• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CyanogenMod 10.2 Jelly Bean-Android 4.3

Hola amigos, tengo el siguiente problema:  instale la rom Engle_Mars-SELinux-CM10.2-20131012-UNOFFICIAL-milestone2 hace un tiempo, hace 3 días de repente no puedo acceder a la sdcard, es como si no estuviera o se hubiese borrado, cuando concecto al usb me pregunta si la quiero formatearla, la galeria ya no tiene nada... me estoy preocupando y no se que puede haber pasado, no tengo otro medio para leer la memoria y ver si es algo del sistema (espero). Bien, ¿alguno paso por lo mismo? ¿que puedo probar? Ah, en el TWRP sale "unable to mount /sdcard"

desde el bootmenu -> tools -> usb mount tools -> share sd card -> la PC intenta leer pero sale un error "el ordenador no lee el disco introducido"... y no puedo leer la tarjeta  help!!

Bueno, la solución fue formatear la sd, se perdieron todos los datos pero ahora ya esta funcionado.

Última edición por un moderador:

mati_051

Usuario con historia
optimustuc, sera que me podes pasar un link para el 10.1? yo tengo la room para CM 10 y esta de CM 10.2... pero no encuentro de CM 10.1, la que esta en el foro no esta on line... gracias...

optimustuc, gracias capo me funciono de diez, cualquier cosa estoy comentando aca...

Fedroide

Usuario con historia
Hola amigos, tengo el siguiente problema:  instale la rom Engle_Mars-SELinux-CM10.2-20131012-UNOFFICIAL-milestone2 hace un tiempo, hace 3 días de repente no puedo acceder a la sdcard, es como si no estuviera o se hubiese borrado, cuando concecto al usb me pregunta si la quiero formatearla, la galeria ya no tiene nada... me estoy preocupando y no se que puede haber pasado, no tengo otro medio para leer la memoria y ver si es algo del sistema (espero). Bien, ¿alguno paso por lo mismo? ¿que puedo probar? Ah, en el TWRP sale "unable to mount /sdcard"

desde el bootmenu -> tools -> usb mount tools -> share sd card -> la PC intenta leer pero sale un error "el ordenador no lee el disco introducido"... y no puedo leer la tarjeta  help!!
Según mi experiencia o se te ha movido físicamente la sd o se ha estropeado. Sácala y vuélvela a meter... :biggrin: y mmmmm a ver que pasa...

Suerte!

mati_051

Usuario con historia
gente hay alguna manera de que funcione el facebook, o el facebook messenger por lo menos? probe borrando un par de hots como decia mas arriba pero no me funciono igual. No me deja descargar la actualizacion del Facebook messenger, la pude instalar por que la tenia en el titanium backup, pero no me deja loguearme ni nada por el estilo.

cloud1868

Usuario con historia
A ver gente si alguno me puede dar una mano. Intenté instalar la actualizacion de 21/10 sobre la del 18/10 y no hubo caso, al intentar flashear inmediatamente me daba el error ¨failed¨ tanto probar que termino por no iniciarme mas el telefono, ni siquiera podia entrar al recovery.Tuve que hacer todo el procesos de volver a flashear la rom de stock, volver a rootear, etc. Volvi a instalar CM 10 y de ahi intento instalar CM 10.2 y nada, me sigue dando el mismi error, probe la version del 18/10 que era la que tenia y tambien la del 21 pero nada, lo mas raro es que las gapss si me las flashea lo mas bien. Mas precisamente el error que me indica es E:Can`t open /sdcard/"todo el nombre de la rom"(bad). Espero me puedan ayudar. Saludos

maxgodie,

Es un problema con los host. Abri un explorador que sea root (tipo root explorer) y anda a la ruta system/etc/ y busca el archivo hosts, dale permisos para modificarlo (mount R/W), presiona sobre el archivo, busca la opción de editar o abrir en un editor de texto y solo dejá 127.0.0.1 localhost (en donde dice Android & Google Services Start) y guardá los cambios, reinicialo y fijate si se solucionó.
en hots me aparecen muchisimos numeros ademas del  127.0.0.1 local host....que hago??? borro todo lo demas ????????????

cloud1868

Usuario con historia
Muchachos alguna ayuda? sigo sin poder instalar esta rom, me funcionaba lo mas bien hasta que intente instalar la version del 21/10 y ahora directamente no me deja instalar ninguna, me aborta la instalacion instantaneamente. Trate lo de ir a mount and storage pero nada, tal vez la estoy colocando mal, deberia quedar asi?: unmount/pds, unmount/cache, data/unmount, System/unmount. Agradeceria mucho la ayuda pero la verdad que no entiendo porque antes la podia instalar sin problemas y ahora no

Gracias dartjulius, pero en mi caso era otro problema. Con algunas de las versiones anteriores de la ROM, se instaló en algún momento un archivo /etc/hosts con valores problemáticos. Mi solución fue borrar todo su contenido dejando solo el 127.0.0.1 localhost, como expliqué luego. Después de esto, nunca más tuve poblemas con ninguna de las dos versiones de CM 10.2 :happy: , que la verdad que actualmente andan muy bien en el MM2. Si a alguien le sucede lo mismo, primero revisen su /etc/hosts por las dudas :wink:

En mi caso, usar otro market no me sirve. Necesito del Play oficial por diversos motivos. Igual gracias por la alternativa. :thumbsup:
Es ciertoooo :) :) :) :laugh: :laugh: :laugh: entre con el root explorer a system/etc/hosts y borre tooooodo...deje solo el 127.0.0.1 y baja de maravillaaa........hasta por wifi GRACIASSSSSS
manu.reviriego, usa el baseland para señal y 3g

ta buena esteticamente.. pero por software.. deja q desear.. swype o similares no anda.. cdo te llaman media hora para que se ensienda la pantalla.. se traba mucho.. espero que la agilicen un poco.. por mi experiencia.. sigue mejor la 10.0
facli....editas el build.prop a mi me quedo un cañoooohasta pude aumentar la velocidad para atender y para cortar, la memoria ram

una pregunta gente yo acabo de instalar la cyanogenmod 10.2 y la señal cae de momentos y es medio como molesto porque cae y vuelve y cae y vuelve y asi jajaja alguien tiene alguna sugerencia de que podria ser?

danisan

Usuario con historia
buenas gente instale la ultima version creo q es la de 2013-08-23 venia de la 10.1, instale todo sin problemas, aunq cuando quize restaurar unas apps del titanium backup tuve problemas ya q no me aparecieron asiq perdi varias cosas lamentablemente sobretodo datos las apps no me jodepor q las volvi a bajar y listo pero los datos los perdi, aunq en realidad no se si es por un tema de la rom en si o de mi sd q hay veces q no se comporta del todo bien..

tengo un par de dudas

1- como hago si quiero usar cwm enves del teamwin ya q la verdad mucho no me gusta, el problema es q hize el proceso de instalar recoverys hace taaaaanto tiempo q ni me acuerdo q tenia instalado jajajaj creo q 2nd init+cwm 5 creooo, tonc quiero saber como hago para instalar cwm devuelta y la utlima version si alguien sabe

en cuanto a la rom si la noto mucho mas fluida incluso q bastante mas q la 10.1 del mismo engle_mars

muchos dicen q tienen problemas con la galeria yo no tuve dramas igual ni la uso practicamente, uso quickpick q es mucho mas rapida y sencilla

el problema principal q tengo q tambien tienen otros es con el tema de facebook twitter simplemente no funcionan twitter cuando queres autorizar la app dice q no c puede, en el foro de xda ya "saben" de este problema y engle_mars dijo q pueden intentar deshabilitar la app swapper pero lo hize y no funciono.

otro problema q noto, aunq no se si estoy haciendo algo mal, es q no me bloquea los numeros q me llegan como "desconocidos" antes lo podia hacer ahora simplemente siguen llegando esos numeros...

la bateria se consume bastante rapido , en xda dicen q haciendo el proceso de calibrar la bateria con los ciclos etc etc dicen q puede mejorar, ahora simplemente voy a probar con el "batteycalibration" a ver q onda

buen si  alguien sabe la respuesta a mis dudas les agradeceria mucho

salu2
hola el problema de la bateria proba si lo solucionas asi " con la bateria llena a  full hace wipi bateri y reinicia desde el recovery

danisan

Usuario con historia
En mi caso, la intente instalar sobre la CM7 con núcleo gingerbread y también con el downgrade chino y no me funcionó. No probé sobre una stock (como por ejemplo, la de Brasil). El tema debe ser el 2nd boot recovery, quizá esta ROM necesita de la última versión del CWM. 

EDIT: Ahí averigue. El problema es con los datos binarios, esta nueva versión maneja un sistema de archivos transaccional conocido como ext4, mientras que las versiones anteriores funcionan mediante ext3, por eso no se puede instalar sobre versiones viejas, aunque no es necesario un nuevo CWM. A partir de la versión 5 funciona. 
https://app.box.com/s/nb2b7kk92p4ilun7ew2u desde aca es imposible descargar