• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10.2 Jelly Bean-Android 4.3

Fedroide

Usuario con historia
zoraxito,

Deja el dedo apretado en cualquier punto de la pantalla y te salen las opciones de la fotografía o también click sobre el botón de encima del disparador.

Yo prefiero usar la aplicación LgCamera (mencionada más arriba), que tiene más opciones, captura en HD y a pantalla completa.

Saludos

zoraxito,

Deja el dedo apretado en cualquier punto de la pantalla y te salen las opciones de la fotografía o también click sobre el botón de encima del disparador.

Yo prefiero usar la aplicación LgCamera (mencionada más arriba), que tiene más opciones, captura en HD y a pantalla completa.
era porque tenia activado el modo escena " ninguno ", el cual desactiva el flash :angry: lo cambie a " modo noche " se arreglo :D

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 4

optimustuc

Usuario con historia
En principio ese problema se arregla así:

Eliminad la cuenta google del teléfono, borrar datos de google services framework, google play store y google play services, reiniciad el teléfono y volved a configurar la cuenta.

Ya comentaréis si os ha funcionado.

Saludos

El creador de la rom Engle_Mars dice que el problema se arregla borrando los datos de GMS framework data y otros dicen que se arregla isntalando las defy minimal gapps.

Enlace:

http://quarx2k.ru/gapps-jb-20120726-minimal.zip

Suerte!!
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2gracias amigo, lastima q volvi a cm 10, ya lo probare de nuevo con esta!!! veremos si marcha... cualquier cosa aviso

Yo normalmente hago lo siguiente:

(Es algo que puedes hacer con cualquier teléfono y versión de Android)

Suelo trabajar sólo con modo 2g y wifi activado o no según si hay red. Bluetooth apagado si no se utiliza y el mínimo de widgets posibles en el escritorio.

Así verás como se alarga sensiblemente la duración de la batería.

Yo no he notado que me dure ni más ni menos la batería, lo que sí he notado es que a veces se pone un poco lento el sistema y luego parece un cohete.

Saludos
Enviado desde mi ME722 usando Tapatalk 2Lamentablemente no eh podido ingresar a play store, hice lo q dices, tal cual y despues instale esas gaaps, hasta el momento nada y acompañado de el proceso com.android gaaps se detuvo, ya nc q mas intentar amigos y amigos, si hay me da una mano, la rom es muy fluida pero nada, desde ya mil gracias

Última edición por un moderador:

Fedroide

Usuario con historia
optimustuc, Prueba instalando primero la 10.1 de Engle_Mars con todos los wipes y después plancha directamente y sin wipes esta. Yo seguí este método y se me arreglaron muchas cosas como por ejemplo poder enviar sms.....

Suerte.

dam1an

Usuario activo
Hola a todos, quisiera meterle Jelly Bean a mi MM2, ya le había puesto la 10.1 y el tema de la bateria me hizo volver a Ginger... En stand by me duraba 6 o 7 horas como mucho. Con GB me dura 18hs o mas en stand by. Este problema sigue vigente? A alguien más le sucede?

Hola gente del foro, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalada la 10.1 y queria pasarme a esta rom, pero al momento de instalar me dice operacion abortada, nose si a alguien le paso. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal. La descargue del link, la meti en la sd, fui a cwm, hice los 4 wipes y cuando pongo yes en install zip from sd card, hace como que empieza a instalarla y al segundo me dice operacion abortada. Alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho, quisisera saber tmb si el zip debo meterlo asi como lo descargo, o tengo que descomprimirlo??

Última edición por un moderador:

optimustuc

Usuario con historia
Amigos, soluciones todo, instale 10.1 haciendo todos los wype, despues planche 10.2 sin hacer wype y de la nada el celu cero bugs, entro a todas las cuentas, playstore resuelto, lo mas bueno es q ingreso reconociendo sola las contraseñas y las cuentas de google, gracias al q me dio la solucion (instale solo el zip d la rom sin las gaaps)...

Enviado desde mi ME722 usando Tapatalk 2

una consulta:

en el recovery teamwin, a la hora de instalar un zip, tengo que seleccionar la opcion " zip file signature verification " tambien? :mellow:

optimustuc

Usuario con historia
una consulta:

en el recovery teamwin, a la hora de instalar un zip, tengo que seleccionar la opcion " zip file signature verification " tambien? :mellow:

Solamente install y deslizar el boton a la derecha y luego los wype d la opcion q sigueEnviado desde mi ME722 usando Tapatalk 2

Instalando ultima actualizacion, aclaro, no hice los wype

Enviado desde mi ME722 usando Tapatalk 2

Hola como va, necesito ayuda, despues de instalar la rom cyanogenMod 10.2 Android 4.3 , mi milestone inicia y queda en la leta M de inicio y no arranca el cyanogen mod, entre en modo bootloader  boton Power + x , hago los 2 wipe pero no hay caso de que inice, Alguien me ayuda por favor que no se que hacerr!!!

Gracias

elyacare

Usuario con historia
Hola como va, necesito ayuda, despues de instalar la rom cyanogenMod 10.2 Android 4.3 , mi milestone inicia y queda en la leta M de inicio y no arranca el cyanogen mod, entre en modo bootloader  boton Power + x , hago los 2 wipe pero no hay caso de que inice, Alguien me ayuda por favor que no se que hacerr!!!

Gracias
probaste volver a instalar?a mi me ha pasado unas cuantas veces eso....