los cuatro wipe, cualquier cosa se los cuento, tengo planeado hacer una particion, alguien puede explicarme esa apk 2 swaper?

me pasa lo mismo... pero solo con el inicio de la app, osea, no me aparece la pantalla de inicio, pero las demas funciones andan bien: buscar, instalar, actualizar y demas  :ermm:  (hablando del playstore)
En principio ese problema se arregla así:

Eliminad la cuenta google del teléfono, borrar datos de google services framework, google play store y google play services, reiniciad el teléfono y volved a configurar la cuenta.

Ya comentaréis si os ha funcionado.

Saludos

El creador de la rom Engle_Mars dice que el problema se arregla borrando los datos de GMS framework data y otros dicen que se arregla isntalando las defy minimal gapps.

Enlace:

http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip

Suerte!!

en mi caso se arreglo solo lo del playstore :D anda re bien la rom! B)

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 4

chee... que onda la camara? no anda el flash o lo desactive y ahora no se como activarlo? no encuentro la opcion :angry:

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 4